Bienvenido de nuevo a la marina de Placencia en Belice. Mientras Belice abre sus fronteras para los viajeros internacionales, es necesario seguir ciertas Políticas y Procedimientos  al ingresar al país, antes y durante su estadía allí. Marque esta página como favoritos, ya que las actualizaciones de viajes se anuncian con frecuencia.

Antes de su Viaje | Cuando Llegue | Durante su Alquiler de Yate

Antes de su Viaje

Aviso de Viaje

A partir del 26 de enero de 2021, el gobierno de los EE. UU. requerirá que todos los viajeros que lleguen de países internacionales, incluidos los ciudadanos de EE. UU., presenten resultados negativos de una prueba tomada dentro de los 3 días posteriores a su vuelo a los EE.UU. No se aceptan vacunas ni pruebas de anticuerpos. 

Los viajeros que entren en Belice por el aeropuerto y aporten la prueba de la vacunación contra el COVID-19, ya no tendrán que presentar un resultado negativo para entrar. Belice aceptará una tarjeta de vacunación oficial que refleje la recepción de la vacuna de dos dosis o la vacuna de una sola dosis, que debe administrarse al menos dos semanas antes de la llegada.

Los clientes (incluidos los niños de 5 años o más) que no estén vacunados tienen que presentar un resultado negativo de la prueba PCR con una antigüedad no superior a 96 horas. Tambien se accepta una prueba rápida negativa (Rapid Antigen, Sofia, SD Biosensor, y ABBOTT (Panbio)) tomada dentro de las 48 horas siguientes al viaje.

Los viajeros que entran en Belice ya no están obligados a descargar y completar una aplicación de salud antes de su llegada. Sin embargo, deben rellenar el formulario de Aduanas e Inmigración que se les proporciona en su vuelo a Belice.

Indique "The Moorings" como su alojamiento turístico Gold Standard para entrar en Belice.

Términos y Condiciones

Nuestros Términos y Condiciones han cambiado para incluir información sobre lo que sucede si debe ponerse en cuarentena en su yate debido a un resultado positivo de la prueba de PCR COVID-19. Revise y firme en línea.

FIRME LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Seguro de Viaje

Recomendamos comprar cobertura de seguro de viaje a través de Redpoint Travel Insurance.

Lista de Pasajeros

En preparación para su llegada, le pedimos que complete la lista de pasajeros con todos los pasajeros de su yate, incluido usted mismo. Llene este formulario al menos 30 días antes de su salida via la "Gestion de Reservas".

GESTION DE RESERVAS

Aprovisionamiento

Ordene sus alimentos y bebidas con anticipación con nuestra conveniente tienda de aprovisionamiento en línea y reciba sus provisiones directamente en su yate. Por favor, haga su pedido al menos 10 días antes de su alquiler. La marina no podrá atender los pedidos realizados el día de su llegada.

PIDE APROVISIONAMIENTO EN LINEA

Reserve sus Traslados

Póngase en contacto con un planificador de vacaciones para organizar los traslados desde/al aeropuerto o los vuelos de ida y vuelta.

Mire la Sesión Informativa del Área de Navegación

Requerimos que todos los huéspedes vean un video de seguridad del alquiler de yate. El capitán y el primer oficial también deben familiarizarse con el área de navegación viendo una sesión informativa acerca de los mapas del área de navegación. Mire estos videos informativos en la comodidad de su hogar u oficina antes de la fecha programada para partir a sus vacaciones.

SESION INFORMATIVA DE LA SEGURIDAD     SESION INFORMATIVA DEL AREA DE NAVEGACION

Hotel de "Gold Standard"

Todos los viajeros deben dirigirse a su hotel o yate con el sello de Gold Standard y empezar sus vacaciones. .

 
Se le anima a utilizar únicamente los restaurantes, lugares de interés turístico, tiendas de regalos y medios de transporte certificados Gold Standard, cuya lista de entidades puede encontrarse aquí.
 

Cuando Llegue

Pruebas de COVID-19

Todos los viajeros entrantes que no presenten la prueba de la vacunación contra el COVID-19 o una prueba COVID-19 negativa serán sometidos a una prueba a su llegada. El coste de la prueba es de 50 dólares por viajero.

Para sus otras necesidades de pruebas hay instalaciones de pruebas en el Hospital Regional del Sur de Stann Creek (Contacto: 501-522-3835) y en el Policlínico Independence (Contacto: 522-523-2167 o  [email protected]).

En la región de Stann Creek, que incluye Placencia, se ha establecido un nuevo centro de pruebas en el pueblo, cerca del muelle público. La base le ayudará a concertar citas para sus pruebas rápidas. Por favor, ancle en el puerto de Placencia y camine (unos 300 metros) hasta el centro donde el tiempo de espera para los resultados será de unas 4 horas, o puede volver al puerto deportivo y la base organizará un taxi para llevarle al centro.


(Volver Arriba)

Durante su Alquiler de Yate

Espacios Públicos

Los huéspedes deben usar una mascarilla en todos los espacios públicos y siempre deben mantener una distancia segura de 6 pies. 

Medidas de Seguridad

Nos dedicamos a brindarle tranquilidad cuando alquila con nosotros. Nuestras medidas de seguridad líderes en la industria incluyen el empañamiento y desinfección de todos los yates antes de que comience cada alquiler.

VER MEDIDAS DE SEGURIDAD

Travel.state.gov y el Belize Tourism Board son buenas fuentes de informacion.