Coronavirus Preguntas Frecuentes

Moorings sailing yacht

Volver a Avisos

 

Última actualización: Julio 31, 2020 

The Moorings está aquí para usted.

Actualmente tenemos altos volúmenes de llamadas, por lo que podría ser más difícil comunicarse con nosotros de lo habitual.

Estamos trabajando lo más rápido posible para comunicarnos con todos los afectados por la situación COVID-19 y apreciamos su paciencia.

Entendemos que puede tener muchas preguntas sobre COVID-19 (Coronavirus) y lo que estamos haciendo para garantizar que podamos continuar brindando un servicio al cliente excepcional.

A continuación, hay una lista de respuestas a algunas de las preguntas más inmediatas que pueda tener. Nuevamente, tenga paciencia con nosotros y nos comprometemos a contactarlo lo antes posible.

¿Cómo está respondiendo The Moorings al Coronavirus?

The Moorings ha implementado nuevos procesos de limpieza y seguridad en todos nuestros destinos globales para garantizar el bienestar de nuestros clientes y personal. La lista completa se puede ver en nuestra página de Procesos de Seguridad de COVID-19.

¿Están afectados alquileres de yate en el momento?

Estamos vigilando todas las actualizaciones y consejos emitidos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Departamento de Estado de EE. UU., la Organización Mundial de la Salud, las entidades gubernamentales internacionales y las aerolíneas globales y estamos revisando la situacion semenalmente para decidir si tenemos que cancelar más alquileres de yates. Si está programado para viajar pronto, tenga en cuenta que nuestro equipo está trabajando muy duro para contactar a los clientes de manera proactiva y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. 

Nos vamos a comunicar con usted por teléfono o correo electrónico en caso que tengamos que cancelar su viaje. Por favor revise nuestra página web para ver todas las bases que están abiertas para alquileres de yates y para ver fechas de reapertura programadas para las otras.

¿Es probable que esta política cambie en el futuro?

Estamos revisando la situación semanalmente para determinar si las cancelaciones se extenderán.

¿Se cancelará mi alquiler de yate si no he pagado mi saldo final?

Si su alquiler de yate ha sido cancelado debido a Coronavirus y aún no ha pagado su saldo final (donde ahora se debe), puede hacerlo a través de nuestro portal de pago en línea seguro o a través de uno de nuestros Planificadores de vacaciones al 001-813-402-3343.

Al no pagar su saldo final cuando cae, está incumpliendo sus términos y condiciones, en esta circunstancia tenemos el derecho de cancelar sus vacaciones y los cargos de cancelación según se apliquen los términos y condiciones. Realice este pago lo antes posible.

Nos pondremos en contacto si sus vacaciones se cancelan debido al Coronavirus. También ofrecemos una nueva poliza de Reserva con Confianza flexible para tranquilidad en medio de estas circunstancias inciertas.

¿Puedo llamarte para hacer cambios en mis vacaciones?

Sí, sin embargo, estamos contactando activamente a los clientes en orden de fecha de salida futura, por lo que este proceso ya está en marcha. Tenga la seguridad de que nos comunicaremos con usted directamente en los próximos días para analizar la opción de trasladar las fechas de sus vacaciones. Si ya tiene nuevas fechas de viaje en mente, no dude en llamarnos al 001-813-402-3343 para discutir la disponibilidad.

¿Qué sucede si mi alquiler de yate está programado para partir este mes?

Estamos contactando activamente a todos los clientes con alquileres de yate afectados por el COVID-19. Tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con todos nuestros clientes que deben partir pronto. Estamos revisando la situación semanalmente. 

Si tiene un alquiler de yate programado para partir despues de la fecha de reapertura programada de su destino, se aplicarán nuestros Términos y Condiciones normales. Si esta política cambiara en los próximos días, nos pondremos en contacto con usted directamente.

¿Puedo reservar unas vacaciones para una fecha en el futuro?

¡Si! Si desea planificar su próximo alquiler de yate para más adelante en 2020 o 2021, estaremos encantados de ayudarle. Reserve con confianza sabiendo si la situación cambia en las próximas semanas, estamos aquí para ayudarlo. Puede ver nuestros nuevos términos flexibles de reserva, así como las fechas de reapertura de bases aquí.

Reserve con Confianza

 

Totalmente Protegido

The Moorings es parte de un gran grupo de compañías especializadas en viajes y es propiedad de una de las compañías de capital privado más grandes del mundo.

Consejos de Viaje

Estamos aquí para ayudarlo a navegar en el panorama de los viajes que cambia rápidamente vigilando los consejos de las autoridades sanitarias globales y locales y las agencias gubernamentales.

Flexibilidad de Viaje

Si sus próximas vacaciones se han visto afectadas por el Coronavirus, The Moorings ofrece la flexibilidad de cambiar su alquiler de yate a una fecha futura.

Nuestra Promesa

Como siempre, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados siguen siendo nuestra máxima prioridad.

  

 
facebook_blue-01.jpg?t=1MRDz&itok=3wWi5Mp0
instagram_blue-05.jpg?t=1MRDA&itok=gV3lmrgl
twitter_blue-02.jpg?t=1MRDB&itok=xbUaxrV0
youtube_blue-04.jpg?t=1MRDC&itok=EbzGSRf0  
  
 
abta-atol-iata-accreditations-web.png?t=1MREu&itok=oI699kPB