Woman relaxing in hammock with power catamaran in the background

Parte Cuatro: Trayendo el Paraíso a Su Casa – Edición para el Hogar

Es la semana número cuatro y seguimos haciendo nuestra parte para elevar el espíritu de los demás, mientras nos mantenemos socialmente distantes y seguimos las órdenes de quedarse en casa. Esperemos que nuestras vidas vuelvan a la normalidad pronto, pero hasta entonces, aquí hay algunas maneras de aprovechar al máximo la situación actual #TrayendoElParaisoASuCasa …

Hora de Jugar

Parte Cuatro: Trayendo el Paraíso a Su Casa – Edición para el Hogar

 

Si no puede estar en el bar de la playa, ¡tráigalo a usted! Repase sus habilidades de juego al aire libre desde su propio patio mediante la construcción de tableros de “Cornhole”, un juego gigante de Jenga o un anillo en una cuerda. Si está ansioso por comenzar a jugar o simplemente no está de humor para un proyecto de bricolaje, siempre puede comprar un juego original de gancho y anillo en la boutique en línea de Soggy Dollar, que es una forma segura de capturar algo de esas buenas ondas de las Islas Vírgenes Británicas de los cuales simplemente no podemos tener suficiente.

Aromaterapia

Mer Sea candles and other products

 

Use velas perfumadas, difusores de aceite, o aerosoles para que el olor dulce de la brisa marina salga por su casa. Como una ventaja adicional, la fragancia del aire del océano tiene efectos curativos conocidos en el cuerpo y puede ayudarlo a desestresarse durante estos días en su hogar.

Ponga Más Verde en su “Oficina”

Green plants in white flower pots

 

Si no podemos tomar el sol en una playa salpicada de palmeras, nos conformaremos con una planta de interior que parece que pertenece en medio de una isla paradisíaca en miniatura. Mejorar el alféizar de la ventana con una planta de palma de bajo mantenimiento no solo purifica el aire de su hogar, sino que también es bonito de ver. Además, los estudios han demostrado que la presencia de hojas verdes en un espacio de trabajo puede mejorar el enfoque y la salud mental en general.

Hidrate

Parte Cuatro: Trayendo el Paraíso a Su Casa – Edición para el Hogar

 

Beber agua. Mucha agua. Parece bastante simple, pero no siempre es fácil consumir los ocho vasos de agua recomendados por día. Una de las cosas que nos gusta hacer para evitar la deshidratación es usar una botella de bebida aislada que viaje bien y se pueda rellenar durante todo el día. No solo es un hábito ecológico, sino que también es una oportunidad para expresar su personalidad porque, seamos honestos, es mucho más divertido beber H-2-O de una botella que revela su equipo deportivo, club náutico, o logotipo de la compañía favorito.

Llamada de Despertador

Parte Cuatro: Trayendo el Paraíso a Su Casa – Edición para el Hogar

 

Hay muchas cosas que hacen que los alquileres de yate con The Moorings sean especiales y memorables, pero son los «placeres simples» lo que realmente lo distinguen, como la sensación de ser sacudido suavemente para dormir junto al mar por las noches y despertarse con el sonido inconfundible de una cadena de anclaje rodante cada mañana. Para disfrutar de este sonido desde la comodidad de su propia cama, simplemente actualice la configuración de su reloj despertador agregando su propia grabación o descargando un nuevo clip de sonido.

Haga Artes y Artesanías

Parte Cuatro: Trayendo el Paraíso a Su Casa – Edición para el Hogar

 

Tómese un descanso de las preocupaciones del mundo real y deje volar su creatividad con un divertido proyecto de bricolajesillas adirondack pintadas a medida. Ya sea que desee una silla icónica de estilo Cow Wreck en amarillo sólido o prefiera pintar una obra maestra multicolor que imite su personalidad, una cosa es segura: el producto terminado le brinda un excelente lugar para relajarse con una copa de vino, y se siente como su propio pedazo de isla paradisíaca.

Fondos de Pantalla & Salvapantallas Hecho a Medida

Parte Cuatro: Trayendo el Paraíso a Su Casa – Edición para el Hogar

 

Alimente su pasión por los viajes cada vez que mire su teléfono con nuestros fondos de pantalla y protectores de pantalla actualizados semanalmente. Haga clic en el enlace a continuación, guárdelo en su teléfono y disfrute del mar en su pantalla.

Disfrutando del mar – Desktop – 1080p
Disfrutando del mar – iPhone 11
Disfrutando del mar – iPhone 11 Pro
Disfrutando del mar – iPhone 11 Pro Max
Disfrutando del mar – iPhone X

Lista de Reproducción de Música de Vacaciones

 

No se olvide: nuestra lista de reproducción #TrayendoElParaísoASuCasa. todavía está disponible para que disfrute de algunos de nuestras canciones favoritas para sentirse bien y acabamos de agregar algunas melodías nuevas y frescas.

 

¿Quiere aún más inspiración para sus vacaciones? Síganos en Facebook e Instagram, y comparte sus momentos inolvidables en el agua con nosotros usando el hashtag #BringingParadiseToYou (#TrayendoElParaísoASuCasa).

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños