Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Encanto Antiguo: Tailandia en Kayak

Encanto Antiguo: Tailandia en Kayak

Hay algo que decir sobre el atractivo de las playas de arena blanca y las cristalinas aguas del Caribe. Aquí, los suaves vientos alisios y los pintorescos bares junto a la playa siempre tendrán su lugar. Pero si usted está buscando algo más, algo más rico y totalmente único, añada Tailandia a la parte superior de su lista de viajes.

Anidado en el sudeste asiático entre las naciones vecinas de Myanmar, Camboya, Laos y Malasia, Tailandia es un destino vibrante que está definiendo rápidamente su lugar en la escena del viaje internacional. Mejor conocido por su ciudad capital de Bangkok, la «tierra de las sonrisas» es también una tierra de contrastes, con vistas de la ciudad ultra-moderna sobresaltando contra los templos budistas tradicionales y ruinas antiguas.

Explora la costa de Andamán

Encanto Antiguo: Tailandia en Kayak

Con alquilers de yate a motor, a vela, y todo incluido con tripulación zarpando de nuestra base ubicada en la pequeña isla suroeste de Phuket (pronunciado PU-KET), se puede explorar el espléndido mar de Andamán y todas sus joyas ocultas de la mejor manera posible a bordo de su propio yate privado, en la compañía de sus mejores compañeros de viaje.

Famoso por lugares como Ko Phi Phi, Phang Nga Bay, James Bond Island y Ko Phi Phi Leh (la ubicación donde La Playa fue filmada), el mar de Andamán es exactamente como se imagina en base a lo que has visto y leído sobre Tailandia en los libros de viajes. Acantilados irregulares e imponentes islas se elevan directamente fuera del mar en todas direcciones, proporcionando uno de los más hermosos y únicos fondos para unas vacaciones inolvidables, pero la verdadera belleza de este lugar se descubre sólo una vez que se mira más cerca…  

Kayaking y stand-up paddle boarding en Tailandia es una necesidad absoluta. De lo contrario, te quedarás observando la maravilla natural de estas espectaculares islas desde lejos, cuando las vistas más espectaculares se encuentran dentro de las islas.

Dirígase a los Hongs

Encanto Antiguo: Tailandia en Kayak

Tailandia es el hogar de formaciones geológicas llamado Hongs (tailandés para «habitación»), que se puede describir mejor como lucernarios en el centro ahuecado de las islas que se encuentran a través del área de navegación. Desde lejos, lo que parece una imponente isla sólida es en realidad una concha hueca. Lance el ancla (las bolas de la amarradura son pocas y lejanas en Tailandia), agarren su kajak y remen más cerca. Usted puede incluso entrar en estos Hongs a través de pequeñas cavernas y cuevas en la pared de roca que luego se abren en hermosas lagunas escondidas con todo tipo de vida silvestre, desde las aves tropicales a los monos y hasta los murciélagos. Así es una visita obligada para cualquier amante de la naturaleza, y sólo se puede ver en kayak o paddleboard.

Para capturar las experiencias más gratificantes de paddle durante sus vacaciones en Tailandia, aquí hay algunos lugares que vienen muy recomendado por el personal de The Moorings…

Phang Nga

El AO Phang Nga es un parque nacional designado y se encuentra en la región del extremo norte del mar de Andamán. Desde la marina de atraques en Ao po en Phuket, se pueden ver los acantilados de piedra caliza de Phang Nga en la distancia, una serie de escarpadas de roca que sobresale del agua. Esto es «Hong central», por así decirlo, y un lugar donde se puede literalmente y metafóricamente perderse una y otra vez explorando un magnífico Hong tras otro. También es un sitio muy popular para los turistas que se alojen en los hoteles y resorts circundantes, que acuden a la zona alrededor del mediodía a bordo de grandes ferries, lanchas rápidas, botes tradicionales y hasta kayaks, así que lleguen temprano en la mañana antes de que llenen de multitudes.

Ko Hong Krabi

Una isla solitaria en el lado oriental del mar de Andamán (en un mapa, usted lo encontrará al este de la isla más grande de Ko Yao Noi), Ko Hong Krabi es un lugar perfecto para los fletadores para evitar las multitudes típicas de Phang Nga. Ko Hong Krabi cuenta con una gran bahía profunda, y una amplia playa en forma de medialuna. Una vez en la costa, los visitantes encontrarán un arco bajo tallado en la pared de roca. Pase por debajo y usted se encontrará en un enorme Hong que se puede caminar fácilmente en la marea baja.

Tha Lane Bay

Continúe hacia el noreste desde Ko Hong hasta el continente, en la costa oriental del mar de Andamán, donde encontrará Tha Lane Bay. Situado en la región de Ao Nang, Tha Lane es un estuario en la desembocadura del río Nai Sa. Protegida por acantilados de piedra caliza a ambos lados, esta bahía está considerada como uno de los mejores manglares de la región. Deslícese en kayak a través del imponente paisaje y estar en la búsqueda de avistamientos de fauna exótica.

Ko Racha

Los alcances norteños del mar de Andamán son un estuario, donde gran parte del agua desemboca de los numerosos ríos. Por esta razón, el agua es alta en depósitos de limo y puede parecer bastante opaco. Para aguas más clara ideal para bucear y hacer snorkeling, aventúrese más al sur de las Islas Phi Phi, o Ko Racha Yai y Ko Racha Noi. Cuanto más lejos se encuentre de la desembocadura del sistema del ríos, más claro es el agua! Gran parte de la exploración a través de kayak en Tailandia está destinado a observar la geografía y los ecosistemas sobre el agua, pero en las islas Racha el agua es tan claro que se puede ver a la parte inferior.

Encanto Antiguo: Tailandia en Kayak

Con un remo en sus manos y un kayak como su plataforma de transporte, usted es libre de explorar los verdaderos tesoros ocultos del mar verde esmeralda de Andamán . Es algo que cada visitante realmente debe experimentar por sí mismos y una vacaciones aborde de un alquiler de yates en Phuket es la mejor manera de hacerlo. Este lugar sólo irradia con un encanto del viejo mundo y estilo exótico. No es de extrañar que la «tierra de las sonrisas» se haya ganado un lugar en tantas listas de deseos de viajero.

Ian Pedersen ha estado trabajando para The Moorings durante 7 años. Ha viajado a las Islas Vírgenes Británicas, San Martin, Croacia y Tailandia en ese tiempo y es un apasionado de compartir sus experiencias y lograr que más gente salga al mar. Sus actividades favoritas mientras que esta en un yate es hacer snorkeling y deslizarse en tabla the remo y kayak. Él espera viajar algún día a la Polinesia francesa y disfrutar de la experiencia abordo de un yate.

 

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños