Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
British Virgins Islands sign

Parte Tres: Trayendo las Islas Vírgenes Británicas a Su Casa

La nueva versión de esta semana de nuestra exclusiva serie de blogs “Trayendo el Paraíso a su Casa” se trata de las extraordinarias Islas Vírgenes Británicas (IVB)—nuestra marina insignia, el santo grial de los destinos de navegación y el último «hogar lejos del hogar» para los clientes de Moorings. A medida que los pueblos del mundo continúen buscando formas de mantenerse unidos mientras permanecen separados, esperamos que lo siguiente transmita un poco de alegría a sus vidas y lo ayude a mantenerse de buen humor en las próximas semanas.

NUEVO: Encuentre el Error

Parte Tres: Trayendo las Islas Vírgenes Británicas a Su Casa

 

Si alguna vez ha jugado “Encuentre el Error”, sabe lo divertido y adictivo que puede ser, y es por eso que hemos creado nuestro propio juego de encontrar el error para usted con uno de nuestros bares de playa favoritos de IVB: Foxy’s! Así que enfoque sus ojos en las dos imágenes que se muestran arriba y mire si puede detectar las 10 diferencias. Para ver la clave de respuesta, simplemente haga clic en el enlace aquí.

Folleto de Actividades para Niños

Parte Tres: Trayendo las Islas Vírgenes Británicas a Su Casa

 

Para darles algo divertido a los niños (¡y a los adultos con un niño interior!), haga clic en el enlace a continuación para descargar e imprimir nuestro folleto de actividades gratuito (en ingles). Llévelos a un viaje imaginario al Caribe con su propio «pasaporte» que enseña algunos términos básicos de navegación, cómo atar nudos, datos divertidos sobre las Islas Vírgenes Británicas y más. ¡Tómese un divertido descanso de aprendizaje con sus hijos y agrege un poco de estilo IVB a su día!

Folleto de Actividades

Lista de reproducción de “Trayendo el Paraíso a su Casa”

Para escuchar algo “liviano” durante estos tiempos no tan fáciles, hemos agregado aún más canciones de «sentirse bien» a nuestra lista de reproducción inspirada en las vacaciones en el Caribe. Pensar pensamientos positivos debería surgir naturalmente al escuchar esta compilación cuidadosamente seleccionada para usted.

Fondos de Pantalla & Salvapantallas

Parte Tres: Trayendo las Islas Vírgenes Británicas a Su Casa

 

Nuestros fondos de pantalla gratuitos para iPhone y desktop están de regreso por tercera semana consecutiva. Esta vez presentamos una foto impresionante de nuestro nuevo catamarán de vela: The Moorings 5000. Utilice los enlaces que se proporcionan a continuación para descargar el fondo de pantalla del tamaño adecuado para su teléfono.

The Moorings 5000 Desktop – 1080p
The Moorings 5000 iPhone 11
The Moorings 5000 iPhone 11 Pro
The Moorings 5000 iPhone 11 Pro Max
The Moorings 5000 iPhone X

Receta de Paletas Heladas de Painkiller

Parte Tres: Trayendo las Islas Vírgenes Británicas a Su Casa

 

Sabemos que usted no es ajeno al cóctel Painkiller de fama mundial de las Islas Vírgenes Británicas, por lo que estamos compartiendo una nueva forma divertida de disfrutar este brebaje tropical en casa con nuestra receta de Paletas Heladas de Painkiller. Quiero decir honestamente, ¿qué mejor manera de «relajarse» y ahuyentar sus problemas que con una versión congelada de su bebida de ron caribeña favorita? Aquí está cómo hacerlo…

LO QUE NECESITARÁ:
(Rinde alrededor de 6 porciones de paletas)

DIRECTIONS:
Paso 1: Mezcle el jugo de piña, la leche de coco, el jugo de naranja, el ron, la piña triturada y el jarabe simple.
Paso 2: Vierta la mezcla en moldes de paletas y congele durante la noche o hasta que estén congeladas.

Si no tiene moldes para paletas, también puede usar vasos desechables de plástico / papel (que se pueden despegar antes de servir) o vasos de vidrio / plástico de su armario (pase el vaso con agua tibia para retirarlo antes de servir). Con cualquiera de esas opciones, cree su propio «palo» con palitos de paleta estándar, pajitas de plástico reutilizables, utensilios o palillos.


Y si todo lo demás falla, congele la mezcla en un recipiente Tupperware, descongele hasta que se pueda recoger, sirva en tazones y ¡disfrute de sus granizados Painkiller con una cuchara!

 

¿Estás soñando con las Islas Vírgenes Británicas? Comparta sus momentos inolvidables con nosotros usando el hashtag #BringingParadiseToYou (#TrayendoElParaisoASuCasa) en Facebook o en Instagram.

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños