Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
2022 Traveler's Choice Award from Tripadvisor

Tripadvisor Traveler’s Choice Award 2022

Nos enorgullece anunciar que Tripadvisor, la plataforma de intercambio de opiniones y sitio de viajes más grande del mundo, ha otorgado a The Moorings el premio Traveler’s Choice Award 2022.

Tripadvisor otorga el premio Travelers’ Choice a los alojamientos, atracciones y restaurantes que obtienen constantemente excelentes opiniones de los viajeros y se sitúan dentro del 10% de los mejores establecimientos de Tripadvisor. «Los ganadores se calculan en base a la calidad y cantidad de las millones de críticas, opiniones y valoraciones recolectadas en Tripadvisor. Con más de 8,7 millones de negocios listados en Tripadvisor, estos premios son un verdadero testimonio del excelente servicio y la calidad que los ganadores ofrecen constantemente a sus huéspedes», afirma la empresa en su comunicado de prensa.

En The Moorings nuestros huéspedes siempre han estado en el centro de lo que hacemos, por lo que es increíblemente gratificante recibir este reconocimiento y agradecemos a aquellos cuyas opiniones nos consideraron merecedores del mismo. Ya sea con tripulación o sin tripulación, siempre es un placer tener a nuestros huéspedes a bordo y ayudarles a vivir una experiencia de viaje inolvidable en el agua.

Con las nuevas medidas de higiene y seguridad establecidas, estamos deseando reabrir nuestros destinos en todo el mundo y permitir a nuestros huéspedes que vuelvan a explorar el mundo en la comodidad de su propio yate privado con sólo sus amigos y familiares más cercanos a bordo.

 

Acerca de Tripadvisor

Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo *, ayuda a 463 millones de viajeros cada mes ** a hacer de cada viaje su mejor viaje. Los viajeros de todo el mundo utilizan el sitio y la aplicación de Tripadvisor para buscar más de 867 millones de reseñas y opiniones de 8,7 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros. Ya sea que estén planificando o viajando, los viajeros recurren a Tripadvisor para comparar precios bajos en hoteles, vuelos y cruceros, reservar tours y atracciones populares, así como reservar mesas en excelentes restaurantes. Tripadvisor, el mejor compañero de viaje, está disponible en 49 mercados y 28 idiomas.

* Fuente: Jumpshot for Tripadvisor Sites, worldwide, November 2021
** Fuente: Tripadvisor internal log files, visitantes únicos promedio mensual, Q3 2021

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños