Alquiler de Yates en Cayo Hueso

 

Nuestra marina en Cayo Hueso está abierta*. Por favor tenga en cuenta que aún se pueden aplicar requisitos y restricciones de viaje para la entrada a este destino.

Aviso: Esta base está cerrada del 7 al 21 de septiembre. Esta base también está cerrada el 4 de julio, el 25 de noviembre y el 25 de diciembre.

Debe estar cualificado para navegar en este destino. Por favor, envíe un currículum de capitán y un currículum de primer oficial antes de reservar este destino. Su planificador de vacaciones le pedirá estos formularios al reservar su yate.

Descripción General

Cayo Hueso es un lugar emblemático de Florida y el punto más meridional del territorio continental de Estados Unidos, famoso por sus casas de color pastel, sus hermosos arrecifes y su activa vida nocturna. Al ser el único arrecife de coral vivo de Estados Unidos lo convierte en uno de los puntos de buceo más atractivos para todos. Esta parte de los cayos está más cerca de Cuba que de Miami, lo que la convierte en un paraíso tropical con la mezcla perfecta de historia, esplendor natural y arquitectura única. Dé un paseo por las calles bordeadas de palmeras y explore las históricas casas de Ernest Hemingway, Tennessee Williams, Elizabeth Bishop, Robert Frost y Jimmy Buffett. Los Cayos de Florida poseen todo lo necesario para pasar unas vaciones de ensueño.

Navegando en Cayo Hueso

Navegar en los Cayos de Florida es todo un espectáculo, con inolvidables puestas de sol y aguas azules y transparentes llenas de vida salvaje. Este lugar alberga la tercera barrera de coral más grande del mundo, lo que significa que hay kilómetros de zonas de navegación protegidas tras los arrecifes naturales que albergan una gran cantidad de peces y corales de colores. A 70 millas al oeste de Cayo Hueso se encuentra el remoto Parque Nacional de las Tortugas Secas. El parque alberga el mundialmente famoso Fort Jefferson y es conocido por sus deslumbrantes aguas azules, los arrecifes de coral más sanos de los Cayos de Florida y la prolífica presencia de aves que frecuentan la zona. Recibirá un completo recorrido del barco por parte de nuestro personal experto en la base, que incluye una sesión informativa sobre las características de la embarcación y un paseo por la misma. Ellos le darán todo el apoyo que necesita para que este viaje sea inolvidable. A lo largo de sus vacaciones encontrará que los Cayos tienen todo lo que podría necesitar a un corto viaje de distancia sin importar dónde se encuentre. Desde el aprovisionamiento hasta los restaurantes locales o una noche de fiesta, siempre hay una aventura en el camino. Disfrute de todo lo que estas majestuosas islas tienen que ofrecer en su tiempo libre cuando alquila un yate sin tripulación.

Lo Mejor de Cayo Hueso

Las barras de las islas, las playas tranquilas, los hermosos paisajes y los arrecifes de coral hacen de este tramo de los Cayos de Florida un lugar inolvidable para navegar. Disfrute de aguas cristalinas mientras navega por pintorescas costas y empápese del ambiente tropical de las playas locales. Cada parada en el camino tiene su propio encanto, pero asegúrese de no perderse las vibrantes calles de Cayo Hueso y la vida nocturna que las acompaña.


Aviso: Cayo Hueso de Florida es una base asociada. En este destino no se aplican certificados de crédito ni descuentos, por ejemplo, Captain's Rewards u ofertas especiales. También debe estar cualificado para navegar en este destino.

Cargando...
Cargando...