Pautas de Viaje de COVID-19 para Tahití

Bienvenido de nuevo a la marina de The Moorings en Tahití (la Polinesia Francesa). Mientras las Islas de Polinesia Francesa abren sus fronteras para los viajeros internacionales, es necesario seguir ciertas Políticas y Procedimientos al ingresar al país, antes y durante su estadía allí. Marque esta página como favoritos, ya que las actualizaciones de viajes se anuncian con frecuencia.

Antes de su Viaje

Avisos de Viaje

Avisos Actuales:
A partir del 26 de enero de 2021, el gobierno de los EE. UU. requerirá que todos los viajeros que lleguen de países internacionales, incluidos los ciudadanos de EE. UU., presenten resultados negativos de una prueba tomada dentro de los 3 días posteriores a su vuelo a los EE.UU. No se aceptan vacunas ni pruebas de anticuerpos. Por favor, revise la lista de opciones actuales y los lugares de examen para los viajeros que están obligados a realizar un examen antes de la salida.

Está en vigor un toque de queda en las islas de Tahití y Moorea. Todos los viajes, la circulación o los movimientos en las zonas públicas están prohibidos todos los días entre las 22:00 y las 4:00 horas hasta el 1 de junio de 2021, con la posibilidad de ser prorrogado. Consulte Tahiti Tourisme para más detalles.

Términos y Condiciones

Nuestros Términos y Condiciones han cambiado para incluir información sobre lo que sucede si debe ponerse en cuarentena en su yate debido a un resultado positivo de la prueba de PCR COVID-19. Revise y firme en línea.

FIRME LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Seguro de Viaje

El seguro de viaje es obligatorio para cualquier persona que viaje a la Polinesia Francesa que no sea ciudadano francés y no esté afiliado a la seguridad social francesa, con la que la Polinesia tiene acuerdos.
 

Comuníquese con un Planificador de Vacaciones para comprar una cobertura de seguro de viaje a través de Charter Travel Insurance.

Lista de Pasajeros

En preparación para su llegada, le pedimos que complete la lista de pasajeros con todos los pasajeros de su yate, incluido usted mismo. Llene este formulario al menos 30 días antes de su salida via la "Gestion de Reservas".

GESTION DE RESERVAS

Aprovisionamiento de Antemano

Ordene sus alimentos y bebidas con anticipación con nuestra conveniente tienda de aprovisionamiento en línea y reciba sus provisiones directamente en su yate. Por favor, haga su pedido al menos 10 días antes de su alquiler. La marina no podrá atender los pedidos realizados el día de su llegada.

PIDE APROVISIONAMIENTO EN LINEA

Reserve sus Traslados

Comuníquese con un Planificador de Vacaciones para hacer arreglos para sus traslados y/o sus vuelos a/desde el aeropuerto Raiatea (RFP).

Mire la Sesión Informativa del Área de Navegación

Requerimos que todos los huéspedes vean un video de seguridad del alquiler de yate. El capitán y el primer oficial también deben familiarizarse con el área de navegación viendo una sesión informativa acerca de los mapas del área de navegación. Mire estos videos informativos en la comodidad de su hogar u oficina antes de la fecha programada para partir a sus vacaciones.

SESION INFORMATIVA DE LA SEGURIDAD     SESION INFORMATIVA DEL AREA DE NAVEGACION DE TAHITI

Sistema electrónico de información de viajes / Electronic Travel Information System (ETIS)

Todos los huéspedes vacunados y no vacunados deben presentar una prueba de los resultados negativos de la prueba COVID-19 RT-PCR (hisopo) recibida dentro de los tres días completos anteriores a la salida del vuelo internacional.

Los huéspedes completamente vacunados deben presentar una prueba de la tarjeta de vacunación, completada al menos 8 días antes de la llegada a Raiatea.

Todos los huéspedes deben registrarse a través de la plataforma Etis.pf (Sistema Electrónico de Información de Viajes). 

ENTRE AL ETIS


(Volver Arriba)

Cuando Llegue

Prueba de COVID-19

Todos los huéspedes completamente vacunados y no vacunados deben realizar una prueba antigénica de COVID-19 por PCR a su llegada y una prueba virológica el día 4.
Todos los viajeros con inmunidad demostrada deben realizar una prueba serológica que demuestre que son positivos a los anticuerpos - esta prueba debe realizarse entre 15 y 30 días antes de la llegada, así como una prueba virológica el día 4.
Los niños menores de 6 años no están sujetos a la cuarentena si sus padres están vacunados.
Los niños mayores de 6 años que no estén vacunados, que no sean inmunes o que den positivo en la prueba de COVID-19 están sujetos a la cuarentena que se impondrá a toda la familia.
Todos los huéspedes no vacunados - incluidos los niños mayores de 6 años no vacunados - deberán pasar 10 días en cuarentena, y se exigirá una prueba PCR el día 8.

A su llegada al aeropuerto internacional de Papeete (PPT) se le proporcionará una prueba autodiagnóstico del día 4. La base le dará instrucciones sobre dónde dejar los kits de prueba. Hay lugares de entrega en cada una de las islas que explorará en el alquiler de yate.


(Volver Arriba)

Durante su Alquiler de Yate

Prueba COVID-19 del Día 4

Todos los huéspedes deben realizar un autoexamen obligatorio 4 días después de su llegada a Tahití / las islas de la Polinesia Francesa). A su llegada al aeropuerto internacional de Papeete (PPT) se le proporcionará una prueba autodiagnóstico del día 4. La base le dará instrucciones sobre dónde dejar los kits de prueba. Hay lugares de entrega en cada una de las islas que explorará en el alquiler de yate.

Los viajeros deben volar de Raiatea a Tahití unas 48 a 72 horas antes de su vuelo de regreso a EE.UU. para su prueba de regreso a los EE.UU.. Obtendrá el certificado de resultados de la prueba en línea. El coste es de 184 USD por viajero. Para más información, visite: https://fr.calameo.com/.

Espacios Públicos

Los viajeros deben llevar una máscara facial en todos los espacios públicos y deben mantener siempre una distancia de seguridad de 6 feet/1.80 metros. 

Está en vigor un toque de queda en las islas de Tahití y Moorea. Todos los viajes, la circulación o los movimientos en las zonas públicas están prohibidos todos los días entre las 22:00 y las 4:00 horas hasta el 1 de junio de 2021, con la posibilidad de ser prorrogado.

Medidas de Seguridad

Nos dedicamos a brindarle tranquilidad cuando alquila con nosotros. Nuestras medidas de seguridad líderes en la industria incluyen el empañamiento y desinfección de todos los yates antes de que comience cada alquiler.

VER MEDIDAS DE SEGURIDAD

Prueba COVID-19 a la Salida

A partir del 26 de enero de 2021, el gobierno de los EE. UU. requerirá que todos los viajeros que lleguen de países internacionales, incluidos los ciudadanos de EE. UU., presenten resultados negativos de una prueba tomada dentro de los 3 días posteriores a su vuelo a los EE.UU. No se aceptan vacunas ni pruebas de anticuerpos. Por favor, revise la lista de opciones actuales y los lugares de examen para los viajeros que están obligados a realizar un examen antes de la salida.

Para los viajeros que salgan hacia los Estados Unidos, el centro de pruebas del Aeropuerto Internacional de Faa'a en Papeete (PPT) estará abierto desde el mediodía hasta las 18:30 horas cuando estén programados los vuelos de salida de Estados Unidos.


(Volver Arriba)

Travel.state.gov y Tahiti Tourisme son buenas fuentes de información.