Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Los Mejores Sitios de Buceo en las IVB

Los Mejores Sitios de Buceo en las IVB

Al pensar en las vacaciones en Islas Vírgenes Británicas, muchas personas piensan inmediatamente en la navegación a vela y escapadas en yate a motor. Después de todo, las Islas Vírgenes Británicas están considerado como uno de los mejores destinos del mundo para el fletamento de barcos. Pero, si eres un buzo, hay aún más razones para considerar las Islas Vírgenes para su próxima escapada.

En los últimos años, las Islas Vírgenes Británicas ha llegado a ser un excelente destino del Caribe para buceadores de todos los niveles. Además de hermosas playas, resorts de primer nivel y con encanto de la cultura, las Islas Vírgenes Británicas también ofrece infinitas posibilidades de buceo — ya sea que usted disfrute del buceo en los arrecifes o en los naufragios.

Con los ilimitados sitios de buceo dispersos en las Islas Vírgenes Británicas, sería casi imposible conocerlas todas, por lo que hemos hecho este resumen para usted. Para cuando usted vaya a las Islas Vírgenes Británicas para el viaje de buceo de su vida, aquí están siete puntos imprescindibles:

Chikuzen

Este sitio es remoto situados 12 millas al norte de la isla de Virgen Gorda. La mayoría de los alrededores es de arena, por lo que la vida marina florece en Chikuzen. Este atento a encontrar barracudas, rayas águila, enfermera tiburones, pargos, rayas y el infame mero Goliat de 600 libras. Y en caso de dudas, este sitio de buceo superior fue nombrado en recordatorio al barco de pesca japonés que se desvió en las Islas Vírgenes británicas y se hundio con el tiempo.

Los Mejores Sitios de Buceo en las IVB

Wreck Alley

Situado justo al lado de la isla Cooper, este sitio sin duda esta representa bien su nombre. Wreck Alley consiste de cuatro naufragios diferentes, el más reciente fue en 2009. Los cuatro de estas barcos arruinadas pueden ser explorados durante la inmersión y no te sorprendas si ves una gran población de anguila jardín y anguila de moray verde allá abajo. Esta inmersión también es una oportunidad única para ver cómo un barco hundido roto por la mitad.

Picapiedra

El nombre solo lo hace que valga la pena visitar este sitio divertido de buceo. Al explorar las profundidades de los Picapiedra, espere ver cantos rodados y afloramientos rocosos que parecen las casas de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. Debido a los muchos salientes rocosas y extraplomos, es comun encuentrar pescado y langosta por allí. 

Alicia en el país de las maravillas

Situado a las afueras de Ginger Island, este sitio es ideal para buzos de nivel intermedios.

Los avistamientos de coral son increíbles allí y es la razón principal por la cual este sitio se destaca entre la multitud. Alicia en el país de las maravillas es sin duda un buceo para tus ojos. 

Alice in Wonderland

RMS Rhone

Sin duda, este es el sitio de buceo más popular en las Islas Vírgenes Británicas que definitivamente no se quiere perder. RMS Rhone es rica en historia y el hogar a un número significativo de artefactos de 1867. Hay justo tantas cosas para ver y tomar allí, incluyendo el avistamiento de tortuga ocasionales. Y si por casualidad ve un pulpo flotante cerca de usted durante la inmersión, es considerado buena suerte.

RMS Rhone

Painted Walls

Este sitio visualmente impresionante es popular y perfecto para principiantes. Painted Walls es divertido explorar porque los cañones coloridos crean pasajes únicos para la natación. Como un bono adicional, el sol ayuda a mantener alta visibilidad en las aguas profundas. Realmente apreciará cuando este rodeado de hermosos corales y todo tipo de fauna acuática.

Twin Towers

Situado del lado norte de Little Jost Van Dyke, este sitio es sólo para los avanzados. Acuerdo con su título, dos enormes rocas cubiertas de coral son las que hacen tan especial torres gemelas (Twin Towers). La topografía única en las profundidades también incluye una orilla inclinada, mini cuevas y escuelas de calamar de arrecife.

Man scuba diving

 

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños