Parte Dos: Trayendo las Exumas a su Casa

Jumping in water in the Exumas

Si se perdió la Parte 1 de nuestra serie “Trayendo el Paraíso a su Casa”, no se preocupe, ¡no se perdió el barco! Todavía puede acceder a todas las cosas divertidas y gratuitas que compartimos en el blog de la semana pasada, pero mantenemos esas buenas vibraciones fluyendo con un nuevo lote de inspiración caribeña que se trata de las Exumas—un lugar en las Bahamas conocido por ahuyentar sus problemas. Hasta que podamos regresar a este maravilloso destino de vela una vez más, esperamos que los artículos a continuación traten sus sentidos a un poco de variedad muy necesaria durante estos días de estar en casa ...

Los Sonidos del Paraíso

Para su placer auditivo, hemos agregado algunas de nuestras melodías favoritas para "sentirse bien" a nuestra lista de reproducción de “buenas ondas”. Con una música como esta, es más fácil imaginar mejores días pasando el tiempo en las islas, simplemente relajándose en un yate con la cálida brisa del mar soplando por su cabello, arena blanca y sedosa deslizándose entre los dedos de los pies, y ni una sola preocupación corriendo por su mente.

Las Vistas del Paraíso

Swimming pig in the Exuma Islands, Bahamas

 

Fondos de Pantalla & Salvapantallas

El exclusivo fondo de pantalla para desktop y iPhone de The Moorings de esta semana le dará una razón para sonreír cada vez que mira su pantalla porque presentamos a la mascota no oficial de las Exumas: los tan encantadores cerdos de natación que viven en Pig Beach en Big Major Cay. Simplemente haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación para descargar este lindo fondo de pantalla de forma gratuita.

Nadando con los Cerdos Desktop - 1080p
Nadando con los Cerdos iPhone 11
Nadando con los Cerdos iPhone 11 Pro
Nadando con los Cerdos iPhone 11 Pro Max
Nadando con los Cerdos iPhone X

 

Tour de Video de las Exumas

Justo cuando usted pensó que las Bahamas no podían mejorar, deleite sus ojos con este video cautivador de nuestros amigos en Grizzly Media para una vista privilegiada de unas vacaciones en la isla de Exumas. Esa agua! Esas playas! Habla sobre el paraíso puro ...


El Sabor del Paraíso

Bahama Mama Cocktail

 

Receta del Cóctel Bahama Mama


Ingredientes:
Tamaño de la porción: 1 cóctel

  • 1 onza líquida de jugo de naranja
  • 1 onza líquida de jugo de piña
  • 1 onza líquida de ron oscuro
  • ½ onza líquida de ron de coco
  • ½ onza líquida de licor de plátano (opcional)
  • ½ onza líquida de granadina
  • 1 rodaja de naranja
  • 1-2 cerezas al marrasquino

Paso 1: Tome un vaso y llénelo con hielo.
Paso 2: Vierta jugo de naranja, jugo de piña, ron oscuro, ron de coco, licor de plátano y granadina.
Paso 3: Decora con una rodaja de naranja y cerezas.
Paso 4: ¡Suelta una pajita (reutilizable) y disfruta!

 

¿Está soñando con el paraíso? Únase a nosotros compartiendo el hashtag #BringingParadiseToYou (#TrayendoElParaisoASuCasa) y sus momentos inolvidables en Facebook o Instagram.
Encontró este artículo útil?
10

Etiquetas

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.