Rico en el encanto del siglo XVIII y la herencia naval, el astillero de Nelson es un puerto deportivo histórico con todas las comodidades modernas, por lo que es el lugar perfecto para desatracar en una inolvidable vacaciones en la Antigua a bordo de un alquiler de yate con The Moorings. Durante siete días, disfrute de la libertad ilimitada en el agua a bordo de un catamarán espacioso o clásico monocasco y deje que Antigua derreta todas sus preocupaciones. Ya sea que trace su propio curso o siga nuestro itinerario sugerido a continuación, no hay mejor manera de experimentar el maravilloso atractivo de este destino de viaje de primera.

Día 1

Falmouth Harbour

A la vuelta de la esquina de la base de The Moorings en Nelson's Dockyard se encuentra Falmouth Harbour, donde anclará y pasará su primera noche en el mar en medio de una bahía aislada en forma de herradura que es tan impresionante como espaciosa. Con tres  grandes marinas y un amplio astillero bordeado por llamativos barcos de todo tipo, Falmouth Harbour se ha convertido en un centro próspero para la comunidad náutica.  Desembarque y  disfrute de la historia y la cultura únicas del asentamiento británico original de Antigua, donde también querrá disfrutar de un tentador placer en la heladería Sweet T's.

Día 2

Jolly Harbour

Otro puerto deportivo de primera categoría en la isla de Antigua, Jolly Harbour ofrece una gran variedad de comodidades y actividades en tierra para visitantes de todo tipo. Desde el campo de golf de 18 hoyos hasta la impresionante playa de arena blanca que rodea el precioso puerto, el Jolly Harbour lleva el ocio y el disfrute al siguiente nivel. Pase el día explorando la tierra en bicicleta o absorbiendo algunos rayos de sol en la piscina y luego deleite su apetito con una experiencia gastronómica en uno de los restaurantes de la aldea, que incluye todo, desde auténtico griego a la cocina clásica francesa, y por supuesto, sirve algunos de los platos de mariscos más frescos que jamás hayas probado. 

Día 3

Great Bird Island

A menudo considerado como un sueño de "isla del desierto", Great Bird Island captura la verdadera esencia de unas vacaciones de "No Molestar". El snorkeling es notable y las vistas desde la caminata que lleva a la cima de la isla son irreales. Desde los escenarios más tranquilos hasta los paisajes perfectos, Great Bird Island es un santuario para los fletadores como para una variedad de especies de fauna silvestre en peligro de extinción, incluyendo aves tropicales de pico rojo y patos silbador de la zona.

Great Bird Island es en realidad parte del grupo de pequeñas islas conocido como el Parque Nacional Sound North. Adyacente a la Isla de Rabbit está el hogar del exótico Pelícano Pardo, y el más grande del grupo, Long Island, ha sido el sitio de un exitoso proyecto de monitoreo de tortugas marinas carey.

Día 4

Dickenson Bay

Sentado bastante en el extremo norte de Antigua, la bahía de Dickenson es una de las áreas más populares de la isla, con muchos hoteles y Resorts de primer nivel. La vasta playa de arena de azúcar que se extiende a través de la bahía ofrece unas condiciones idílicas para nadar, tomar el sol y está forrado con establecimientos tranquilos, perfecto para ir de bar en bar. Además, como el centro de la escena de windsurf de Antigua, Dickenson Bay es una ubicación privilegiada para todo tipo de deportes acuáticos y actividades. Justo al frente de la costa de la concurrida Bahía, descubra algunas islas deshabitadas que son el hogar de una milla de largo de arrecife de coral, lo que lo convierte en un magnífico sitio de snorkeling. 

Día 5

Isla Green

Isla Verde deshabitada y Virgen es un pequeño escondite encantador situado justo al lado de la costa oriental de antigua. Este popular destino de snorkel en el Caribe viene con un montón de anclajes, avistamientos de aves exóticas y una relajación incomparable en medio del paraíso sereno. El vecino de la isla verde a la izquierda – no tal Bahía – también vale la pena explorar con sus aguas tranquilas, agradables brisas marinas y protección de arrecifes de barrera. 

Día 6

English Harbour

El English Harbour es un santuario caribeño rico en significado marítimo e historia naval. La entrada principal al puerto protegido cuenta con dos fortalezas de pie en ambos lados, que le transporta en el tiempo hasta el siglo XVIII, cuando la flota del Caribe de la Armada Real se estableció por primera vez allí.

No muy lejos del astillero de Nelson, el English Harbour (Puerto Inglés) tiene mucho que ofrecer a los viajeros de todo tipo, incluyendo una gran variedad de bares y restaurantes, y un pub inglés que sirve comida británica con un toque caribeño. También hay tiendas libres de impuestos, un museo que destaca la historia local de la zona, y sesiones de la banda de acero que son demasiado divertidos para no participar.

Día 7

Diepp Freeman Bay

Hogar de la playa de Galeón, la bahía de Freeman es un santuario sin aglomeraciones y el lugar perfecto para pasar su último día de felicidad ininterrumpida a bordo de su yate privado. Un paraíso impresionante exuberante en follaje tropical y espléndidas condiciones de snorkeling, la bahía de Freeman es una joya escondida que está a poca distancia de la base de The Moorings en el astillero de Nelson.

Precio Desde

Cargando...