Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Drone photo of couple on beach in Bahamas

Estamos Trayendo el Paraíso a su Casa

Si todavía se está adaptando para trabajar desde casa, está buscando nuevas formas de mantenerse activo, está programando una “hora feliz” virtual con amigos o ayudando a sus hijos a unirse a las reuniones de Zoom con sus compañeros de clase, todos estamos en el mismo barco en estos días. Esto también pasará, pero hasta entonces, estamos #BringingParadiseToYou (#TrayendoElParaísoASuCasa). Esta semana, compartimos nuestra lista de reproducción de música inspirada en las vacaciones en el Caribe, fondos de pantalla descargables gratis para computadora y teléfonos móviles, y un divertido acertijo de fotos que toda la familia puede tomar.p>

Lista de Reproducción de Música de las Buenas Ondas

Si usted es como nosotros, está soñando de estar navegando y disfrutando el agua, con el cálido sol en su piel y una bebida fría en la mano. Esos días mejores y más brillantes están en el horizonte, pero por ahora, disfrute escuchando nuestra lista de reproducción de música de «las buenas ondas». Estén atentos porque cada semana, agregaremos más de nuestras canciones favoritas de «sentirse bien» para ayudarlo a quitarse el blues de distancia social de una canción a la vez …

Fondos de Pantalla Alegres & Salvapantallas

Moorings 514PC Wallpaper

 

Recuerde sus vacaciones favoritas cada vez que mira su pantalla. Haga clic en un enlace a continuación, guárdelo en su dispositivo y cambie la imagen de su pantalla.

Moorings 514PC Desktop – 1080p
Moorings 514PC iPhone 11
Moorings 514PC iPhone 11 Pro
Moorings 514PC iPhone 11 Pro Max
Moorings 514PC iPhone X

Acertijo Interactivo

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños