Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Stateroom Package Charters

Qué Esperar en un Camarote Con Todo Incluido

La última experiencia de todo incluido en el agua ya no se limita a familias o grupos de amigos. Nuestras vacaciones de camarote le ofrecen a parejas o incluso a personas que viajan solas con una sola habitación y su propio baño a bordo de un yate tripulado, por lo que es fácil disfrutar de las mismas ventajas que si fueras a alquilar el yate entero.

Después de su reciente alquiler de camarote en un yate tripulado en las Islas Vírgenes Británicas, Krystal Bick, fundadora de el Blog This Time Tomorrow, compartió varios detalles de su viaje para darle una mirada de primera mano a este estilo de vacaciones.  Desde que dejó su trabajo en Google para seguir una carrera en la creación de contenido, Krystal se ha convertido en una destacada «influencer» de las redes sociales, apareciendo en publicaciones notables como Elle, Marie Claire, Cosmopolitan, y O. Claramente, la gente valora su opinión así que siga leyendo para ver lo que ella tenía que decir acerca de sus vacaciones con The Moorings.

Qué Esperar en un Camarote Con Todo Incluido

P: Krystal, recientemente completó sus primeras vacaciones a bordo de un yate con tripulación de The Moorings en las Islas Vírgenes Británicas. Antes de el viaje, ¿qué dirías que te emocionó más ?

R: Dado que nunca había estado en un yate, y mucho menos uno tan hermoso como nuestro catamarán de The Moorings, estaba muy emocionada por la experiencia de navegación y consultando con el capitán (Afortunadamente, Martin era comprensivo!). 

P: En cuanto a vivir a bordo de un yate durante una semana, ¿tuviste alguna inquietud antes del viaje?

R: He estado en cruceros comerciales a gran escala antes, pero nunca había pasado una semana dedicada en una embarcación de menor escala, como un catamarán de vela de The Moorings. Yo tenía dudas y me preguntaba si podría obtener el mareo maritimo. Afortunadamente, lo superé! También estaba parcialmente preocupada de que no tendríamos suficiente tiempo de tierra, lo que es importante para mí cuando voy en cruceros. Quiero asegurarme de tener la oportunidad de experimentar la mayor parte de la cultura local como sea posible. Estoy encantada de informar que tuvimos bastante tiempo en un número de islas–mi noche más favorita fue en Anegada, donde tuvimos la cena de langosta más deliciosa en la playa.

Qué Esperar en un Camarote Con Todo Incluido

P: Ya estaba familiarizada con algunos de los otros invitados que estarían en el viaje con usted antes de llegar, pero no todos. ¿Tuviste inquietudes de no conocer a todos antes de zarpar, y en última instancia, cómo fue la experiencia después de ser introducida a los otros invitados, y cómo interactúaron a bordo?

R: Aunque no conocía a todos antes de zarpar, creo que dada la naturaleza misma de nuestra aventura en el mar, no estaba demasiada preocupada por la dinámica del grupo. Asumí que mis compañeros marineros fueran espíritus del mismo tipo de clase – curiosos, aventureros y no me decepcionaron! Al final del viaje, nos reímos y bromeamos unos con otros como viejos amigos.

P: Ha sido bien publicizado que las Islas Vírgenes Británicas experimentaron recientemente uno de los peores huracanes en la memoria reciente. Ahora, casi un año después, ¿Cómo describirías el territorio y cómo se compara con otros destinos que has visitado?

R: Es difícil negar que las secuelas del huracán todavía son evidentes en todas las Islas Vírgenes Británicas, pero lo que creo que hizo este viaje especialmente especial para mí fue llegar a conocer a un montón de lugareños que están trabajando duro para reconstruir la zona. Hay un sentimiento de orgullo y determinación en sus esfuerzos y es uno que se quede conmigo mucho después de este viaje.

Qué Esperar en un Camarote Con Todo Incluido

P: ¿Cómo describiría su experiencia con la tripulación de The Moorings a bordo?

A: Respuesta corta: divertidísima. Respuesta larga: el grupo más gracioso, amante de la diversión y personoas dedicadas a su trabajo que he conocido – con tantas historias para compartir, creo que sería necesario otro viaje de una semana con ellos sólo para oirlas todas! Martin era increíblemente conocedor- me encantó aprender con el sobre la navegación temprano en la mañana antes de que despertaran los otros invitados. Katie, a través de pura magia o habilidad o ambos, preparo las comidas más increíbles cada día, acomodando no una, pero muchas preferencias de alimentos y alergias. Y Kay, estaba en todas partes todos a la vez, lo que todavía me sorprende hasta el día de hoy. ¿Necesitaba que suelte el ancla? Hecho. ¿Necesitas ayuda con esas tablas de remar? Ella te mostraba la técnica correcta. ¿Sediento de un cóctel Pain Killer? Ella los prepara a la perfección (pero marca mis palabras: ¡tómalo con calma con esas bebidas!).

Qué Esperar en un Camarote Con Todo Incluido

P: En general, ¿tienes algún consejo que compartirías con alguien que piense en tomar unas vacaciones de alquiler de camarotes en un yate tripulado por primera vez?

R: No tuvimos muchos días difíciles en el mar, pero yo diría, para cualquiera que se preocupe por el movimiento o mareo marino, acostada en el mismo frente del barco era mi escape personal. Me encantó descansar en el frente, sintiendo el ritmo del agua debajo y la expansividad del cielo por encima de mí. Siempre me sentí muy centrada allí.

P: Para aquellos que no tienen experiencia previa en navegación, ¿puede describir brevemente un día en la vida a bordo? ¿Qué haces exactamente mientras estás en un alquiler de yates?

R: Creo que lo que es importante recordar para un viaje como este, que es exactamente lo que usted lo hace. Un día en el mar puede ser aventurero (snorkeling, buceo, natación, paddle Boarding, explorando), puede ser relajante (siesta, lectura, escritura) y puede ser todas esas cosas en diferentes puntos del día. Algunos de mis días favoritos en el mar por lo general era participar en todas esas actividades y dejar que sea suficiente para decir: me quedé dormida rápidamente cada noche! 

Qué Esperar en un Camarote Con Todo Incluido

P: ¿Se puede ver a sí misma tomando un yate compartido de nuevo con otros «extraños»?

R: Sí, definitivamente. Creo que lo que hizo este viaje realmente especial para mí era conocer a mis compañeros entusiastas del viaje–escuchar acerca de sus vidas, sus hijos, sus trabajos, sus viajes favoritos, sus vidas pasadas. Es lo que hace que viajar sea tan personal para mí–usted puede convertirse en una parte de la vida de alguien, una persona que de lo contrario nunca ubiezen cruzado caminos conmigo.

 

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños