Viajar con Confianza

Travel with Confidence header

Volver a Avisos

 


En preparación para la reapertura de nuestros destinos de alquiler de yate globales, estamos trabajando fuerte para reformar nuestras políticas y procesos operativos para garantizar la seguridad de nuestro personal y nuestros clientes. Hemos alineado nuestros procedimientos de limpieza con el consejo de las autoridades globales, incluidos la OMS, los CDC y los gobiernos locales. Tenga la seguridad de que cuando vuelva a pasar sus vacaciones con nosotros tomamos todas las precauciones para mantenerlo seguro a usted y su familia y brindarle tranquilidad para disfrutar al máximo su tiempo en el mar.

Tenga en cuenta que seguimos vigilando y respondiendo a las circunstancias actuales que rodean a Covid-19 y posiblemente actualizaremos nuestras políticas en el futuro según sea necesario.

coronavirus_safety_graphics-our-team-300x300-web.jpg

Nuestro Equipo

  • Se le indicará al personal que se adhiera a estrictas pautas de distanciamiento social (a 2 metros / 6 pies de distancia).
  • Todos los miembros del personal deberán usar máscaras protectoras, guantes y otro equipo de protección personal cuando sea necesario y según lo que indique la política del gobierno local.
  • Se han implementado políticas estrictas de lavado de manos y desinfección.
  • La tripulación a bordo ha sido capacitada en nuestros procedimientos de limpieza y desinfección, y tiene un amplio conocimiento del manejo de alimentos, del manejo de desechos y de los requisitos médicos.
  • Se le indicará a la tripulación a bordo que se adhiera al distanciamiento social mientras esté en un alquiler de yate y usará equipo de protección cuando esto no sea posible. Le pedimos que también haga todo lo posible para mantener el distanciamiento social de nuestra tripulación a bordo.
coronavirus_safety_graphics-our-yachts-300x300-web.jpg

Nuestros Yates

  • Cada yate será desinfectado por nebulización inmediatamente después de regresar a la marina. Luego serán limpiados y desinfectados, y desinfectados nuevamente antes del próximo alquiler de yate.
  • Vasos, tazas y cubiertos de la cocina a bordo se proporcionará en una caja sellada con limpieza y desinfección verificada, etiquetada y fechada.
  • La ropa de cama (incluso sábana encimera y fundas de almohada) se proporcionará en una bolsa sellada con limpieza y desinfección verificada.
  • Se proporcionará un NUEVO paquete gratuito de bienvenida que incluye espray desinfectante, toallitas para manos y productos desinfectantes.
  • Ya no se proporcionará máscara de snorkel y snorkel de cortesía en el alquiler de yates. Sin embargo, seguiremos proporcionando aletas de snorkel de cortesía para los clientes. Se recomienda que los clientes traigan el equipo de snorkel suyo. Equipos de snorkel nuevos también están disponible para su compra a su llegada a la marina en varios de nuestros destinos.
coronavirus_safety_graphics-marina-arrival-300x300-web.jpg

Llegada a la Marina

  • Traslados organizados por nosotros se llevarán a cabo de acuerdo con las regulaciones gubernamentales. Los clientes se sentarán según de la política del gobierno local.
  • En los destinos donde están disponibles, recomendamos reservar sus traslados privados a la marina por adelantado, que se pueden organizar y pagar a través de su Planificador de Vacaciones.
  • A su llegada, las maletas serán llevadas al yate por nuestros cargadores equipados con el equipo de protección personal necesario.
  • Todos los pagos en la marina se realizarán con tarjeta de débito o crédito cuando sea posible para reducir el manejo de efectivo y apoyar las prácticas de higiene.
coronavirus_safety_graphics-what-you-can-do-to-help-300x300-web.jpg

Lo Que Usted Puede Hacer Para Ayudar

  • Durante su tiempo con nosotros en la base o cualquier interacción con nuestro personal, es obligatorio usar su máscara facial y seguir las pautas de higiene y distanciamiento social. Por favor traiga sus propias máscaras ya que no se las proporcionarán en la base.
  • Complete toda la documentación requerida en línea antes de su llegada, que se le proporcionó por correo electrónico. Para algunos documentos, su firma puede ser requerida en la base; por lo tanto, se recomienda traer su propio bolígrafo.
  • Solicite su aprovisionamiento en línea antes de su alquiler de yate*.
  • Pide el equipo de deportes acuáticos antes de su alquiler de yate.
  • Traiga formas válidas de identificación y documentos de viaje, así como una copia del pasaporte de cada miembro de su grupo, si es necesario**.
  • Asegúrese de que ningún miembro de su grupo muestre síntomas de Covid-19 en las cuatro semanas previas a su partida. Consulte con el departamento de salud de su gobierno local para obtener asesoramiento sobre estos síntomas.

Hay días más brillantes por delante y esperamos que ustedes pueden disfrutarlos pronto en el paraíso.

*Aprovisionamiento en línea está disponible en destinos seleccionados en todo el mundo.
**Nuestras bases en Grecia requieren una copia del pasaporte de cada persona. Por favor traiga estas copias con usted a la base.

Volver Arriba