Bienvenido de nuevo a la marina de Nassau para navegar en las Exumas. Mientras las Bahamas abren sus fronteras para los viajeros internacionales, es necesario seguir ciertas Políticas y Procedimientos al ingresar al país, antes y durante su estadía allí. Marque esta página como favoritos, ya que las actualizaciones de viajes se anuncian con frecuencia. 

Antes de su Viaje | Cuando Llegue | Durante su Alquiler de Yate

Antes de su Viaje

Aviso de Viaje

A partir del 26 de enero de 2021, el gobierno de los EE. UU. requerirá que todos los viajeros que lleguen de países internacionales, incluidos los ciudadanos de EE. UU., presenten resultados negativos de una prueba tomada dentro de los 3 días posteriores a su vuelo a los EE.UU. No se aceptan vacunas ni pruebas de anticuerpos. 

A partir del 1 de mayo, los visitantes que viajen a las Bahamas desde fuera del país estarán exentos de la prueba COVID-19 si están totalmente vacunados y han superado el periodo de inmunidad de dos semanas. Se exigirá una prueba de vacunación completa. Para mayor claridad, si una persona no está totalmente vacunada, deberá presentar un resultado negativo en la prueba de COVID-19 en los casos en que existan requisitos de prueba.

Presentar una prueba COVID-19 RT-PCR negativa (hisopo) tomada no más de 5 días antes de la llegada.  

Solicitar un Bahamas Health Travel Visa  para las Bahamas, que incluye las tasas del seguro médico obligatorio, la prueba rápida y el requisito de una encuesta sanitaria diaria. Por favor, tenga en cuenta que necesitará servicio de teléfono móvil o WiFi para conectarse a la encuesta.

Términos y Condiciones

Nuestros Términos y Condiciones han cambiado para incluir información sobre lo que sucede si debe ponerse en cuarentena en su yate debido a un resultado positivo de la prueba de PCR COVID-19. Revise y firme en línea.

FIRME LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Seguro de Viaje

Siempre recomendamos comprar cobertura de seguro de viaje a través de Redpoint Travel Insurance.

Lista de Pasajeros

En preparación para su llegada, le pedimos que complete la lista de pasajeros con todos los pasajeros de su yate, incluido usted mismo. Llene este formulario al menos 30 días antes de su salida via la "Gestion de Reservas".

GESTION DE RESERVAS

Aprovisionamiento

Ordene sus alimentos y bebidas con anticipación con nuestra conveniente tienda de aprovisionamiento en línea y reciba sus provisiones directamente en su yate. Por favor, haga su pedido al menos 10 días antes de su alquiler. La marina no podrá atender los pedidos realizados el día de su llegada.

PIDE APROVISIONAMIENTO EN LINEA

Reserve sus Traslados

Póngase en contacto con un planificador de vacaciones para organizar los traslados o los vuelos de ida y vuelta al Aeropuerto Lynden Pindling International (NAS).

Mire la Sesión Informativa del Área de Navegación

Requerimos que todos los huéspedes vean un video de seguridad del alquiler de yate. El capitán y el primer oficial también deben familiarizarse con el área de navegación viendo una sesión informativa acerca de los mapas del área de navegación. Mire estos videos informativos en la comodidad de su hogar u oficina antes de la fecha programada para partir a sus vacaciones.

SESION INFORMATIVA DE LA SEGURIDAD     SESION INFORMATIVA DEL AREA DE NAVEGACION


(Volver Arriba)

Cuando Llegue

Pruebas de COVID-19

Hay una serie de centros de pruebas ubicados en las Bahamas. Para obtener una lista de los centros de pruebas de COVID-19 aprobados en las Bahamas, así como una descripción completa de los protocolos de viaje y entrada en las Bahamas, visite www.bahamas.com/travelupdates. Se puede acceder a ellos para la prueba del quinto día y para cualquier prueba requerida para los vuelos de salida.  


(Volver Arriba)

Durante su Alquiler de Yate

Prueba COVID-19 del 5. día

Los viajeros deben someterse a la prueba rápida de antígeno COVID-19 el quinto día de la visita, a menos que salgan el quinto día. Los arreglos para la prueba rápida pueden hacerse en el puerto de entrada o en estos sitios de prueba. Los resultados de la prueba se proporcionarán electrónicamente a través de un mensaje de texto SMS y por correo electrónico en 60 minutos o menos.

Mientras dure la visita, los viajeros deberán rellenar diariamente un cuestionario de salud en línea para el seguimiento de los síntomas.

Espacios Públicos

Los huéspedes deben usar una mascarilla en todos los espacios públicos y siempre deben mantener una distancia segura de 6 pies.

Medidas de Seguridad

Nos dedicamos a brindarle tranquilidad cuando alquila con nosotros. Nuestras medidas de seguridad líderes en la industria incluyen el empañamiento y desinfección de todos los yates antes de que comience cada alquiler.

VER MEDIDAS DE SEGURIDAD

Travel.state.gov y The Bahamas Ministry of Tourism & Aviation son buenas fuentes de informacion.