Una Mejor Vacación: Las Ventajas de Un Yate Con Tripulación

Crewed Yacht

Aquellos que lo han experimentado entienden que simplemente no hay mejor manera de reiniciar, recargar y volver a conectarse con su entorno que unas vacaciones a bordo de un yate. Hay algo especial en las islas, las playas de arena blanca, y la serenidad de tener un yate de clase mundial para ti mismo, ningún otro tipo de vacaciones puede compararse. 

Pero seamos sinceros, manejar un barco por una semana lleva un poco de trabajo.  Navegar, anclar o recoger las boyas de amarre, monitorear el agua y los indicadores de combustible, cocinar y limpiar la cocina, todo es parte de la vida a bordo. Pero a veces hasta los marineros más devotos quieren un descanso del estilo de vida a bordo de yates. Así que para aquellos en busca de un escape verdaderamente relajante, un yate con tripulación todo incluido es el pináculo de los planes de vacaciones, y aquí son sólo algunas razones: 

2017_tm_bvi_zac_scheffer-0198.jpg

Una plataforma de Vacaciones

Con un yate complete de ultima generación como su "Suite" designada, disfrutará de vistas de 360 grados de un paisaje diferente cada día. Estos catamaranes miden entre 48 ' y 58 ' de largo, proporcionando una plataforma estable, íntima para su escapada de crucero única. Los únicos invitados a bordo son los amigos y la familia que usted invite a unirse a usted en su viaje, y cada uno tiene su propio camarote en suite proporcionando un amplio espacio y privacidad para todos. Es como alquilar una suite de hotel de 4 habitaciones que puede llevar con usted de isla en isla. 

2017_tm_bvi_zac_scheffer-4548.jpg

Servicio de Cinco Estrellas

Los planes de viaje completamente libres de estrés no son fáciles de conseguir en estos días, pero un alquiler de yates con tripulación y todo incluido lo hace posible. Un capitán profesional guía su viaje en el agua, por lo que puede confiar en su experiencia local y descubrir los secretos mejor guardados de su destino, desde los mejores lugares para bucear hasta las playas más aisladas. Además, con su propio chef personal a bordo, nunca tendrá que preocuparse cuando se trata de planificar y preparar comidas. 

Al final del día, son los pequeños detalles los que hacen la mayor diferencia.  A medida que atraviesa cada hermoso anclaje, la tripulación se lanza a la acción colocando kayaks y paddle boards (SUP's) en el agua para su uso. Después del desayuno, regresa a su camarote para encontrarlo limpio y con la cama hecha. Y mientras exploras calas aisladas o tomas refrescos en un bar de playa local, tu capitán está reponiendo el hielo a bordo y asegurándose de que su suministro de bebidas no se agote. Cada pequeño detalle está cubierto, para que usted puede aprovechar al máximo su merecido tiempo de relajación, sin un solo cuidado en el mundo.

2015_tm_bvi_-_george_kamper_springbay_beach_0667_copy.jpg

Sin Programación Pre-Establecida

Siga su propio horario visitando una y otra isla, diviértase bajo sus propias reglas, y diseñe unas vacaciones que se adapte a usted. Ya sea que pases tus días buscando nuevas aventuras, tomando el sol mientras tomas un cóctel, absorbiendo la cultura local, o todo lo anterior, la decisión es totalmente suya.  Ninguna otra opción de vacaciones le permite a usted y sus seres queridos ir a donde quiera, cuando quiera, con el beneficio añadido de un capitán bien informado. Esta es tu oportunidad para liberarse, ser usted mismo y escapar temporalmente de la realidad. Aquí el estrés se disuelve y el mal humor deja de existir. 

dsc_7395_copy.jpg

Menú Personalizado

No todos los días se puede cenar al aire libre bajo las estrellas, y disfrutar de comidas gourmet específicamente creadas para complacer a su paladar y satisfacer cualquier petición de menú especial. Si usted tiene un "peaky-eater" o alguien que sigue una dieta sin gluten, su chef profesional gourmet se adaptará a las necesidades de todos los invitados a bordo. Además de preparar deliciosos platos para el desayuno, el almuerzo y la cena, su chef también servirá cócteles refrescantes elaborados con sus bebidas alcoholicas favoritas. ¡Eso si que es algo que vale la pena "aplaudir"! 

2014_tm_st._martin_geoffrey_ragatz_paddle_board_rp_4555.jpg

Una Oportunidad de Conectarse

El alquiler e un yate se trata de escapar y explorar. A bordo de un yate, el tiempo pasa más despacio. Es una oportunidad para volver a la naturaleza y disfrutar de los placeres simples de la vida, como una tortuga marina nadando o una espectacular puesta de sol. Lo más importante es que pasas tiempo de calidad con los más cercanos a ti, en los destinos más codiciados de todo el mundo. Libre del mundo digital y de otras distracciones, esta es una de las pocas vacaciones que toda su familia mirará hacia atrás y acariciará para siempre.

Sin duda, cualquier día de vacaciones, sin importar dónde o cómo lo pases, supera fácilmente la rutina ordinaria. Pero eso no significa que todos los planes de viaje sean iguales. Una vez que se embarque en un yate con tripulación y todo incluido y experimente la máxima libertad de nuestras vacaciones para usted mismo; estamos dispuestos a apostar que usted nunca más volverá a desear unas vacaciones en tierra o una escapada en un crucero comercial. 

Tu pedazo de paraíso te espera. Ven a ver más de cerca...

Vea Más Sobre Un Yate Con Todo Incluido

Encontró este artículo útil?
23

Etiquetas

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.