Descripción General

Granada, 'La Isla Condimentada del Caribe', es una isla ondulada, montañosa, abundante de plantas fragantes y flores tropicales raras, salpicada de lagos de cráter y lleno de una gran variedad de vida animal. Bordeado por impresionantes playas vírgenes de arena blanca y negra, esta isla verde ha sido durante siglos una importante fuente de nuez moscada, clavo, jengibre, canela y cacao.

La animada plaza del mercado de Granada, las fortalezas históricas, las plantaciones de especias, las destilerías de ron y los coloridos jardines coralinos añaden atractivo de la isla. Considere un recorrido por las muchas cascadas hermosas anidadas en el exuberante bosque lluvioso, o una salida a la fábrica de chocolate orgánico o a la plantación de especias. Visite el lago de crater en el Parque Nacional y Reserva Forestal Grand Etang. True Blue Bay está cerca de las tiendas, mientras que Grand Anse Beach es un lugar de primera clase para amantes de los paseo en la playa, buceadores y excursionistas. A lo largo del año, Grenada también acoge muchas emocionantes celebraciones culturales y eventos deportivos como The Grenada Sailing Festival, Easter Round Grenada Race, Grenada Classics Regatta y varias otras competencias informales.

Aunque hay mucho que explorar en Granada, la isla está idealmente posicionada para alquiler un yate solo de ida. Dirigiéndose hacia el sur desde nuestra base en Santa Lucía a través de pasajes de mar abierto, usted puede explorar otras islas igualmente encantadoras como los Cayos de Tobago, Mayreau, Mustique, Bequia, San Vicente y Santa Lucía antes de llegar a Granada. Es esta diversidad de placeres que hacen la navegación del Caribe oriental tan especial.

Navegar en Granada

Tumbado en la parte más austral de las islas de barlovento, una vacaciones en Granada en un yate alquilado ofrece un mundo de opciones de itinerario para adaptarse a los gustos de los capitanes con habilidades básicas en la navegación costera a aquellos capitanes experimentados que deseen embarcarse en los viajes más largos con más desafiantes pasajes de mar abierto. Muchos fletadores optan por unas vacaciones de alquiler de yate par ir hacia el sur desde la marina de The Moorings desde Santa Lucía a Granada, lo que les permite cubrir más area de navegación y evitar viajar a barlovento.

Los vientos son casi siempre noreste-sureste y correr de 10 nudos a 25 nudos, intensificando alrededor de los extremos norteños de las islas; raramente el mar estarcalmado. Los vientos alisios típicamente soplan desde el noreste durante los meses de invierno, lo cual es el tiempo ideal para un alquiler de yates de Granada, y más sureste durante el verano. La orientación norte-sur de las islas significa que el viento estará a menudo en navegación de través cuando navegue al sur, pero, como la mayoría de las islas en las Granadinas están muy juntas, la experiencia a bordo es excelente sin importar el rumbo. En los pasajes hacia el norte, como desde Union Island hasta Bequia, la navegación en ceñida es posible. Temperaturas promedio todo el año de 79°F - 82°F

Aspectos Resaltantes

Con tanto que explorar en esta región, una alquiler de yates de Granada promete muchas experiencias gratificantes. Disfrute de la superlativa travesía entre las islas del Caribe oriental, así como las playas de arena blanca, la natación, windsurf, kayak, snorkeling y submarinismo. En tierra, una el aluiler de yate en Granada le abre la puerta a restaurantes casuales y finos, visitas turísticas, tiendas, senderismo, y la posibilidad de explorar sitios históricos.

Cargando...
Cargando...