Bienvenido de nuevo a la marina de Antigua. Mientras Antigua abre sus fronteras para los viajeros internacionales, es necesario seguir ciertas  Políticas y Procedimientos al ingresar al país, antes y durante su estadía allí. Marque esta página como favoritos, ya que las actualizaciones de viajes se anuncian con frecuencia.

Antes de su Viaje | Cuando Llegue | Durante su Alquiler de Yate

Antes de su Viaje

Avisos de Viaje

A partir del 26 de enero de 2021, el gobierno de los EE. UU. requerirá que todos los viajeros que lleguen de países internacionales, incluidos los ciudadanos de EE. UU., presenten resultados negativos de una prueba tomada dentro de los 3 días posteriores a su vuelo a los EE.UU. No se aceptan vacunas ni pruebas de anticuerpos.
 
A su llegada al aeropuerto, indique que su destino es "Antigua Charter Services", NO "The Moorings". Somos reconocidos como Antigua Charter Services alla.

- Está en vigor un toque de queda en la isla de Antigua.
El horario del toque de queda es de 18:00 a 5:00.
- Las playas están abiertas los días laborables y los fines de semana entre las 6 de la mañana y las 18:00 horas durante el actual periodo de toque de queda.
- Todos los bares están cerrados.
- Los restaurantes sólo pueden dar comida para llevar.
- Las reuniones sociales están limitadas a 5 personas.

 

Términos y Condiciones

Nuestros Términos y Condiciones han cambiado para incluir información sobre lo que sucede si debe ponerse en cuarentena en su yate debido a un resultado positivo de la prueba de PCR COVID-19. Revise y firme en línea.

FIRME TERMINOS Y CONDICIONES

Seguro de Viaje

Recomendamos comprar cobertura de seguro de viaje a través de Redpoint Travel Insurance.

Lista de Pasajeros

En preparación para su llegada, le pedimos que complete la lista de pasajeros con todos los pasajeros de su yate, incluido usted mismo. Llene este formulario al menos 30 días antes de su salida via la "Gestion de Reservas".

GESTION DE RESERVAS

Reserve sus Traslados

Póngase en contacto con un planificador de vacaciones para organizar los traslados o los vuelos de ida y vuelta al Aeropuerto de Antigua.

Mire la Sesión Informativa del Área de Navegación

Requerimos que todos los huéspedes vean un video de seguridad del alquiler de yate. El capitán y el primer oficial también deben familiarizarse con el área de navegación viendo una sesión informativa acerca de los mapas del área de navegación. Mire estos videos informativos en la comodidad de su hogar u oficina antes de la fecha programada para partir a sus vacaciones.

SESION INFORMATIVA DE SEGURIDAD     SESION INFORMATIVA DEL AREA DE NAVEGACION

Prueba COVID Previa a la Llegada

Todos los viajeros deben presentar una prueba de COVID-19 RT-PCR negativa (hisopo) tomada dentro de los 7 días anteriores a la llegada.

Los niños menores de 12 años que entren en Antigua no necesitan una prueba COVID -19 RT-PCR.  

(Volver Arriba)

Durante su Alquiler de Yate

Opciones para Tomar Pruebas de COVID-19

Hay un centro de pruebas en el Mount St John's Medical Center, que se encuentra aproximadamente entre 45 minutos y 1 hora en coche o taxi. Para programar una cita con antelación a su viaje, complete  este formulario. El coste de la prueba es de 200 USD.

Espacios Públicos

Los huéspedes deben usar una mascarilla en todos los espacios públicos y siempre deben mantener una distancia segura de 6 pies.  

- Está en vigor un toque de queda en la isla de Antigua.
El horario del toque de queda es de 18:00 a 5:00.
- Las playas están abiertas los días laborables y los fines de semana entre las 6 de la mañana y las 18:00 horas durante el actual periodo de toque de queda.
- Todos los bares están cerrados.
- Los restaurantes sólo pueden dar comida para llevar.
- Las reuniones sociales están limitadas a 5 personas.

Medidas de Seguridad

Nos dedicamos a brindarle tranquilidad cuando alquila con nosotros. Nuestras medidas de seguridad líderes en la industria incluyen el empañamiento y desinfección de todos los yates antes de que comience cada alquiler.

VEA MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

La U.S. Embassy in Barbados, the Eastern Caribbean, and the OECS , Travel.state.gov, y el Ministry of Information, Broadcasting, Telecommunciation and Information Technology son buenas fuentes de informacion.