Mejores Lugares Para Visitar En Su Escapada de Fin de Año

El fin de año se acerca rápidamente y ahora es el momento perfecto para planificar su escapada de fin de año 2019, y ya hemos hecho el trabajo preliminar por usted.

Lo primero con lo que los viajeros luchan cuando se trata de planificar unas vacaciones memorable es ... exactamente  - el destino.

Este año, ahorre el tiempo y el esfuerzo de horas de análisis y leyendo interminables comentarios en líneaLos únicos destinos que necesita conocer para sus próximas vacaciones de 5 estrellas en el agua son los 4 lugares que se enumeran a continuación. Estas ubicaciones privilegiadas ofrecen algunas de las mejores experiencias de viaje durante estos meses.

Belice

Si está buscando alquilar un yate en un paraíso remoto, ¡no busque más! Unas vacaciones de navegación en Belice ofrecen vientos alisios del este durante todo el año, con un promedio de entre 15 y 22 nudos, que prácticamente garantizan una navegación tranquila todos los días, en tranquilas aguas cristalinas escondidas detrás de cayos y arrecifes. Sin mencionar que la temperatura ofrece medias de 23°C en diciembre y 29°C en julio lo cual hace de este un destino ideal durante todo el año

Islas de Barlovento

Sailboats anchored near the Pitons in St. Lucia

Saboree su pasión por los viajes en las Islas de Barlovento, donde prevalece el clima de 18°C a 29°C durante estos meses. Explore a Martinica para obtener su dosis del Caribe francés, opte por navegar hacia el sur hasta los espectaculares Pitons de Santa Lucía , o deleite sus sentidos en la "Isla de las Especias"  Granada . Las Islas de Barlovento son una zona de ensueños para los turistas y marineros especialmente.  Anclajes protegidos, condiciones ideales de navegacioón, increíbles tiendas boutique y magníficas experiencias gastronómicas les esperan en este destino prístino.    

Tailandia

Si toma la resolución popular de viajar mas para el año nuevo y impactar su lista de deseos, Tailandia es el destino perfecto.  Las temperaturas durante el día se mantienen en aproximadamente 32° C hasta febrero, lo que lo convierte en un lugar excepcionalmente exótico para el snorkel y buceo.  Unas vacaciones de alquiler de yate en Tailandia le permite a los visitantes disfrutar de la vibrante cultura de las islas del Pacífico, saborear la audaz cocina local y disfrutar de la animada vida nocturna por la que Phuket es conocida.  

Islas Vírgenes Británicas

Para aquellos que buscan un destino fácil de navegar y un paraíso para los vacacionistas, no hay nada mejor que las Islas Vírgenes Británicas. Durante estos meses, el clima es típicamente seco y los vientos alisios son del noreste de aproximadamente 15 a 20 nudos.  Además de las condiciones óptimas de navegación, zonas de navegacioón compactas y un clima idílico, las IVB también cuentan con algunos de los mejores lugares de buceo en el mundo, experiencias gastronómicas deleitables , boutiques typo isleño y un ambiente local amigable.  Comience a planificar su viaje para fin de año ahora porque las Islas Vírgenes Británicas no lo decepcionarán.

Encontró este artículo útil?
2

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.