location-icon-antigua_es.png
airports-icon-antigua_es.png
provisioning-icon-antigua_es.png
cruising-license-icon-antigua_es.png

Antes de Viajar | Comó Llegar | Check In/Check Out | Qué Hay Abordo | Qué Traer | Salud y Seguridad

Esta página proporciona información útil sobre planificación, pre-salida y viajes. Desde el servicio de aeropuertos hasta los procedimientos básicos de llegada, le dirá qué esperar para que sus vacaciones sean suaves y sin preocupaciones.

Le sugerimos que lea cuidadosamente la siguiente información varias semanas antes de la salida y también imprima una copia para llevar con usted.

Antes de Viajar

Dirección
The Moorings Antigua Base 
Nelson’s Dockyard National Park 
English Harbour 
Antigua, West Indies

Horas de Operación 
8am - 5pm, seven days a week
Teporada: Este destino está abierto desde principios de noviembre hasta finales de julio.

Zona Horaria
UTC/GMT -4 horas

Centro de Información Turística 
Antigua and Barbuda Tourism Authority
Third Floor, ACB Financial Centre
High Street
St John’s, Antigua
Tel.  1.268.562.7600 | Fax 1.268.562.7602 
Email: [email protected]
Website: visitantiguabarbuda.com

Información General
Area: 108 sq. millas (279,719. km.)
Población: 80,161 
Nombre Official: Antigua
Ciudad capital: St. John’s 
Idioma Official: Inglés
Religión: Cristiana
Gobierno: Territorio dependiente británico 
Lado de Conducir:  Los habitantes de Antigua conducen a la izquierda 
Clima:  Tropical con su temporada de lluvias de junio a noviembre. Para obtener más información, consulte las condiciones marítimas de este destino.

(Volver Arriba)

Como Llegar

Aeropuerto  
V.C. Bird International Airport (ANU) esta a 35 to 45-minutos por auto car de nuestra base.

Traslados  
No podemos proporcionar traslados en Antigua, sin embargo hay taxis disponibles fuera del aeropuerto. Por favor informe al conductor que usted va a la base de The Moorings en el Puerto Inglés.  The Moorings pueden reservar un taxi desde la base de regreso al aeropuerto al final de su alquiler de yate, cuesta aproximadamente USD 32 por taxi para hasta cuatro personas (solo por ida).

Alquiler de Autos
Se requiere una licencia local obligatoria de $50 ECD, más el costo del alquiler de auto.

(Volver Arriba)

Check In/Check Out

Procedimiento de Check In 
Embarcación: 12:00 pm
Dormir a bordo: 6:00 pm
Sessiones Informativas: Programadas a su llegada

Todos los capitanes deben asistir a una session informativa que cubre todo lo que necesita saber sobre el área de navegación, el uso de la radio VHF, cómo llamar para obtener ayuda, y más.   Una Sesión informativa del Barco también será proporcionada a bordo su yate.

Procedimiento de llegada tardía
el servicio de atención al cliente está abierto hasta las 5:00 pm. Si los clientes llegan después de horas de oficina, un mensaje será dejado en la puerta principal que indica dónde su barco está en el muelle.  Su sesíon informativa de carta y el yate se llevaran acabo la mañana siguiente antes de su salida.

Procedimiento de Check Out 
Desembarque: 11:00 am

Un debriefing y un recorrido final de su yate se hará cuando regresen al muelle, así que por favor deje tiempo suficiente para completar esto antes de desembarcar.

(Volver Arriba)

Que Hay A Bordo

Nevera Portátil  
Neveras portátiles están disponibles en la base. Sólo una nevera portátil por barco.

Aprovisionamiento 
El  Paquete basico de inicio esta incluido con todos los yates. Estos paquetes contienen algunos de los articulos básicos para comenzar sus vacaciones. Los artículos adicionales están disponibles para ser comprados y entregados directamente a su yate.  Visite nuestra pagina de aprovisionamiento para obtener más información.  

Teléfono móvil   
Consulte con su proveedor de servicios para obtener información sobre la cobertura celular en esta región.  Un teléfono móvil está disponible de forma gratuita si desea tener uno. Un depósito de seguridad de USD 200 es necesario a la salida.

Música/iPods 
Mientras que la mayoría de nuestros yates más nuevos tienen capacidad Bluetooth, no podemos garantizar que todos los yates estén equipados con este equipo. Para su conveniencia, le recomendamos encarecidamente que traiga un cable AUX para que pueda escuchar música desde sus dispositivos móviles.

Electricidad
Todos los yates en este destino están equipados con enchufes de 110V. No olvide traer un adaptador USB para cargar su teléfono ya que no todos los yates están equipados con enchufes USB.

Para obtener más información sobre lo que está incluido en su yate, por favor vea la lista completa aquí para yates sin tripulación o aquí para yates tripulados con todo incluido.

(Volver Arriba)

Que Traer Con Usted

Aduanas e inmigración
Los requisitos de entrada, salida y visado dependen de los lugares desde los que se está saliendo y de los que viaja. Usted es responsable de tener los documentos correctos, así que asegúrese de consultar con el Consulado de los países que planea visitar antes de viajar.

Licensia de Navegación 
Licensia de navegación no es obligatorio para alquilar un yate en este destino.  Por favor asegúrese de haber completado un curriculum vitae de veleros o un curriculum vitae de motor para asegurarse que dispone de la experiencia requerida para navergar por usted mismo.

Equipaje y Lista de Empaque
El equipaje plegable es ideal, ya que el espacio de guardar el equipaje en su yate puede ser limitado. No tenemos facilidades para mantener el equipaje en la base. No empaque en exceso  y revise nuestra lista de empaque sugerida para los artículos requeridos y necesarios para traer.

  • Empaque los medicamentos recetados esenciales y el cambio de ropa en una maleta de mano *
  • Pasaporte y otros documentos de viaje
  • Las entradas y confirmaciones de papel para las actividades preplanificadas
  • Articulos de ropa que son livianos para temporadas calientes
  • Ropa formal para establecimientos de restaurantes de primer nivel
  • Trajes de baño y cubridores
  • Sombreros y lentes de sol
  • Sandalias, chanclas y zapatos acuaticos
  • Zapatos atléticos y botas para pasear
  • Artículos de aseo y productos de higiene del tamaño de viaje
  • Repelente de insectos y analgésicos /ungüentos
  • Cable AUX para reproducir música a través de su dispositivo
  • Inversor de corriente alterna de 12V CC a 110V (para embarcaciones sin generadores * *)

  • Adaptador de corriente de 12V a USB para cargar dispositivos móviles

*Recomendamos encarecidamente que empaque medicamentos recetados y ropa esencial (traje de baño, camiseta y pantalones cortos) en su equipaje de mano, ya que de vez en cuando su equipaje puede llegar a la base después después que usted. 

**Todos los yates incluyen un tomacorriente de 12V DC (una salida de "coche"). Los barcos con generadores tienen tomacorrientes de 110V en el Caribe y 220V en los lugares mediterráneos y exóticos.

Moneda/Divisas
La moneda local es el dólar del Caribe Oriental (ECD). Recomendamos llevar parte de la moneda local con usted, ya que no todos los restaurantes y tiendas aceptan USD, débito y/o tarjetas de crédito.

Propinas
Una propina de 10 a 15% es estándar en restaurantes, taxis, etc. $1 por bolsa es estándar para botones.

Impuestos y Cuotas
Es posible que incurra en algunos costos mientras está navegando, como tarifas de amarre y atraque o impuestos de crucero. Recomendamos encarecidamente traer suficiente de la moneda local para cubrir estos costos, ya que no siempre son pagaderos por USD, débito, y/o tarjetas de crédito. Por favor, consulte nuestras Guia De La Marina para obtener información adicional.

Depósito de Seguridad
Un depósito de seguridad será coleccionado en la base por Visa or Master Card y es reembolsable al final de su alquiler sujeto a que no haya pérdida o daño. Para reducir significativamente su depósito de seguridad, compre nuestro seguro de exención de daños para yates 70 días antes de su embarcación.

(Volver Arriba)

Salud Y Seguridad

Vacunación e Información Sobre Inmunización*
Antigua es generalmente libre de riesgos de enfermedades contagiosas.

Seguro de Viaje
The Moorings ofrece un seguro de viaje integral para su total tranquilidad. Si usted tiene su propio seguro de viaje, por favor asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones con The Moorings. Haga clic para más detalles.

(Volver Arriba)


* Tenga en cuenta la entrada/salida del país y los requisitos de vacunación/inmunización pueden y cambian. The Moorings no es responsable de estos cambios en los requisitos y le aconsejamos visitar el sitio web de la autoridad de destino para recibir las últimas actualizaciones.

Precio Desde

Cargando...