Explorando Las Islas Griegas con Icelantic Skis

The Moorings and the Icelantic Skis team

Los buenos tiempos y las grandes aventuras parecen seguir a nuestros amigos, el equipo de los esquís Icelantic, dondequiera que vayan.  Es un placer dar la bienvenida a su tripulación de Chill-and-Thrill-buscando a bordo para otro viaje en el agua.  Siga junto con uno de nuestros equipos favoritos, ya que comparten los puntos culminantes de su pasaje más reciente en Grecia:

Nuestra tripulación de esquiadores obsesionados con la vela hace un viaje con The Moorings cada año. Esperamos poder navegar durante nuestra temporada baja, ya que es nuestra manera de conectarse entre sí y compartir nuestra profunda pasión por los viajes, la aventura y la navegación. Hemos visto y hecho algunas cosas increíbles a lo largo de los años gracias a nuestras escapadas anuales. Este viaje al Mediterráneo pasó a ser uno de los viajes más singulares y memorables hasta ahora.

 

El viaje comenzó en Atenas. Tuvimos la suerte de pasar un día explorando la ciudad antes de zarpar desde Marina Zea. Inmediatamente se hizo evidente que los aspectos culturales de la comida y la historia antigua iban a ser una parte integral de nuestra experiencia en este viaje.  Poner en algunas millas a pie por toda la ciudad de Atenas y recorrer la Acrópolis era una gran manera de establecer el tono para el viaje.
 

La salida de Zea en nuestro catamarán de vela 4800 fue tan suave como puede ser cuando nos dirigimos hacia el sur en el Golfo Sarónico hacia Egina. Egina nos ofreció nuestro primer intento en "Med Mooring" también conocido como "atraque de Popa".  Este es un rito de pasaje para cualquier marinero y no es nada que temer, siempre y cuando se respete el desafío, mientras que practiquen buena planificación, la flexibilidad, y la buena comunicación con sus tripulantes.

greece_icelantic_skis_4800cat_2400x1200.

Llegando a Egina, nos dieron una idea de lo que iba a venir. Desembarcamos y caminamos por las calles históricas, diminutas de la ciudad al atardecer.  Admiramos los barcos vecinos estacionados contra los muelles. Tomando en las vistas, compras, y el muestreo de bebidas locales como ouzo y un licor de pistacho local nos tenía todos sonriendo y anticipando lo que nos gustaría ver a continuación, ya que encontramos un restaurante al aire libre para entrar a cenar.  No podíamos esperar para continuar navegando en las islas griegas y el mar Egeo durante la próxima semana.

greece_icelantic_skis_flowers_town_2400x

Nuestro viaje en el transcurso de la semana nos llevó al sureste hasta la isla de Spetses. A lo largo del camino, visitamos algunos de los destinos más emblemáticos de las islas mediterráneas y sin duda tuvimos nuestros favoritos....

En Poros, navegamos a través la ciudad admirando toda la arquitectura mientras nos dirigimos de nuevo al mar abierto.

A todos nos encantó Hydra por su impresionante puerto rodeado de la ciudad, enclavado en las colinas y montañas, donde no hay automóviles.

Dokos nos permitió una experiencia de una noche "fuera de la red" adonde nos atracamos de popa  en un área deshabitada bajo las estrellas antes de dirigirnos a nuestro destino más lejano de Spetses.

greece_spetses_icelantic_skis_bikes_2400

En Spetses, recorrimos la isla en bicicleta, paramos a nadar en cuevas de aguas azules cristalinas junto a una playa remota. Por el domingo en la mañana, nos despertamos a un desfile de bicicletas antiguas y lugareños en trajes vintage y de vuelta del siglo- una vista para ver con un café griego desde la popa de nuesto catamaran.

greece_icelantic_skis_4800_jumping_2400x

Cada isla que visitamos tenía su propio ambiente único, pero lo que nos pareció consistente era comida excepcional, pintorescos pueblos, y las impresionantes vistas al mar rebosantes de arquitectura pintoresca. Cada puerto nos acogió para caminar por las calles históricas, y cada vez que nos llevaría a otra hermosa vista, tiendas interesante, o lección de historia.  Cada noche nos reuníamos con nuestra tripulación y nuevos amigos en un exquisito café para comer, beber y contar historias sobre una hermosa puesta de sol. Nos sentimos realmente rejuvenecido después de navegar por Grecia. Lo recomendamos para cualquier viajero marinero que quiere unas vacaciones que es igualmente tan relajante como es divertido.

¡PLANIFICA MI ESCAPADA GRIEGA!

 

Encontró este artículo útil?
5

Etiquetas

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.