Bienvenido de nuevo a la marina de Santa Lucía. Mientras Santa Lucía abre sus fronteras para los viajeros internacionales, es necesario seguir ciertas Políticas y Procedimientos  al ingresar al país, antes y durante su estadía allí. Marque esta página como favoritos, ya que las actualizaciones de viajes se anuncian con frecuencia.

Antes de su Viaje | Cuando Llegue | Durante su Alquiler de Yate

Antes de su Viaje

Avisos de Viaje

A partir del 26 de enero de 2021, el gobierno de los EE. UU. requerirá que todos los viajeros que lleguen de países internacionales, incluidos los ciudadanos de EE. UU., presenten resultados negativos de una prueba tomada dentro de los 3 días posteriores a su vuelo a los EE.UU. No se aceptan vacunas ni pruebas de anticuerpos.
El centro de pruebas más cercano es una Policlínica situada a 5 minutos de la base en taxi. Una prueba de PCR cuesta 105 USD.

Todos los viajeros de 18 años o más deben presentar un formulario de registro previo a la llegada. tan pronto como se haya reservado el vuelo y el alquiler de yate y no menos de 7 días antes de su viaje. Si su reserva es de última hora, le rogamos que envíe el correo electrónico de confirmación de la inscripción que recibirá al enviarlo a [email protected].

Todos los viajeros deben presentar una prueba negativa de COVID-19 RT-PCR (hisopo) tomada dentro de los 5 días anteriores al viaje. No se acepta ningún otro tipo de prueba o vacuna.
Los niños menores de 5 años están exentos.

Los huéspedes totalmente vacunados son libres de explorar Santa Lucía siguiendo los protocolos sanitarios locales.
Los huéspedes no vacunados tendrán que someterse a una cuarentena de 14 días en el muelle de cuarentena, hasta que la prueba de PCR realizada después de ese plazo dé un resultado negativo.

Los viajeros también deben rellenar un formulario de control sanitario el día de su viaje y presentarlo en el mostrador de control sanitario a su llegada.

 

Para los alquileres de yate con itinerarios a San Vicente y las Granadinas:

Los protocolos de entrada para cada zona de crucero pueden diferir y aún están por determinar.

Tenga en cuenta que, debido a las restricciones de viaje, los alquileres de yate sólo podrán navegar por aguas de Santa Lucía

Términos y Condiciones

Nuestros Términos y Condiciones han cambiado para incluir información sobre lo que sucede si debe ponerse en cuarentena en su yate debido a un resultado positivo de la prueba de PCR COVID-19. Revise y firme en línea.

FIRME TERMINOS Y CONDICIONES

Seguro de Viaje

Recomendamos comprar cobertura de seguro de viaje a través de Redpoint Travel Insurance.

Lista de Pasajeros

En preparación para su llegada, le pedimos que complete la lista de pasajeros con todos los pasajeros de su yate, incluido usted mismo. Llene este formulario al menos 30 días antes de su salida via la "Gestion de Reservas".

GESTION DE RESERVAS

Aprovisionamiento

Ordene sus alimentos y bebidas con anticipación con nuestra conveniente tienda de aprovisionamiento en línea y reciba sus provisiones directamente en su yate. Por favor, haga su pedido al menos 10 días antes de su alquiler. La marina no podrá atender los pedidos realizados el día de su llegada.

PIDE APROVISIONAMIENTO EN LINEA

Reserve sus Traslados

Póngase en contacto con un planificador de vacaciones para organizar los traslados o los vuelos de ida y vuelta al Aeropuerto de Santa Lucia.
Hay que llevar máscaras faciales durante el vuelo, en el aeropuerto y en los taxis.

Mire la Sesión Informativa del Área de Navegación

Requerimos que todos los huéspedes vean un video de seguridad del alquiler de yate. El capitán y el primer oficial también deben familiarizarse con el área de navegación viendo una sesión informativa acerca de los mapas del área de navegación. Mire estos videos informativos en la comodidad de su hogar u oficina antes de la fecha programada para partir a sus vacaciones.

SESION INFORMATIVA DE LA SEGURIDAD     SESION INFORMATIVA DEL AREA DE NAVEGACION

 

(Volver Arriba)

Cuando Llegue

Los viajeros deben alojarse en un alojamiento/yate con certificación COVID-19. Para más detalles, consulte: https://www.stlucia.org/en/covid-19/

Todos los visitantes que estén completamente* vacunados pueden ahora disfrutar de un mayor acceso a Santa Lucía. Siguen estando obligados a seguir todos los protocolos locales: distanciamiento social, uso de mascarillas en lugares públicos, lavado de manos/desinfección regular.
Nota: Las autoridades de Santa Lucía saben cuántas dosis se requieren para TODAS las marcas de vacunas.
*Totalmente vacunado significa que ha recibido el número de dosis prescritas y que ha pasado el periodo de dos semanas, después de su última dosis. Esto será verificado por las autoridades de Santa Lucía

A su llegada, los huéspedes del chárter que no estén vacunados serán llevados al yate para la cuarentena. NO podrán abandonar el barco para ir de compras o a cenar, aunque sí podrán hacer pedidos de comida a domicilio. No podrá abandonar el muelle hasta después de su cuarentena de 14 días. Por favor, pida las provisiones en línea con antelación, para que se coloquen a bordo antes de su llegada.

Para más información, incluyendo viajar con niños no vacunados, estar parcialmente vacunado, o viajar en grupos mixtos, por favor visite
https://www.stlucia.org/en/covid-19/fully-vaccinated-arrivals/

Durante su Alquiler de Yate

Espacios Públicos

Los viajeros (incluidos los vacunados) deben seguir todos los protocolos locales: distanciamiento social, uso de mascarillas en lugares públicos, lavado de manos/desinfección regular.

Tenga en cuenta que, debido a las restricciones de viaje, los alquileres de yate sólo podrán navegar por aguas de Santa Lucía

Medidas de Seguridad

Nos dedicamos a brindarle tranquilidad cuando alquila con nosotros. Nuestras medidas de seguridad líderes en la industria incluyen el empañamiento y desinfección de todos los yates antes de que comience cada alquiler.

VEA MEDIDAS DE SEGURIDAD

Travel.state.gov es buena fuente de informacion.

(Volver Arriba)