Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
16 Cosas Que Empacar Para Unas Vacaciones en el Caribe

16 Cosas Que Empacar Para Unas Vacaciones en el Caribe

¡Si usted es uno de los individuos raros que han dominado el arte de empacar para sus viajes de manera eficiente y sin estrés, entonces ¡felicitaciones a usted, amigo mío!  Para el resto de nosotros, la tan esperada emoción por las próximas vacaciones rápidamente pierde su brillo en el momento en que hay una pieza de equipaje al pie de la cama.

Afortunadamente, usted ha elegido pasar sus días de vacaciones sabiamente. Y empacar para una relajada escapada de isla en isla con The Moorings es sorprendentemente fácil, especialmente cuando usted tiene una lista elaborada por expertos para ayudarle a través del proceso tan temido. Ya sea la primera o la decimoquinta vez que se embarca en un inolvidable viaje de alquiler de yates en el soleado Caribe, esta guía le ayudará a empacar como un profesional.

16 Cosas Que Empacar Para Unas Vacaciones en el Caribe

La siguiente lista incluye los elementos esenciales básicos, aquellos que definitivamente no quieres olvidar:

Documentos

Esto puede ser obvio, pero nos ha pasado a los mejores de nosotros, así que por favor asegúrese de empacar su pasaporte, las formas apropiadas de identificación, y cualquier documento de viaje adicional que sea necesario durante su viaje.

Consejo: Mientras se navega, es esencial tener dinero en efectivo a mano. Esto ayudará a cubrir todo, desde los viajes en taxi a la llegada hasta las compras rápidas en cualquier tienda de la playa, las tarifas de la boya de amarre, y le asegurará que siempre estará preparado si el pago con tarjeta de crédito no es una opción.

Ropa

¡Hace calor en el Caribe! Básicamente, usted vivirá en traje de baño a bordo de su yate privado. Incluso cuando se desembarca, es perfectamente aceptable llevar un traje de baño con una cubierta adecuada – vestido de sol, camiseta, pantalones cortos, camiseta sin mangas. Cuando sea posible, elija piezas que se sequen fácilmente para lograr una comodidad óptima. Dependiendo de su itinerario de navegación personalizado, empaque uno o dos trajes para cenar si planea ir a alguno de los restaurantes de alta calidad.

Consejo: empaque liviano (¡en serio!) y opte por el equipaje que se pueda guardar facilmente.

Zapatos

Usted estará descalzo a bordo, por lo que un par de chanclas o sandalias son ideales para cuando se va a tierra. Y si te gusta hacer senderismo, empaca un par de zapatillas o estos recomendados por el personal zapatos de agua.

Accesorios

Como regla general, deje las joyas en casa. Los sombreros pueden ser con estilo y proteger de la exposición del sol, pero cuando selecione el sombrero ideal para elviaje, recuerde el factor viento y el empacamiento en la maleta…tal vez lo puede llevar puesto. Una correa ajustable es ideal.

No olvide empacar un par de gafas de sol de calidad, preferiblemente polarizadas para la protección de los ojos. Pero si usted es propenso a perder gafas de sol, no traiga los más caros. Vale la pena comprar un par exclusivamente para sus vacaciones en bote.

Consejo: use correas para gafas de sol, sólo en caso de que sus gafas se resbalen al atar las líneas, recoger las bolas de amarre, o entrar y salir del bote.

Artículos de higiene personal 

16 Cosas Que Empacar Para Unas Vacaciones en el Caribe

Traiga sus productos de uso personal. El almacenaje del cuarto de baño es limitado, así que aconsejamos embalar artículos del tamaño para viajes. Artículos más grandes como repelente de insectos y protector solar zapatos de agua. Evitar el tipo de spray, ya que puede hacer que la cubierta de bote se ponga resbaladiza. Además, esto le da la opción de omitir la comprobación de su equipaje.

Consejo: las señoras, dejan su bolso estándar del maquillaje en el país y apenas traen algunos de sus productos mas necesarios, polvo de rostro, lustre del labio, rimel. No pasará mucho tiempo antes de que usted esté luciendo ese hermoso bronce «resplandor de las vacaciones» y su rostro besado por el sol no necesitará una onza de maquillaje.

Bolsas de plástico 

Dato divertido: los paseos en bote no son a prueba de salpicaduras, mis amigos. Así que al ir a tierra, es buena idea para empacar sus electrónicos como cámaras y teléfonos celulares en una bolsa de plástico sellable antes de colocarlos en su mochila de la playa.

Consejo: compre un bolso aprueba de agua en preparación para sus vacaciones para mantener sus pertenencias personales seguras durante toda la duración del alquiler de bote. ¡Éstps bolsos también flotan!

*****

Basado en las sugerencias de nuestro equipo experto de consultores, alias Los Emplados de The Moorings, encontrará algunos consejos adicionales a continuación. Estos elementos opcionales podrían inspirarle a traer algo divertido o útil a bordo que de lo contrario habría dejado en casa. Y si tienes algún «secreto de empaque» caribeño, estaremos encantados de añadirlos a nuestra lista. Comparta sus mejores ideas en los comentarios del blog a continuación o en nuestra página de Facebook.

Juegos de cartas

Un juego de cartas estándar o cartas contra la humanidad puede ser disfrutado por todo el grupo desde cualquiera de las áreas comunes en el interior o exterior del barco. Momentos divertidos y un montón de risas sin duda que las tendrán!

16 Cosas Que Empacar Para Unas Vacaciones en el Caribe

Vaso Térmico

El hielo se derrite rápidamente en el sol caribeño. Además, es un recurso valioso y limitado en el bote. ¡ UN vaso de acero inoxidable mantendrá su hielo congelado y su bebida deliciosamente fría por más tiempo! 

Bandera

Ize una bandera para añadir un poco de estilo personal a su yate de alquiler mostrando su orgullo de la ciudad natal o un equipo deportivo favorito. 

Hamacas

Instale fácilmente su propia hamaca para disfrutar durante sus vacaciones de crucero en el Caribe.

16 Cosas Que Empacar Para Unas Vacaciones en el Caribe

Mosquetones

¿De qué otra manera vas a colgar tu hamaca? Los mosquetones también son útiles para asegurar varios artículos mientras están en marcha.

Buscador de estrellas

Utilice un buscador de estrellas para liberar a su astrólogo interno y disfrutar de las estrellas de su propio pedazo de virgen paraíso.

Linternas Inflables

Cuando usted está en el medio de un anclaje exclusivo en el relajante Caribe, estas linternas inflables solares añaden la cantidad y luz correcta para ambientar su barco y darle ese toque especial.

16 Cosas Que Empacar Para Unas Vacaciones en el Caribe

Gopro

Un GoPro es fácil de usar y te permite capturar todas las memorias de estas vacaciones inolvidables, tanto por encima como por debajo del agua. 

Pulseras de Acupresión

Si usted es propenso a sentir mareado en el mar, un Reliefband recargable alivia la enfermedad de movimiento en las ondas en minutos sin ningunos efectos secundarios.  

Balsa Inflable

Las aletas se incluyen con su alquiler (por favor traiga su propia máscara y snorkel), y los juguetes de agua, tales como fideos, kayaks y paddleboard son fácilmente disponibles para el alquiler a la llegada, pero un elemento adicional de diversión a bordo es una balsa inflable. Inflelo una vez a bordo, atarle a la popa del yate, tome su bebida favorita, y disfrutar flotando con todas sus preocupaciones lejos de usted!

16 Cosas Que Empacar Para Unas Vacaciones en el Caribe

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños