Pautas de Viaje de COVID-19 para las IVB

Bienvenido de nuevo a la marina de The Moorings en Tortola. Mientras las Islas Vírgenes Británicas abren sus fronteras para los viajeros internacionales, es necesario seguir ciertas Políticas y Procedimientos al ingresar al país, antes y durante su estadía allí. Marque esta página como favoritos, ya que las actualizaciones de viajes se anuncian con frecuencia.

Antes de su Viaje

Pautas de Viaje

El Gobierno de las Islas Vírgenes ha impuesto una prohibición de viajar a los viajeros procedentes de la República Dominicana o que pasen por ella.

Términos y Condiciones

Nuestros Términos y Condiciones han cambiado para incluir información sobre lo que sucede si debe ponerse en cuarentena en su yate debido a un resultado positivo de la prueba de PCR COVID-19. Revise y firme en línea.

FIRME LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Seguro de Viaje

Los huéspedes tienen que proporcionar un comprobante de seguro de viaje que lo proteja en caso de cancelación, requisitos de cuarentena u hospitalizaciones debido a COVID-19.

Comuníquese con un Planificador de Vacaciones para comprar una cobertura de seguro de viaje a través de Charter Travel Insurance.

Lista de Pasajeros

En preparación para su llegada, le pedimos que complete la lista de pasajeros con todos los pasajeros de su yate, incluido usted mismo. Llene este formulario al menos 30 días antes de su salida via la "Gestion de Reservas".

GESTION DE RESERVAS

Aprovisionamiento de Antemano

Los huéspedes no podrán visitar mercados o tiendas para comprar aprovisionamiento hasta que su prueba COVID del día 4 se confirme como negativa (prueba del día 0 para viajeros con inmunización). Ordene sus alimentos y bebidas con anticipación con nuestra conveniente tienda de aprovisionamiento en línea y reciba sus provisiones directamente en su yate. Por favor, haga su pedido al menos 10 días antes de su alquiler. La marina de Tortola no podrá atender los pedidos realizados el día de su llegada.

PIDE APROVISIONAMIENTO EN LINEA

Reserve sus Traslados

Organice un traslado prepago desde el Aeropuerto Internacional Terrance B. Lettsome (EIS) o del terminal del ferry a nuestra marina en Tortola.

El servicio de ferry desde las Islas Vírgenes de Estados Unidos a Tórtola está trabajando con un ferry al día con capacidad limitada. (Puede obtener más detalles acerca de los procedimientos en la página web del BVI Ports Authority.)

Para volar a EIS, deberá conectarse desde Cyril E. King Airport (STT) en Santo Tomas o a través del Aeropuerto de San Juan (SJU).

Comuníquese con un Planificador de Vacaciones para hacer arreglos para sus traslados o sus vuelos.

Mire la Sesión Informativa del Área de Navegación

Requerimos que todos los huéspedes vean un video de seguridad del alquiler de yate. El capitán y el primer oficial también deben familiarizarse con el área de navegación viendo una sesión informativa acerca de los mapas del área de navegación. Mire estos videos informativos en la comodidad de su hogar u oficina antes de la fecha programada para partir a sus vacaciones.

SESION INFORMATIVA DE LA SEGURIDAD     SESION INFORMATIVA DEL AREA DE NAVEGACION EN LAS IVB

Portal de BVI Gateway

Debido a los requisitos de entrada necesarios para su destino, se ha vuelto obligatorio que todos los huéspedes reciban un Certificado de Autorización de Viajero de “BVI Gateway” antes de la llegada. Ingrese al portal BVI Gateway Traveler para iniciar su solicitud. Descargará la aplicación móvil para el rastreo de sus contactos cuando llegue a las IVB.

Los viajeros deben iniciar el proceso de registro en los 7 días anteriores a la fecha prevista del viaje para cumplir con todos los requisitos y procedimientos. Las solicitudes en el portal BVI Gateway deben estar TERMINADAS al menos 24 horas antes de la fecha y hora del viaje.

Todos los solicitantes en estado PENDIENTE, que no hayan completado los requisitos necesarios 24 horas antes de viajar, serán DENEGADOS.

Sólo se aceptan las pruebas de RT-PCR de NASOPHARYNGEAL para pasajeros de 5 años o más.

Para soporte técnico o preguntas:
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: 284-496-6129 (sólo mensajes)

Las IVB requieren que todos los huéspedes proporcionen una prueba RT-PCR COVID-19 negativa certificada dentro de los cinco días anteriores a la llegada. La solicitud de Certificado de Viaje debe completarse para cada miembro de su grupo para asegurarse de que pueda ingresar al país. El costo de las dos pruebas COVID-19 y la pulsera y la aplicación de rastreo de contactos es de aproximadamente $ 175 por persona.

Tenga en cuenta lo siguiente: Si vuela hacia o desde Tórtola (EIS) vía San Juan (SJU) y ha comprado sus billetes de San Juan a Tórtola por separado de sus billetes de EE.UU. a San Juan, todos los pasajeros deben presentar resultados negativos de las pruebas tomadas en un plazo de 72 horas para entrar en Puerto Rico. Se requiere un formulario de declaración del viajero.

Los visitantes que viajen a través de las Islas Vírgenes Americanas (Santo Tomás) en ferry o vuelos que no estén en el mismo itinerario que su etapa a las Islas Vírgenes Británicas (Beef Island), tendrán que registrarse en el portal de viajes de las Islas Vírgenes Americanas en un plazo de 5 días antes de su llegada a las Islas Vírgenes Americanas, además del portal de las Islas Vírgenes Británicas para entrar en las Islas Vírgenes. Los visitantes que también regresen a través de las Islas Vírgenes Americanas tendrán que volver a rellenar el formulario en los 5 días antes a su llegada a Santo Tomás.

ENTRE AL PORTAL BVI GATEWAY


(Volver Arriba)

Cuando Llegue

Día 0

El día de su llegada a las BVI se considera el Día 0 de su estadía en el Territorio. En este día puede salir de la marina y navegar (dependiendo a la hora de su llegada), pero tienen que permanecer en su yate. Los huéspedes no están autorizados a desembarcar y deben permanecer en las amarres de la zona de Norman/Peter Island indicada en el mapa hasta que reciban los resultados negativos confirmados de la prueba en la llegada. También para el resto de su cuarentena existe una orden de toque de queda, que requiere que todos los yates estén amarrados en un sitio aprobado entre las 6 p.m. y 5 a.m. (ver mapa de Amarres Aprobados).

Si da la bienvenida a nuevos miembros a su grupo (por ejemplo, el vuelo de un amigo llega dos días después), el período de cuarentena se restablece al Día 0.

Es importante NO viajar a través de la República Dominicana, ya que esto causara una prohibicion de entrada a las Islas Vírgenes Británicas .

Prueba de COVID-19

Todos los huéspedes son examinados a la llegada, después de la cuarentena, y a la salida (si fuera necesario para regresar a su país de origen). El tiempo medio de respuesta de los resultados es de 18 a 24 horas. El costo de las dos pruebas COVID-19 y la pulsera y la aplicación de rastreo de contactos es de aproximadamente $ 175 por persona. Las pruebas adicionales cuestan aproximadamente $ 70 - $ 75 por persona. Traslados a los centros medicos para tomarse las pruebas (o a nuestra marina el día de su llegada) se pagan por seperado.

A su llegada, se le proporcionarán instrucciones sobre cómo hacer los arreglos para la prueba de 4 días para los viajeros no vacunados. Si se aloja en un yate, tendrá que atracar en nuestra marina de Tórtola y tomar un taxi hasta el lugar de la prueba de 4 días. El coste del taxi hasta el lugar de la prueba es de 14 $/persona ida y vuelta.
(Para la prueba final antes de la salida la base puede programar una cita con un lugar de prueba y un taxi en Tortola o Virgin Gorda.) 

Si los resultados de la prueba a su llegada son negativos, debe ponerse en cuarentena en un alojamiento aprobado/su yate para los proximos 4 días.

Si los resultados son positivos, se le pedirá que se ponga en cuarentena en un alojamiento aprobado durante 14 días.

Si los resultados de la prueba de 4 días o la prueba final son positivos, se le pedirá que se ponga en cuarentena en un alojamiento aprobado durante 10 días.

El laboratorio principal de pruebas de COVID-19 es el Hospital Peebles en Road Town. Los resultados de las pruebas tardan entre 24 y 36 horas. La BVIHSA aconseja a los clientes que se esfuercen por dejar un plazo de 72 horas para poder completar con exactitud el papeleo. Se puede hacer una cita por correo electrónico en [email protected], mencionando la línea aérea y la salida, o llamando a la línea directa de la BVIHSA al 284-852-7650. Lo mejor es hacer una cita, pero las instalaciones aceptan personas sin cita previa (dependiendo de la disponibilidad de los médicos). Los médicos suelen estar en el centro de pruebas de 8 a 11 de la mañana. Los resultados deben recogerse en el hospital antes de su salida. No se le enviarán por correo electrónico los resultados de esta prueba final. Otros centros de pruebas se puede encontrar en Virgin Gorda en la clinica Iris O'Neal Medical Clinic y cerca de Foxy's en Jost Van Dyke.

 

Cuarentena de 4 días

A partir del 15 de mayo, los adultos totalmente vacunados no necesitarán la prueba del Día 4 y sólo deberán estar en cuarentena durante las primeras 24 horas hasta que lleguen los resultados negativos de la prueba del Día 0.

Para los huéspedes no vacunados, el período de cuarentena comienza el día después de su llegada a las IVB. Las embarcaciones podrán moverse dentro del Territorio durante el período de cuarentena de cuatro días; sin embargo, las embarcaciones solo pueden atracar en sitios aprobados por el Ministro de Salud y Desarrollo Social en consulta con el Ministro de Recursos Naturales, Trabajo e Inmigración (ver a continuación: Amarres Aprobados). Se aplican restricciones para el amarre/anclaje del día 0 a la zona de Norman/Peter Island, como se indica en el mapa. Los huéspedes pueden visitar playas (con distanciamiento social) una vez que hayan obtenido los resultados de la prueba de llegada, pero no podrán visitar restaurantes, bares o tiendas. En el quinto día del alquiler de yate, si los resultados de la prueba de 4 días son negativos, podrá moverse libremente dentro del Territorio.

Cualquier persona que incumpla la cuarentena obligatoria se enfrentará a una multa de USD 15,000.


(Volver Arriba)

Durante su Alquiler de Yate

Prueba COVID-19 de 4 días

Los huéspedes deben realizar otra prueba después de cuatro días de cuarentena en el hospital Peebles con traslados desde la marina de The Moorings. A su llegada, se le proporcionarán instrucciones sobre cómo hacer los arreglos para la prueba de 4 días. Nuestra recepcion va a organizar traslados para ustedes ($14 por persona).

Si los resultados de la prueba de 4 días son negativos, pueden moverse dentro del Territorio.

Si los resultados de la prueba de 4 días son positivos, se le pedirá que se ponga en cuarentena en un alojamiento aprobado/su yate durante 10 días.

A partir del 26 de enero de 2021, el gobierno de los EE. UU. requerirá que todos los viajeros que lleguen de países internacionales, incluidos los ciudadanos de EE. UU., presenten resultados negativos de una prueba tomada dentro de los 3 días posteriores a su vuelo a los EE.UU. No se aceptan vacunas ni pruebas de anticuerpos. Para los clientes que tengan un alquiler de yate de 7 u 8 días, los resultados de la prueba del día 4 cumplirán este requisito. Para los huéspedes que se alojen más de 8 días, se requerirá una prueba adicional para regresar a los EE.UU. El costo de esta prueba es de aproximadamente $ 70 más el taxi para ir a tomarse la prueba.

A partir del 15 de mayo, los adultos totalmente vacunados ya no están obligados a someterse a la prueba del día 4. Para aquellos que viajen con niños no vacunados, la cuarentena de 4 días sigue vigente hasta nuevo aviso.

Amarres Aprobados

Los yates podrán moverse dentro del Territorio durante el período de cuarentena de cuatro días, sin embargo, las embarcaciones solo pueden atracar en sitios aprobados por el Ministro de Salud y Desarrollo Social en consulta con el Ministro de Recursos Naturales, Trabajo e Inmigración (lista de sitios de amarres aprobados). 

Espacios Públicos

Los huéspedes deben usar una mascarilla en todos los espacios públicos y siempre deben mantener una distancia segura de 6 pies.

Medidas de Seguridad

Nos dedicamos a brindarle tranquilidad cuando alquila con nosotros. Nuestras medidas de seguridad líderes en la industria incluyen el empañamiento y desinfección de todos los yates antes de que comience cada alquiler.

VER MEDIDAS DE SEGURIDAD

Prueba COVID-19 a la Salida

El Gobierno de las BVI no requiere otra prueba para salir del país; sin embargo, hay pruebas disponibles para los viajeros que puedan necesitar una prueba según los requisitos de su país de origen. El costo de esta prueba es de aproximadamente $ 70 más el taxi para ir al hogar donde se toma la prueba. A partir del 26 de enero de 2021, el gobierno de los EE. UU. requerirá que todos los viajeros que lleguen de países internacionales, incluidos los ciudadanos de EE. UU., presenten resultados negativos de una prueba tomada dentro de los 3 días posteriores a su vuelo a los EE.UU. No se aceptan vacunas ni pruebas de anticuerpos. Para los clientes que tengan un alquiler de yate de 7 u 8 días, los resultados de la prueba del día 4 cumplirán este requisito. Para los huéspedes que se alojen más de 8 días, se requerirá una prueba adicional para regresar a los EE. UU.

El equipo de Atención al Cliente de Tortola le puede ayudar a hacer una cita para su prueba final en el Hospital Peebles de Tortola o en la Clínica Médica Iris O'Neal de Virgin Gorda. La base puede organizar un taxi desde los puertos de Tortola o Virgin Gorda a los sitios de prueba. Tambien hay una opcion en Jost van Dyke adonde se puede caminar desde el muelle de Great Harbour (Foxy's). Deberá regresar al lugar de la prueba para recibir sus resultados.

Para los viajeros que se conectan a través del Aeropuerto de San Juan (SJU), Puerto Rico requiere una prueba de COVID negativa. Tambien se requiere un formulario de declaración de viajero. El documento en su teléfono móvil será escaneado a su llegada.

Los visitantes que viajen a través de las Islas Vírgenes Americanas (Santo Tomás) en ferry o vuelos que no estén en el mismo itinerario que su etapa a las Islas Vírgenes Británicas (Beef Island), tendrán que registrarse en el portal de viajes de las Islas Vírgenes Americanas en un plazo de 5 días antes de su llegada a las Islas Vírgenes Americanas, además del portal de las Islas Vírgenes Británicas para entrar en las Islas Vírgenes. Los visitantes que también regresen a través de las Islas Vírgenes Americanas tendrán que volver a rellenar el formulario en los 5 días antes a su llegada a Santo Tomás. (Ver informacion acerca del procidimiento para tomar el ferry a Santo Tomas.)


(Volver Arriba)