Bienvenido de nuevo a la marina de Zea en Atenas. Mientras Grecia abre sus fronteras para los viajeros internacionales, es necesario seguir ciertas  Políticas y Procedimientos al ingresar al país, antes y durante su estadía allí. Marque esta página como favoritos, ya que las actualizaciones de viajes se anuncian con frecuencia.

Antes de su Viaje | Cuando Llegue | Durante su Alquiler de Yate

Antes de su Viaje

Aviso de Viaje

A partir del 26 de enero de 2021, el gobierno de los EE. UU. requerirá que todos los viajeros que lleguen de países internacionales, incluidos los ciudadanos de EE. UU., presenten resultados negativos de una prueba tomada dentro de los 3 días posteriores a su vuelo a los EE.UU. No se aceptan vacunas ni pruebas de anticuerpos. 
 
Grecia permitirá la entrada a los residentes de los Estados Unidos, la UE y los Estados Schengen, el Reino Unido, Israel, Srbia, los Emiratos Árabes Unidos, la Unión Africana, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Tailandia, Ruanda, Singapur y Rusia.

Si tiene previsto viajar a Grecia, es obligatorio que rellene un  formulario de entrada at al menos 48 horas antes de la fecha de salida. Consulte el post del Ministerio de Asuntos Exteriores griego sobre  los procedimientos para las llegadas internacionales .
Todos los viajeros mayores de cinco años deben presentar una prueba de PCR negativa para la entrada. Sin embargo, los viajeros que tengan constancia de haber completado la vacunación COVID-19 al menos 14 días antes de su llegada a Grecia NO están obligados a presentar una prueba de PCR negativa.
 
Consulte los protocolos de llegada y salida de Grecia para conocer los requisitos de entrada y otras normas sanitarias para los viajeros. Tenga en cuenta que los países de tránsito pueden tener diferentes requisitos y plazos para las pruebas. Para cualquier pregunta relacionada con este formulario, el Gobierno griego ha instituido una Línea Directa PLF en el número +30-215-560-5151, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 en inglés y griego.
 
Para el alquiler de barcos sin tripulación, traiga una copia del pasaporte y de la licencia de navegación del patrón.

Términos y Condiciones

Nuestros Términos y Condiciones han cambiado para incluir información sobre lo que sucede si debe ponerse en cuarentena en su yate debido a un resultado positivo de la prueba de PCR COVID-19. Revise y firme en línea.

FIRME TERMINOS Y CONDICIONES

Seguro de Viaje

Recomendamos comprar cobertura de seguro de viaje a través de Redpoint Travel Insurance.

Lista de Pasajeros

En preparación para su llegada, le pedimos que complete la lista de pasajeros con todos los pasajeros de su yate, incluido usted mismo. Llene este formulario al menos 30 días antes de su salida via la "Gestion de Reservas".

GESTION DE RESERVAS

Reserve sus Traslados

Póngase en contacto con un planificador de vacaciones para organizar los traslados o los vuelos de ida y vuelta al Aeropuerto de Athens International Airport Eleftherios Venizelos (ATH).

Mire la Sesión Informativa del Área de Navegación

Requerimos que todos los huéspedes vean un video de seguridad del alquiler de yate. El capitán y el primer oficial también deben familiarizarse con el área de navegación viendo una sesión informativa acerca de los mapas del área de navegación. Mire estos videos informativos en la comodidad de su hogar u oficina antes de la fecha programada para partir a sus vacaciones.

SESION INFORMATIVA DE LA SEGURIDAD     SESION INFORMATIVA DEL AREA DE NAVEGACION

Cuando Llegue

Pruebas de COVID-19

El hospital está en Sotiria, que se encuentra a unos 30 minutos de la base en taxi. También se pueden hacer pruebas en hospitales privados, pero hay que llamar para concertar una cita. También puede acudir un médico para realizar las pruebas, pero debe llamar al +30 2108060098 para concertar una cita. Se puede realizar la prueba PCR, la prueba de anticuerpos (método Elisa) y la prueba rápida del antígeno B22. El coste oscila entre 120 euros y 300 euros. Los resultados suelen darse por teléfono o por correo electrónico en un plazo de 24 a 48 horas.

Durante su Alquiler de Yate

Espacios Públicos

Los huéspedes deben usar una mascarilla en todos los espacios públicos y siempre deben mantener una distancia segura de 6 pies.  

Medidas de Seguridad

A su llegada, todos los adultos deben rellenar un formulario de declaración sanitaria previa al embarque. Este formulario debe guardarse en la mesa de mapas nauticos. Si este formulario no está a bordo en el momento de la inspección, las multas son las siguientes: 1000 euros para los patrones y 150 euros por pasajero.

Todos los yates estarán equipados con un termómetro sin contacto a bordo. La temperatura de cada pasajero debe ser tomada y registrada diariamente, y este registro debe ser anotado y guardado en la mesa de mapas nauticos. El registro debe dejarse a bordo, ya que estamos obligados a almacenar esta información en la base durante los dos meses siguientes a su alquiler.
 
Si necesita los servicios de un técnico durante su chárter, el técnico debe rellenar un formulario de declaración de salud antes del embarque, que se guardará en la mesa de mapas nauticos.

Nos dedicamos a brindarle tranquilidad cuando alquila con nosotros. Nuestras medidas de seguridad líderes en la industria incluyen el empañamiento y desinfección de todos los yates antes de que comience cada alquiler.

VER MEDIDAS DE SEGURIDAD

 
 

Antes de Salir

Antes de salir de la base para empezar sus alquiler de yate, el "pasajero principal" de grupo debe firmar un documento que explica los pasos a seguir en caso de que haya de un caso sospechoso de Covid-19 a bordo. Este documento debe guardarse en la mesa de cartas nauticas.