Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Experimente Tailandia – Qué Saber Antes de Ir

Experimente Tailandia – Qué Saber Antes de Ir

A la Asesora de Ventas Paula Carvalho de The Moorings seguro le gusta viajar.  En sus 4 años con nuestra compañía, ella ha explorado nuestras zonas de navegacioón cerca y lejos de St. Martin a Santa Lucía y de las Bahamas a las Islas Vírgenes Británicas!  Recientemente, Paula y sus amigos saltaron las islas a través de la exótica Tailandia y ella no puede esperar para compartir algunos valiosos consejos de información privilegiada sobre lo que usted debe saber antes de ir…

Tailandia.  Un destino exótico. Un destino lejano y exótico. Un lugar misterioso, pero recientemente popular. ¿Qué compartir?  ¿Debo enfatizar una de las más magníficas zonas de navegación con impresionantes acantilados de piedra caliza y aguas de color esmeralda o centrarse más en las bellezas culturales que ofrece de sonrisas amistosas, masajes relajantes y deliciosa cocina tailandesa? ¿Deberíamos sumergirnos en las actividades en tierra o centrarnos más en los beneficios de unas vacaciones en un yate?

Beach in Phuket ThailandLo primero es:  ¡VAYA! Experimente este lugar para usted mismo. Lo más probable es que, si estás leyendo esto, probablemente estés viajando desde algún lugar lejano. Prometo que valdrá la pena el largo viaje. Mi consejo es planear bien. Este es un viaje extenso y lejano, así que asegúrese de que también está considerando los tiempos de viaje y ajuste. Si es posible a la noche donde su conexión principal es, recomiendo encarecidamente hacerlo. Aquí es donde puedes ser creativo y pensar en algún lugar divertido para esa conexión, nosotros, por ejemplo, volamos a través de Dubai y nuestros amigos a través de Bangkok.

Los terrenos de navegación tailandeses no son difíciles, pero pueden ser muy complicados en términos de marea alta y baja, siendo clasificado como una dificultad de nivel 2 (en una escala de 1-5).  Si busca navegar por las partes meridionales del mar de Andaman, los pasajes serán más largos con cruces de 3-6 horas. Tomamos el Moorings 514PC y realmente sentimos que teníamos la ventaja de poder de nuestro lado, lo que nos permite ser más flexibles con distancias más largas. Fuimos a principios de febrero, la temporada de Monzón NE cuando es consistentemente seco, soleado y caliente.

Thailand Chicken IslandTailandia se ha convertido en un destino turístico muy popular, que viene con algunas caídas. Este es el lugar donde estar a bordo de su yate privado realmente distingue la experiencia.  Temprano en la mañana o ya que el sol se pone, puede disfrutar de una sensación pacífica casi remota. Durante el día, sin embargo, hay alto tráfico de botes tipicos que se llaman long-tails y lanchas rápidas de los hoteles entrando y saliendo de las islas-una de las principales razones por las que preferían las islas del sur de KO Rok.  Al estar lejos, los botes tipicos y lanchas no vienen realmente aquí. Aislado del continente, Ko Rok era también nuestro favorito debido a las hermosas aguas cristalinas de color turquesa y la tranquilidad que ofrecía. Mejor lugar de snorkel que encontramos también!

En el lado positivo, Tailandia es tan popular debido a su diversidad única, teniendo algo para que todos disfruten. Las opciones son infinitas, desde hacer todas las atracciones turísticas populares como jugar con monos en Monkey Beach, tomar su foto más amada de Instagram en la isla de James Bond, y visitar y bucear por las famosas islas Phi Phi, para disfrutar de un vida relajada y pasar el rato en el puerto deportivo de Ao po con su impresionante piscina infinita, gimnasio y restaurante, a ser más aventurero y dirigirse al sur por el mar de Andamán para disfrutar de una experiencia más exclusiva de Ko Lanta donde utilizamos el kayak, tour en cuevas y mucho más.

Longtail Boats in Phuket ThailandAdemás de tener un tipo de cambio bajo ($1 Baht tailandés = 0.031/32 USD), Tailandia es también un destino muy economico. Mi esposo y yo tomamos menos de $500 USD/aproximadamente 15800 $ baht (cajero automático disponible en el AO po Marina) que nos duró todo el viaje. Todos nuestros gastos a través de la carta fueron pagados en efectivo y llegamos a casa con alrededor de 200Baht ($8) sobrantes! Alquilamos alrededor de 9 días.Para realmente poner las cosas en perspectiva, una de nuestras noches favoritas fue cuando nos fuimos de noche en Amphoe Ko Lanta y los seis de nosotros desembarcamos para masajes y cenas. Cada uno tiene un masaje de 1 hora (aceite de coco o Aloe Vera disponible para aquellos con quemaduras de sol), cenamos con aperitivos, bebidas y postres, y total, por persona, era menos de $40 USD incluyendo el masaje, la propina, y la fiesta! Pad Thai, Gloria matutina, arroz frito dentro de la piña, arroz pegajoso de mango, buñuelos de plátano y botellas de Shanghai son sólo algunas de las delicias que se aprecia en esa noche.

Thailand Ao Po MarinaPara mí, aunque, incluso antes de los masajes y la cocina, lo más destacado de todo fue el Tour Santuario de elefantes. Lamentablemente, a pesar de que el elefante es el animal nacional de Tailandia, son terriblemente explotados por el trabajo y el ocio. El Phuket Elephant Sanctuary inspira trabajo en rescatar a estas brillantes criaturas. Tenemos que alimentarlos, aprender sobre su pasado y verlos disfrutar de una vida de elefante feliz libre en su hábitat natural. Esta experiencia fue realmente conmovedor y emotiva y espero que tengas el placer de disfrutarlo también. Costó $100 USD por persona, más cualquier propina adicional, compras o donación que desee hacer allí y sólo un rápido viaje de 10 a 15 minutos en taxi desde el Ao Po Marina, donde el personal de Moorings nos ayudó fácilmente a organizar todo. Tienen dos recorridos disponibles durante el día y recomiendo hacer el anterior debido al calor de la tarde. Le dan la bienvenida con un desayuno fresco y gracias a un delicioso almuerzo tailandés (todo incluido en la tarifa). También proporcionan botas por lo que no hay necesidad de empacar «zapatos apropiados,» Si desea ahorrar espacio en el equipaje.

Tailandia fue tan inspiradora y humillante como se esperaba, y sin embargo, me quitó completamente el aliento y estaré eternamente agradecida por esta experiencia única. 

«Ka POM Ka» (gracias)

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños