Coronavirus Preguntas Frecuentes

Moorings sailing yacht

Última actualización: Junio 1, 2020 

The Moorings está aquí para usted.

Actualmente tenemos altos volúmenes de llamadas, por lo que podría ser más difícil comunicarse con nosotros de lo habitual.

Estamos trabajando lo más rápido posible para comunicarnos con todos los afectados por la situación COVID-19, priorizando a los clientes programados viajar hasta el 30 de junio de 2020. Apreciamos su paciencia.

Entendemos que puede tener muchas preguntas sobre COVID-19 (Coronavirus) y lo que estamos haciendo para garantizar que podamos continuar brindando un servicio al cliente excepcional.

A continuación, hay una lista de respuestas a algunas de las preguntas más inmediatas que pueda tener. Nuevamente, tenga paciencia con nosotros y nos comprometemos a contactarlo lo antes posible.

¿Cómo está respondiendo The Moorings al Coronavirus?

The Moorings ha implementado nuevos procesos de limpieza y seguridad en todos nuestros destinos globales para garantizar el bienestar de nuestros clientes y personal. La lista completa se puede ver en nuestra página de Procesos de Seguridad de COVID-19.

¿Están afectados alquileres de yate en el momento?

Hemos decidido suspender todos los alquileres de yate hasta el 30 de junio de 2020. Aunque ha sido una decisión difícil, confiamos en que es la correcta, ya que la protección de nuestro equipo, sus familias y nuestros clientes es nuestra prioridad.

Los clientes que tengan un alquiler de yate programado antes del 30 de junio de 2020 recibirán un certificado de crédito del 100% para alquileres de yate pagados en su totalidad. Haremos todo lo posible para garantizar que los certificados de créditos se envíen a la dirección de correo electrónico vinculada a la reserva dentro de los próximos 10 días.

Estamos revisando las vacaciones reservadas semenalmente. Si va a viajar más allá del 30 de junio, tenga en cuenta que nuestro equipo está trabajando muy duro para contactar a los clientes de manera proactiva y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Es probable que esta política cambie en el futuro?

Estamos revisando la situación semanalmente para determinar si las cancelaciones se extenderán.

¿Se cancelará mi alquiler de yate si no he pagado mi saldo final?

Si su alquiler de yate ha sido cancelado debido a Coronavirus y aún no ha pagado su saldo final (donde ahora se debe), puede hacerlo a través de nuestro portal de pago en línea seguro o a través de uno de nuestros Planificadores de vacaciones al 001-813-402-3343.

Al no pagar su saldo final cuando cae, está incumpliendo sus términos y condiciones, en esta circunstancia tenemos el derecho de cancelar sus vacaciones y los cargos de cancelación según se apliquen los términos y condiciones. Realice este pago lo antes posible.

Continuamos vigilando todas las actualizaciones y consejos emitidos por los CDC, el Departamento de Estado de EE. UU., La OMS, las entidades gubernamentales internacionales y las aerolíneas globales y nos pondremos en contacto si sus vacaciones se cancelan debido al Coronavirus.

¿Qué sucede si tengo programado un alquiler de yate para partir antes del 30 de junio?

Estamos contactando activamente a todos los clientes con alquileres de yate programados antes del 30 de junio 2020. En este momento, estamos experimentando volúmenes de llamadas excepcionalmente altos, le solicitamos respetuosamente que no llame o envíe un mensaje si su reserva se va más allá del 30 de junio. Tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con todos nuestros clientes que deben partir antes del 30 de junio y que estamos revisando la situación semanalmente para determinar si las cancelaciones se extenderán .

¿Puedo llamarte para hacer cambios en mis vacaciones?

Para alquileres de yate que salen antes del 30 de junio, 2020; Sí, sin embargo, estamos contactando activamente a los clientes en orden de fecha de salida futura, por lo que este proceso ya está en marcha. Tenga la seguridad de que nos comunicaremos con usted directamente en los próximos días para analizar la opción de trasladar las fechas de sus vacaciones. Si ya tiene nuevas fechas de viaje en mente, no dude en llamarnos al 001-813-402-3343 para discutir la disponibilidad.

¿Qué sucede si mi alquiler de yate está programado para partir fuera del 30 de junio?

Si tiene un alquiler de yate programado para partir despues del 30 de junio, 2020, se aplicarán nuestros Términos y Condiciones normales. Si esta política cambiara en los próximos días, nos pondremos en contacto con usted directamente.

¿Puedo reservar unas vacaciones para una fecha en el futuro?

¡Si! Si desea planificar su próximo alquiler de yate para más adelante en 2020 o 2021, estaremos encantados de ayudarle. Reserve con confianza sabiendo si la situación cambia en las próximas semanas, estamos aquí para ayudarlo.

Reserve con Confianza

 

Totalmente Protegido

The Moorings es parte de un gran grupo de compañías especializadas en viajes y es propiedad de una de las compañías de capital privado más grandes del mundo.

Consejos de Viaje

Estamos aquí para ayudarlo a navegar en el panorama de los viajes que cambia rápidamente vigilando los consejos de las autoridades sanitarias globales y locales y las agencias gubernamentales.

Flexibilidad de Viaje

Si sus próximas vacaciones se han visto afectadas por el Coronavirus, The Moorings ofrece la flexibilidad de cambiar su alquiler de yate a una fecha futura.

Nuestra Promesa

Como siempre, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados siguen siendo nuestra máxima prioridad.

  

 
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