¡Bienvenido a la Marina de The Moorings en las Exumas!

Por favor, vea los últimos requisitos de viaje a las Exumas en respuesta a COVID-19 a continuación. The Moorings continuará monitoreando estas actualizaciones para mantenerlos informados de cualquier cambio.

También le aconsejamos que se ponga en contacto con su compañía aérea para obtener la información más actualizada sobre los requisitos de entrada en su país de origen.

Aunque las Exumas están abriendo sus fronteras a los viajeros internacionales, será necesario seguir ciertas Políticas y Procedimientos al entrar en el país, antes y durante su visita. Guarde esta página en sus favoritos, ya que con frecuencia se anuncian actualizaciones de viajes.

Antes de su Viaje | Cuando Llegue | Durante su Alquiler

 

Antes de su viaje

 

Personas totalmente vacunadas:
  • Las personas totalmente vacunadas que viajen a Las Bahamas desde otros países deberán obtener un resultado negativo en la prueba COVID-19 (ya sea una prueba rápida de antígenos o RT-PCR) tomada como máximo tres días (72 horas) antes de la fecha de llegada a Las Bahamas.
  • Las personas totalmente vacunadas que viajen entre islas (domésticas) dentro de las Bahamas desde Nueva Providencia (Nassau), Paradise Island o Grand Bahama Island (Freeport), ya no tendrán que obtener una prueba COVID-19 antes de la fecha de viaje.
  • Las personas totalmente vacunadas deberán presentar los resultados negativos de la prueba COVID-19 (ya sea una prueba rápida de antígenos o una prueba RT-PCR) además de una prueba válida de vacunación que confirme que han superado el periodo de inmunidad de dos semanas (como la tarjeta de registro de vacunas de los CDC o la emitida por el gobierno).
Personas No Vacunadas:
  • Las personas no vacunadas, de 12 años de edad o más, que entren en las Bahamas deben obtener un resultado negativo en la prueba RT-PCR de COVID-19 realizada como máximo tres días (72 horas) antes de la fecha de llegada.
  • Los niños de entre 2 y 11 años deben obtener un resultado negativo en la prueba de COVID-19 (ya sea una prueba rápida de antígenos o una prueba RT-PCR), realizada como máximo tres días (72 horas) antes de la fecha de llegada a las Bahamas.
  • Los niños menores de 2 años están excluidos de cualquier requisito de prueba.
  • Las personas no vacunadas que viajen entre islas (domésticas) dentro de las Bahamas desde Nueva Providencia (Nassau), Paradise Island o Grand Bahama Island (Freeport), ya no tendrán que obtener una prueba COVID-19 antes de la fecha de viaje.

Todas las personas:

  • Todas las personas que viajen a las Bahamas deberán solicitar la Visa de Salud de Viaje a las Bahamas en travel.gov.bs.
  • Todas las personas que viajen a las Bahamas deberán solicitar un visado sanitario de viaje a las Bahamas en travel.gov.bs.
    Como parte de la visa de salud de viaje a las Bahamas, las personas deberán optar por el seguro médico COVID-19 que les cubre durante su estadía en las Bahamas, hasta un (1) mes. El costo del seguro está incluido en la tasa de la Visa de Salud de las Bahamas.

 

Cuando Llegue

  • Todas las personas recibirán una respuesta por correo electrónico una vez completada la solicitud de Visa de Salud de Viaje, seguida de la aprobación o denegación de la visa de salud. Esta confirmación debe ser presentada a su llegada a las Bahamas. Deberá esperar 72 horas para su tramitación. Es posible que haya que pagar una tarifa para determinadas categorías de visitantes.
  • En el aeropuerto se aplican medidas de control de salud y de distanciamiento social, por lo que debe prever tiempos de espera más largos a su llegada.

(Volver Arriba)

 

Durante su alquiler

  • Todas las playas y parques públicos y privados funcionan con normalidad.
  • Los restaurantes de la mayoría de las islas están autorizados a operar en el interior y al aire libre, así como a entregar y recoger en la acera, y a pedir comida para llevar.
  • Todas las personas deben llevar una mascarilla en cualquier situación en la que sea necesario aplicar las directrices de distanciamiento físico.
  • Si da positivo durante el alquiler, póngase en contacto con su proveedor de seguros para que le asesore. Deberá realizar una autocuarentena a bordo de su yate durante 5 días. Si su alquiler finaliza antes de los cinco días, tendrá que alquilar una habitación de hotel para reanudar la cuarentena. Después de 5 días, volverá a realizar la prueba.
  • Nos dedicamos a darle tranquilidad cuando alquila con nosotros. Nuestras medidas de seguridad, líderes en el sector, incluyen la fumigación y desinfección de todos los yates antes de que comience cada alquiler.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

(Volver Arriba)

Centros de Pruebas de COVID-19

  • Hay una lista de centros de pruebas para Exumas y Abacos que se puede encontrar aquí: Bahamas Tourist Board.

Travel.state.gov y The Bahamas Ministry of Tourism & Aviation son buenas fuentes de informacion.