Descripción General

A millas de distancia de lo ordinario y empapado en inconfundible encanto caribeño, Antigua (pronunciado an-Tee-guh) es un destino de navegación espléndido para desear. Ubicado en el centro de las islas de sotavento, Antigua cuenta con 54 millas de exquisita costa, equipadas con 365 playas que le ayudáran a dejar sus problemas atrás, una para cada día del año.

Por el día, usted es libre de explorar este país de las maravillas del Caribe oriental en su propio horario, descubriendo infinitas sombras de agua azul turquesa en el camino. Venga al atardecer, sumérjase en la vibrante vida nocturna de Antigua en la costa, donde los lugareños y la música en vivo cautivan a los visitantes una y otra vez.

Simplemente no hay mejor manera de absorber cada onza de la belleza natural y la paz y el paraíso tranquilo que este destino tiene que ofrecer desde su yate. Con su mejor equipo a su lado, saltos cortos entre los anclajes, y una infraestructura de vanguardia a sus pies, escaparse de vacaciones para Antigua en un yate de alquiler de The Moorings será un experiencia que nunca olvidará.

Temporada: este destino está abierto desde principios de noviembre hasta el 30 de junio.

Navegar en Antigua

En lo que se refiere a las condiciones superiores de navegación y a los prístinos areas de navegación repletos de tesoros secretos, este destino de yates está en una clase propia. Hogar de algunas de las regatas más distinguidas del mundo, así como de una abundante vida silvestre tropical y fascinante refugio submarino, el clima de antigua es idílico todo el año, con vientos alisios constantes, temperaturas diurnas entre 82°f y 88°f, consistente atardeceres alrededor de las 6:30 PM, y temperaturas nocturnas que van desde 77°f a 82°f.

Aspectos Resaltantes de Antigua

Con mucho que ver y hacer tanto en la tierra y en el agua, un alquiler de yate en Antigua mezcla lo mejor del Caribe conviertiendolo en la vacaciones de su vida tanto como para los visitantes que regresan como para los que vienen por primera vez. Los centenares de playas son insuperables, la escena de la isla en tierra está más allá de comparar, y la rara antigua piña negra es la más dulce del mundo. Pruebe el snorkel entre los arrecifes de coral prístinos, donde los avistamientos de tortugas carey en peligro de extinción no son infrecuentes, tome una caminata tranquila a el histórica Fuerte Barrington, o busque la máxima adrenalina haciendo tirolesa a través de una exuberante selva tropical. Los entusiastas del buceo estarán asombrados explorando los profundos naufragios azules, incluyendo los pilares de Hércules y la famosa roca hundida de Antigua.

Cargando...
Cargando...