This page provides useful pre-departure, travel and base information. From airport procedures to visa requirements, it will tell you what to expect to make your vacation smooth and care free. We suggest you read the following information carefully several weeks prior to departure and also print a copy to take with you.

Cómo llegar

Dirección
The Moorings Antigua Base
Nelson’s Dockyard National Park
English Harbour
Antigua, West Indies

Locación
la base The Moorings se encuentra en el astillero histórico de Nelson, en el Puerto Inglés.  El astillero de Nelson tiene gran interés histórico y encanto del viejo mundo, siendo el único astillero Georgiano de trabajo en el mundo.

Horas de operación
la base está abierta de 8am-5pm, siete días a la semana (el personal de la tarde para cubrir hasta que todos los vuelos han llegado).
Temporada: este destino está abierto desde principios de noviembre hasta el 31 de julio.

Instalaciones de la base
Hotel, restaurantes, tiendas, agua, hielo, combustible, duchas ($2,50 pp), servicio de lavandería (de pago), eliminación de basura, gas, aprovisionamiento (localmente), alojamiento, cambio de moneda, gastos de atraque (Marina) USD 0,80 por pie por noche, aduanas y tarifas portuarias por yate USD 40 dependiendo de la eslora del yate y del número de tripulantes.

Llegada y salida

Huso Horario
la zona horaria estándar es UTC/GMT-4 horas

Aeropuerto
V.C. Bird International Airport (ANU) se encuentra en el noreste de Antigua y está entre 35 y 45 minutos en auto desde nuestra base. El aeropuerto cuenta con una buena selección de tiendas de souvenirs, una oficina de correos, tiendas libres de impuestos, así como un bar y restaurante.
Debido al número de vuelos que organizamos, The Moorings pueden ofrecer precios excelentes a muchos destinos. Asegúrese de ponerse en contacto con su especialista en planificación de vacaciones antes de reservar sus vuelos.

Información sobre aduanas/inmigración
Un pasaporte válido (para cada pasajero) y la lista de tripulantes es obligatorio para la autorización. La fecha de vencimiento debe ser no antes de 6 meses después del regreso prevista. Se debe completar un formulario de declaración aduanera en el puerto de entrada.
Tenga en cuenta: es ilegal en Antigua usar camuflaje o equipo de combate, incluso en los niños. No le recomendamos que traiga ninguna con usted, ya que será confiscado.

Impuesto sobre la partida
Típicamente, el impuesto de salida está incluido en el precio de su vuelo.

Transfers
No podemos proporcionar traslados en Antigua, sin embargo hay taxis disponibles fuera del aeropuerto. Por favor informe al conductor que usted va a la base de The Moorings en el Puerto Inglés.
Al salir de la sala de llegadas, hay un mostrador de envío que tomará los detalles y obtendrá un recibo que confirma la tarifa. El despacho llamará al siguiente taxi disponible. The Moorings pueden reservar un taxi desde la base de regreso al aeropuerto al final de su alquiler de yate.
Cuesta aproximadamente USD 32 por taxi para hasta cuatro personas (solo por ida), más USD 8 para cada persona adicional, más exceso de equipaje (los taxistas deben ser pagados directamente).
Por favor, tenga en cuenta: Si su tripulación está llegando por separado, por favor traiga una copia del contrato charter.

Equipaje:
Recomendamos encarecidamente el embalaje de medicamentos recetados y ropa esencial (traje de baño, camiseta y pantalones cortos) en su equipaje de mano, ya que de vez en cuando su equipaje puede llegar a la base después después que usted.
Por favor empaque usando bolsos blandos, ya que son más fáciles de almacenar en su yate. No tenemos instalaciones para guardar el equipaje.

Procedimiento de llegada/salida
Embarque: Alquileres comienzan a las 12:00 del mediodía o a las 6:00 pm (con salida nocturna).
Sessiones informativas:
Todos los patrones deben asistir a la sesión informativa y todo lo que usted necesita saber será cubierto desde las regulaciones aduaneras, uso de la radio, reservaciones de la cena, cómo conseguir ayuda etc. Por favor, guarden todas las preguntas de esta naturaleza hasta entonces. El manual de operaciones de The Moorings estará a bordo de su yate para su uso a lo largo de su charter.
Desembarque: todos los charters terminan a las 12 del mediodía, momento en el cual el barco debe ser devuelto y listo para ser informado y verificado.

Procedimiento de llegada tardía
el servicio de atención al cliente está abierto hasta las 5:00 pm. Si los clientes llegan después de horas de oficina, un mensaje será dejado en la puerta principal que indica dónde su barco está en el muelle.

Exención de Daños a Yates
si usted no ha comprado la exención de daños a yate, un depósito de seguridad (importe según su factura) es pagadero en la base por cheques de viajero, Visa o Master Card, y es reembolsable al final de la carta sujeta a que no haya pérdida o daño. La responsabilidad incluye la pérdida o robo del bote y/o lancha neumática.

(Volver arriba)

Información sobre la zona de navegación

Información de Navegación

Experiencia/requisitos de calificación
calificación de navegación a vela no es obligatorio para alquilar un yate, pero usted debe demostrar que usted tiene la experiencia y la capacidad necesarias. Si nuestro personal de base no está seguro de su capacidad de navegar el bote de alquiler, The Moorings le proporcionará un patrón para que lo contrate como marinero a su propio costo. Por favor asegúrese de haber completado un curriculum vitae de navegación o un curriculum vitae de la energía para asegurarse que usted tiene la experiencia necesaria requerida.

Permisos de navegación
No hay impuestos par navegar entre Antigua y Barbuda.
Todos los barcos que entren en las aguas territoriales deben ser despachados por aduana e inmigración y pagar los siguientes impuestos:
Entrada de puerto y permiso de crucero: USD 16(ECD 40)
Cargo por aterrizaje: 2 USD por persona (ECD 5)
Eliminación de basura: USD 10 (ECD 26)
Aduanas y las oficinas de inmigración están ubicadas dentro del astillero de Nelson, por lo que es fácil para aquellos marineros intrépidos que quieren navegar desde o hacia Antigua para completar sus formalidades
Si usted desea visitar otras islas, es decir, Guadalupe, Nevis, etc. un impuesto de salida de USD 25 se aplicará y el crucero tendrá que ser renovado al regresar a Antigua además de la tarifa de despacho. También se le requerirá que siga el procedimiento despacho de aduana dentro y fuera de la isla/país visitado.

Navegación nocturna
No se le permite navegar por la noche a menos que se haya acordado con el administrador de la base antes de la salida.

Límites de zona de navegación
Islas Vírgenes Británicas: todas las Islas Vírgenes Británicas, incluyendo Anegada y las Islas Vírgenes de Estados Unidos
Alquiler de yates con patrón de The Moorings: no se navega en las las Islas Vírgenes de Estados Unidos y las islas Virgenes Españolas
Resto del Caribe: no más de 20 millas de Puerto Rico a Granada, excluyendo a Saba, Montserrat, Barbados, Trinidad y Tobago

Martinica/Guadalupe: los yates seleccionados en antigua no pueden ir a Martinica/Guadalupe en ningún momento

Tarifas de amarre e impuestos
los amarres sólo están disponibles en el puerto de Falmouth y el puerto Jolly con cargos de alrededor de USD 15-20 por noche.
Los cargos seran cobrados en el momento de usarlos.
Permiso de navegación/permiso por mes: 21-40 pies, USD 10
Tarifa de entrada: por persona, USD 2,60 | 21-40 pies, USD 4 | 41-80 pies, USD 6
Tarifa de puertos varia desde 50 centavos a USD 1 por pie, por noche.
Mapas de navegación y libro piloto
todo lo que necesitará para el área de navegación se emiten en su sessión de informe de alquiler.

Combustible
recomendamos encarecidamente que prepague combustible debido a la distancia de la estación de combustible más cercana de la base, es decir, el barco no estará lleno cuando nos lo devuelvan. El costo es de aproximadamente USD 3,95 por galón.
El combustible está disponible enfrente del Marina del astillero de Nelson, encendido en la entrada al astillero de Nelsons. 
Antigua Sli[way Fuel Dock VHF CH68 (a 2 minutos de la base ubicada en Puerto Inglés)

Refrigeradores
los refrigeradores están disponibles en la base a su disposición por primera vez sin cargo adicional. Los clientes deben firmar para llevarselos y tienen que devolverlos limpios y sin daños de lo contrario se les cobrará por el reemplazo. Sólo uno por barco.

(Volver arriba)

Información General

Area: 108 sq. millas (279,719. km.)
Población: 80,161
Nombre Official: Antigua
Ciudad capital: St. John’s
Idioma Official: Inglés
Religión: Cristiana
Gobierno: Territorio dependiente británico
Industrias: tourismo, construcción, manufactura liviana
Propinas: Si la propina no está incluida en total del recibo, añada el 10 to 15 % de propina.
Divisas: La moneda local es el dollar Caribeño del Este. El dólar de los Estados Unidos (USD) es ampliamente aceptado también.
Husos horarios: UTC/GMT-4 horas

Restaurantes
los restaurantes generalmente cierran a las 11pm. Hay muchos restaurantes en inglés y puertos de Falmouth, cerca de la base.
Trappas (Puerto Inglés)
Restaurante Antigua Yacht Club Marina

Tiendas
nuestra base de Antigua se encuentra en un sitio histórico, incluyendo un museo dedicado al Almirante Nelson que ocultó su flota en el Puerto Inglés.
Cerca de la base hay varios tiendas de souvenirs, un banco, una oficina de correo, una panaderia, bares, restauranes, dos escuelas de buceo, lavanderia, duchas, autobuses a St. John's, car renatl and taxis.
Taxis: desde St john's a la base de Antigua es USD 26
Alquiler de coche: licencia local obligatoria de ECD 50, más el costo de alquiler de coches.

Hotels
Admiral’s Inn (situado en la base)
Antigua Yacht Club and Marina Resort (cerca de la base)
The Verandah Resort and Spa (Antigua)
Galley Bay Resort and Spa (St. Johns)
Trade Winds Hotel (St. Johns)
Anchorage Inn (St. Johns)

Tours
Stingray City
aquí usted será capaz de acariciar y alimentar a rayas del sur en su entorno natural. Usted aprenderá todo sobre estos animales increíbles de su guía experimentado. Usted puede bucear en los arrecifes de coral con peces colorido. Estas aguas tranquilas, claras y poco profundas lo hacen fácil y divertido para todos.

Devils Bridge
es un ejemplo notable de la erosión del mar-agua. Geológico, el puente del diablo es un arco natural tallado por el mar de las repisas suaves y duras de la piedra caliza de la formación de Antigua, una división geológica del punto del noreste plano de Antigua. Un puente fue creado cuando una parte blanda de la piedra caliza erosionada por la acción de los interruptores del Atlántico durante incontables siglos.

Shirley Heights
La vista desde el mirador de Shirley Heights es sin duda la vista más famosa de la hermosa isla de antigua. Situado dentro de los parques nacionales, con vistas a los puertos ingleses y Falmouth, esta vista panorámica, en días claros se puede divisar Guadalupe al sur y Montserrat con su volcán todavía activo en el suroeste. Shirley Heights Lookout ha sido el hogar de la ' mayor y mejor ' fiesta en la isla todos los domingos durante los últimos 25 años.

Electricidad, teléfonos y música

Electricidad
la tensión estándar en todos los yates es de 12 voltios. La electricidad en Antigua es 220 voltios CA, 50Hz y utiliza el enchufe estándar de los e.e.u.u. 2-PIN. Para utilizar el equipo electrónico que es 220 voltios usted necesitará un inversor que se pueda connectar en el encendedor del cigarrillo.

Teléfono móvil
un teléfono mil óvestá disponible de forma gratuita si desea tener uno. Un depósito de seguridad de USD 200 contra la pérdida del equipo es necesario a la salida. En promedio la mitad del costo de acceso internacional en roaming, sólo se le cobrará por las llamadas que ha realizado. Recibir llamadas es gratis en Antigua.

Música/iPods
todos los barcos están equipados con radio y reproductor de CD. Si desea escuchar su iPod mientras navega tendrá que llevar consigo un transmisor de radio I-Trip o FM.

Actividades

Servicio de aprovisionamiento
este destino ofrece la conveniencia del servicio de aprovisionamiento de The Moorings ! Deje que The Moorings se encarguen de aprovisionar su yate con bebidas de la más alta calidad, alimentos frescos y artículos no alimenticios. Coordinaremos los detalles y garantizaremos que todo está a bordo de su yate cuando llegue. Visite nuestra página de aprovisionamiento para obtener más información.

Watersports 

Buceo
un tanque y cinturón de peso para una persona cuesta aproximadamente USD 10 por día. Un conjunto completo de equipos de buceo cuesta aprox. USD 20-30 por persona por día.
Hay varias compañias de buceo:
Aquanaut: 268-770-0729
Jolly Dive: 268 462 8305
Indigo Divers Antigua: 268 562-3483

Snorkeling
The Moorings provee (aletas, máscaras & tubos) for en todos los yates gratuitamente para su disfrute.  Compruebe la disponibilidad de equipos en los tamaños de los niños antes de salir en su yate.  Considere empacar su propio equipo de snorkeling. 

(Volver arriba)

Bancos, intercambio de dinero y oficina de correos

Divisas
Antigua opera un sistema de doble moneda: el dólar del Caribe Oriental (ECD) es la moneda local y se utiliza principalmente por toda Antigua. El dólar americano (USD) es ampliamente aceptado en toda la isla, aunque el cambio se dará normalmente en ECD. Todas las islas aceptan dólares estadounidenses, sin embargo sólo Anguilla, St Kitts, Nevis, St. Vincent, Santa Lucía, Grenada, Montserrat, Dominica y Antigua aceptan dólares del Caribe Oriental.
Las tiendas generalmente cotizan artículos más pequeños en ECD y mercancías costosas (valor sobre GBP 50) en dólar de los e.e.u.u.
Hay un banco en el astillero de Nelson; Los cajeros automáticos están disponibles en St John's. Los bancos en St. Johns están abiertos las mañanas de lunes a viernes de 8am-2pm excepto los jueves cuando cierran a las 13:00.
Los cajeros automáticos están disponibles las 24 horas del día. Las tarjetas de crédito se pueden utilizar para el pago en establecimientos más grandes y en la mayoría de los restaurantes (un recargo puede ser aplicado).

Información sobre tarjetas de crédito
La mayoría de las empresas de Antigua aceptan Visa y MasterCard. American Express es raramente aceptado en el Caribe. 

(Volver arriba)

Salud y Seguridad

Seguro de viaje
The Moorings ofrece un seguro de viaje integral para su total tranquilidad. Si usted tiene su propio seguro de viaje, por favor asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones con The Moorings. Haga clic para más detalles.

Vacunación e información sobre Inmunización
Antigua es generalmente libre de riesgos de enfermedades contagiosas.  

(Volver arriba)

Precio Desde

Cargando...