Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
St. Barts es una Prioridad en su Lista

St. Barts es una Prioridad en su Lista

St. Barts, la pequeña pero seductora isla al  al sureste de San Martín, es un paraíso espléndido que ofrece un ambiente caribeño discreto, combinando el estilo y la elegancia Francesa y Sueca. Conocida antiguamente como Saint Barthélemy, St. Barts se ha convertido en un destino para viajeros de clase alta, personas adineradas, y celebridades tales como Beyoncé, Billy Joel, Michael Kors, Chrissy Teigen y Kevin Hart, quien consideró este destino digno para celebrar la luna de miel de sus sueños.

Si a usted le preocupa que St. Barts es un lugar que está fuera de su alcance debido a su lista habitual de visitantes distinguidos, no se preocupe. St. Barts sigue siendo completamente accesible. Pero no se sorprenda si al visitar este destino de viaje elitesco se tope con algunos de los personajes más destacados de Hollywood destapando una cerveza Carib, portando sandalias de diseñador, y disfrutando al natural de las olas en una de los bares playeros locales. St. Barts ofrece lo mejor de ambos mundos a aquellos que buscan un lugar para vacacionar con el mayor grado de privacidad posible, sencillo pero a la vez fabuloso y remoto pero no aburrido.

St. Barts es una Prioridad en su Lista

St. Barts cuenta con 14 playas impresionantes de arena blanca, ideales para relajación total, snorkel sin igual, y todas las formas de disfrute bajo el sol desde el amanecer hasta el atardecer. Pero no espere encontrarse rodeado de tiendas ordinarias ni trampas turísticas  ya que la mayoría de las playas de St. Bart están placenteramente desiertas. No se preocupe – hay muchos bares novedosos y restaurantes de 5 estrellas en otros lugares de la isla.

 «En St. Barts usted tendrá una experiencia europea única en medio del Caribe, llena de arquitectura increíble, restaurantes elegantes y gente de todo el mundo.Desde el pueblo francés local llamado Corossol a los bares finos en Gustavia, St. Barts es un destino turístico todos deben visitar.»
– Renato S., The Moorings, Sales Leader

 

St. Barts es una Prioridad en su Lista

En Gustavia, el atractivo de lujo de este oasis de las Islas de Sotavento cobra vida mientras pasee entre las tiendas libres de impuestos y boutiques de lujo que llevan algunos de los nombres más grandes de la moda – Cartier, Chanel, Hermes y Louis Vuitton para nombrar algunos. Y no lejos de Gustavia encontrará algunos de los lugares más increíbles para bucear en el Pain de Sucre, un islote virgen situado justo al lado del puerto principal. 

St. Barts es una Prioridad en su Lista

Esta joya ecléctica del Caribe puede ser pequeña, pero en lo que St. Barts carece de tamaño, se ve compensado 10 veces con playas de imagen perfecta, prominentes fuertes de la época colonial,  tiendas de primera calidad, cocina Francesa y Creole de primera calidad  y las vistas despejadas de las Antillas Francesas que se encuentran alrededor. Hay mucho que ver y hacer en St. Barts, pero sin ninguna duda, la mejor manera de explorar este destino único es en yate.

Alquilar un yate de vela o de motor sin o con tripulación y todo incluido en St. Martin le ofrece un pase de acceso completo a este paraíso elegante, que le permite disfrutar cada onza de esplendor de la isla de St. Barts, en estilo y en su propio horario y conveniencia. Venga a conocer y a disfrutar este destino de fama mundial, en compañía de su propia tripulación de personas importantes en sus vacaciones.

St. Barts es una Prioridad en su Lista

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños