Con tanto que ofrecer alrededor de Granada, usted podría pasar toda la semana de crucero alrededor de Granada y las islas cercanas. Disfrute de días llenos de snorkeling y buceo, así como excursiones a tierra para disfrutar de los muchos restaurantes y bares, playas de arena, tiendas de diversión y excursiones por el interior a través de destilerías de ron, plantaciones de especias, selvas tropicales y cascadas. Como puerta de entrada a las Granadinas, la ubicación más austral de Grenada en las islas de barlovento también abre la puerta a los aquilered de yate solo de ida a través de pasajes de aguas abiertas más desafiantes, permitiéndole experimentar la belleza de otros puntos de interés en San Vicente, el Granadinas y Santa Lucía.

Día 1

Dragon Bay

Después de un buen día de llegar a las islas, recoger una boya de amarre del gobierno en Dragon Bay. Disfrute de un buceo increíble en Moliniere Point, y si usted está en el buceo, asegúrese de organizar una inmersión en el jardín de esculturas subacuáticas, que se rumorea que es el hogar de una familia de caballos de mar negro y rojo.

Día 2

Carriacou

Cuando navegue hacia Carriacou, deténgase en la ciudad de Hillsborough. Construido en una playa maravillosa, la ciudad ofrece una encantadora comida a la orilla del mar y a solo un paseo de los muelles, el museo cuenta con una colección ecléctica de obras de arte y piezas históricas. Si está buscando una muestra de la cultura local, asegúrese de visitar una de las muchas tiendas de ron o disfrute de la tradición de ver a los locales construir barcos en la playa. Antes de dirigirse a Tyrrel Bay, pare en Sandy Island para almorzar, hacer snorkeling, tomar el sol, caminar en la playa y relajarse. Pase la noche a la vuelta de la esquina en Tyrell Bay y disfrute de una bebida en el Tipsy Turtle en Tyrell Bay.

Día 3

Union Island

Complete la autorización aduanera e inmigratoria de Grenada; luego de disfrutar de una agradable navegación a vela a través de Union Island, que es parte de San Vicente y las Granadinas. Llegue al puerto de Clifton, Union Island para despejar en St. Vicent. Clifton es la ciudad principal de la isla con un bullicioso puerto pequeño que está lleno de color donde son recibidos por los isleños cálidos y amistosos. Los caminos y senderos ofrecen algunos de los mejores para el senderismo y ciclismo en las Granadinas. Asegúrese de tomar un trago en Happy Island, una isla hecha completamente de conchas.

Día 4

Tobago Cays

Las cinco islas desiertas de los Cayos de Tobago son las joyas de Tobago Cays Marine Park, que también comprende las aguas circundantes. Horseshoe Reef casi rodea los cuatro cayos principales y más allá está es Petit Tabac. Uno de los lugares de primera calidad para hacer snorkeling y buceo local dentro de las Granadinas y la cadena de barlovento, de hecho, no es ninguna sorpresa que los Cayos de Tobago es un punto culminante de explorar estas aguas durante su alquiler de yate.

Día 5

Petit Martinique

Navegue más al norte de la isla de Granada, Petit Martinica. Es un gran lugar para venir en tierra para reponer agua, alcohol, hielo y mucho más. Muchos de los residentes aquí viven de la construcción de barcos y Petit Martinique es famoso por sus lanchas de velocidad hechas de madera contrachapada. Para buen hacer snorkeling y explorar, Fota y Petite Dominique están a buena distancia para ir en lancha. ¡Asegúrese de parar en Mopion para comer en el camino! Mopion está rodeada de increíbles arrecifes para bucear y se conoce como la isla más pequeña del mundo con una estructura.

Día 6

Prickly Bay

Disfrute de su día en Prickly Bay, que es conocido como uno de los mejores anclajes entre los marineros. Aduanas e inmigración está disponible a la derecha del club de yates en el anclaje, sin embargo si decides parar en Hillsborough, Carriacou para hacer aduana, no es necesario volver a aduana en Prickly Bay. Disfrute de la música del steel drum band en el bar del club de yates. Considere organizar una paseo en la selva y refrescarse en uno de los numerosos saltos de agua de Granada.

Día 7

St. George’s Bay

Navegue hacia en el puerto de St. George’s hasta el final de su alquiler de yate en el Port Louis, donde se encuentra la base de The Moorings. Después de completar el proceso de salida con el personal , tomese algún tiempo para explorar a St. George. Esta ciudad capital de Granada es una joya del siglo XVIII con edificios coloniales coronadas por tejas de naranja que se mimetizan entre casas multicolores en un fondo verde Esmeralda. Pasee por las estrechas calles de St. George’s, examine las tiendas y huela los aromas que se derivan de muchos restaurantes y bares de la zona. Pare en Bay Gardens y admire más de 3.000 especies de plantas del Caribe. El Carenage en el puerto interno es perfecto para un paseo marítimo escénico y el sábado, no se pierda del mercado en la plaza de St. George’s. Con vistas al puerto al oeste, Fort George es un hito de la zona construido en 1705 que ofrece vistas espectaculares desde la colina y está abierto a los visitantes. ¡Ahora, es tiempo de comenzar a planear sus próximas vacaciones en uno de los yates de alquiler de The Moorings!

Día 1

Soufriere

Después de la sessión de información de alquiler de yates, harán aduana en Santa Lucía y partirán para una navegación fácil y larga por lo largo de la costa de Soufriere, un pintoresco pueblo que comparte su nombre con un volcán inactivo cercano (el único en el mundo donde es posible conducir un coche dentro!). Los edificios criollos con molduras y balcones decorados con estilo gingerbread dan a la calle y callejuelas creando un ambiente de viejo mundo. Disifrute de ir a ver las vitrinas y de cenar en restaurantes. Pintoresco y acogedor a los navegantes, las aguas que rodean los Pitones son parte del área marina gerenciada por la ciudad de Soufriére y un punto culminante de la navegación en los Pitones. Los picos gemelos y cónicos de Petit Piton (elevación 2.460 pies) y Gros Piton (elevación 2.619 pies) son mágicos a los ojos de cruceros hacia el sur, marca una entrada pintoresca del encanto del Caribe Oriental.

Día 2

St. Vincent

Navegue temprano para llegar a Bayhaut Petit, de San Vicente, para el almuerzo y esnorkel. Recoja una boya de amarre en Young Island Cut para la noche. Navegando en aguas de Young Island Cut te lleva al extremo sur de San Vicente, que tiene una gran variedad de buenos puertos, incluyendo uno en Young Island Cut. Es fácil entrar desde el oeste, usted está idealmente situado para disfrutar de una bonita vista de Young Island hacia el sur y el placer de ir en tierra para degustar la cocina en los restaurantes de la costa de San Vicente de la guarnición y barhop al contenido de su corazón hasta altas horas de la noche. El puerto de Blue Lagoon, también popular entre fletadores, está a poca distancia.

Día 3

Bequia

Una navegación corta le llevará a anclar en Admiralty Bay, puerto principal de Bequia en el lado del oeste de la isla y la ubicación del establecimiento único, Port Elizabeth. Cuando navegue por Admiralty Bay se verá a la cabeza del puerto de pequeños hoteles, una gran variedad de tiendas, boutiques, mercados de alimentos, una librería, así como un número de bares y restaurantes, muchos de ellos con un tema náutico en consonancia con la tradición de pesca y barcos que está vivo y bien en la isla. Los artesanos construyen pequeños y grandes barcos de madera con métodos tradicionales. Al lado sur de Bequia encontrarás la hermosa Friendship Bay con su hermosa playa de arena blanca y el anclaje que está bien protegida del oleaje.

Día 4

Mustique

Navegue en la pequeña isla de Nevis Petit para el almuerzo y paaar más tiempo en la playa. En Mustique, la isla de la realeza, los ricos y famosos, usted puede pasar la noche en la bahía de Britannia. Una cantidad de colinas de 400 a 600 pies de elevación lleva abajo a la cintura de Mustique, proporcionando vistas panorámicas del mar que hacen un marco ideal para las fincas suntuosas, contando más de 90, que salpican las laderas exuberante, verdes que se extiende a los bordes de playas de arena blanca. Celebridades, magnates de negocios y de la realeza han hecho a la isla un refugio preciado. Mustique yachting te inicia en esta exclusiva mundial.

Día 5

Mayreau

Una navegación de tres horas lo lleva a nuestra sub-base en Canouan Island, donde puede encontrar agua, hielo y cambiar la ropa de cama. Continúe de Canouan a Salt Whistle Bay, que ofrece excelentes vistas de Tobago Cays, esnorkeling y paseos en la playa.  Ubicado dentro de los límites del Parque Marino de los Tobago Cays, Salt Whistle Bay es un agradable anclaje y no se cobran tarifas por el anclaje. La playa de arena blanca en forma de medialuna a lo largo de la costa es excelente para nadar, mientras que los vientos alisios cálidos sacuden las palmas. ¡Practicar esnorkeling aquí también es divertido! No olvide incluir Salt Whistle Bay como un anclaje para pernoctar.

Día 6

Tobago Cays

Las cinco islas desiertas de los Cayos de Tobago son las joyas de Tobago Cays Marine Park, que también comprende las aguas circundantes. Horseshoe Reef casi rodea los cuatro cayos principales y más allá está es Petit Tabac. Uno de los lugares de primera calidad para hacer snorkeling y buceo local dentro de las Granadinas y la cadena de barlovento, de hecho, no es ninguna sorpresa que los Cayos de Tobago es un punto culminante de explorar estas aguas durante su alquiler de yate.

Día 7

Petit Martinique

Navegue más al norte de la isla de Granada, Petit Martinica. Es un gran lugar para venir en tierra para reponer agua, alcohol, hielo y mucho más. Muchos de los residentes aquí viven de la construcción de barcos y Petit Martinique es famoso por sus lanchas de velocidad hechas de madera contrachapada. Para buen hacer snorkeling y explorar, Fota y Petite Dominique están a buena distancia para ir en lancha. ¡Asegúrese de parar en Mopion para comer en el camino! Mopion está rodeada de increíbles arrecifes para bucear y se conoce como la isla más pequeña del mundo con una estructura.

Día 8

Union Island

Complete la autorización aduanera e inmigratoria de Grenada; luego de disfrutar de una agradable navegación a vela a través de Union Island, que es parte de San Vicente y las Granadinas. Llegue al puerto de Clifton, Union Island para despejar en St. Vicent. Clifton es la ciudad principal de la isla con un bullicioso puerto pequeño que está lleno de color donde son recibidos por los isleños cálidos y amistosos. Los caminos y senderos ofrecen algunos de los mejores para el senderismo y ciclismo en las Granadinas. Asegúrese de tomar un trago en Happy Island, una isla hecha completamente de conchas.

Día 9

Carriacou

Cuando navegue hacia Carriacou, deténgase en la ciudad de Hillsborough. Construido en una playa maravillosa, la ciudad ofrece una encantadora comida a la orilla del mar y a solo un paseo de los muelles, el museo cuenta con una colección ecléctica de obras de arte y piezas históricas. Si está buscando una muestra de la cultura local, asegúrese de visitar una de las muchas tiendas de ron o disfrute de la tradición de ver a los locales construir barcos en la playa. Antes de dirigirse a Tyrrel Bay, pare en Sandy Island para almorzar, hacer snorkeling, tomar el sol, caminar en la playa y relajarse. Pase la noche a la vuelta de la esquina en Tyrell Bay y disfrute de una bebida en el Tipsy Turtle en Tyrell Bay.

Día 10

Granada

Navegando hacia el sur a Grenada, pasará el volcán submarino de Kick-Em Jenny; disfrute de una agradable navegación por la costa de Grenada pasando por Dragon's Bay, la histórica ciudad de St. George y la mundialmente famosa playa de Grand Anse.  Almuerce en su yate y deténgase en Aduanas e Inmigración en Prickly Bay, a menos que haya desembarcado en Hillsborough, Carriacou, para pasar la aduana. Pase su última noche anclado en Prickly Bay, que es conocido como uno de los mejores anclajes entre los navegantes.  Disfrute de la música en vivo de la banda de tambores de acero en el bar del club de yates. Considere la posibilidad de organizar un recorrido por la selva tropical y refrescarse en una de las muchas cascadas de Grenada.

Día 1

Soufriere

Después de la sessión de información de alquiler de yates, harán aduana en Santa Lucía y partirán para una navegación fácil y larga por lo largo de la costa de Soufriere, un pintoresco pueblo que comparte su nombre con un volcán inactivo cercano (el único en el mundo donde es posible conducir un coche dentro!). Los edificios criollos con molduras y balcones decorados con estilo gingerbread dan a la calle y callejuelas creando un ambiente de viejo mundo. Disifrute de ir a ver las vitrinas y de cenar en restaurantes. Pintoresco y acogedor a los navegantes, las aguas que rodean los Pitones son parte del área marina gerenciada por la ciudad de Soufriére y un punto culminante de la navegación en los Pitones. Los picos gemelos y cónicos de Petit Piton (elevación 2.460 pies) y Gros Piton (elevación 2.619 pies) son mágicos a los ojos de cruceros hacia el sur, marca una entrada pintoresca del encanto del Caribe Oriental.

Día 2

St. Vincent

Navegue temprano para llegar a Bayhaut Petit, de San Vicente, para el almuerzo y esnorkel. Recoja una boya de amarre en Young Island Cut para la noche. Navegando en aguas de Young Island Cut te lleva al extremo sur de San Vicente, que tiene una gran variedad de buenos puertos, incluyendo uno en Young Island Cut. Es fácil entrar desde el oeste, usted está idealmente situado para disfrutar de una bonita vista de Young Island hacia el sur y el placer de ir en tierra para degustar la cocina en los restaurantes de la costa de San Vicente de la guarnición y barhop al contenido de su corazón hasta altas horas de la noche. El puerto de Blue Lagoon, también popular entre fletadores, está a poca distancia.

Día 3

Bequia

Una navegación corta le llevará a anclar en Admiralty Bay, puerto principal de Bequia en el lado del oeste de la isla y la ubicación del establecimiento único, Port Elizabeth. Cuando navegue por Admiralty Bay se verá a la cabeza del puerto de pequeños hoteles, una gran variedad de tiendas, boutiques, mercados de alimentos, una librería, así como un número de bares y restaurantes, muchos de ellos con un tema náutico en consonancia con la tradición de pesca y barcos que está vivo y bien en la isla. Los artesanos construyen pequeños y grandes barcos de madera con métodos tradicionales. Al lado sur de Bequia encontrarás la hermosa Friendship Bay con su hermosa playa de arena blanca y el anclaje que está bien protegida del oleaje.

Día 4

Mustique

Navegue en la pequeña isla de Nevis Petit para el almuerzo y paaar más tiempo en la playa. En Mustique, la isla de la realeza, los ricos y famosos, usted puede pasar la noche en la bahía de Britannia. Una cantidad de colinas de 400 a 600 pies de elevación lleva abajo a la cintura de Mustique, proporcionando vistas panorámicas del mar que hacen un marco ideal para las fincas suntuosas, contando más de 90, que salpican las laderas exuberante, verdes que se extiende a los bordes de playas de arena blanca. Celebridades, magnates de negocios y de la realeza han hecho a la isla un refugio preciado. Mustique yachting te inicia en esta exclusiva mundial.

Día 5

Tobago Cays

Las cinco islas desiertas de los Cayos de Tobago son las joyas de Tobago Cays Marine Park, que también comprende las aguas circundantes. Horseshoe Reef casi rodea los cuatro cayos principales y más allá está es Petit Tabac. Uno de los lugares de primera calidad para hacer snorkeling y buceo local dentro de las Granadinas y la cadena de barlovento, de hecho, no es ninguna sorpresa que los Cayos de Tobago es un punto culminante de explorar estas aguas durante su alquiler de yate.

Día 6

Chatham Bay

Después de una navegación agradable desde los Tobago Cays disfrute la tarde y noche en Chatham Bay, escondido en el abrazo de la isla detrás de un promontorio prominente. Este anclaje está situado en un valle virgen sin desarrollo en las laderas.  A lo largo de la playa, hay algunos bares en la playa y considere una parada en Sekki's Sunset Beach bar, presentado en el show de el Travel Chanel, No Reservations con Anthony Bourdain.   Una playa se extiende a lo largo de gran parte de la orilla, un sitio ideal para relajarse, nadar o hacer esnorkel en los arrecifes situados a ambos lados de la bahía.

Día 7

Petit Martinique

Navegue más al norte de la isla de Granada, Petit Martinica. Es un gran lugar para venir en tierra para reponer agua, alcohol, hielo y mucho más. Muchos de los residentes aquí viven de la construcción de barcos y Petit Martinique es famoso por sus lanchas de velocidad hechas de madera contrachapada. Para buen hacer snorkeling y explorar, Fota y Petite Dominique están a buena distancia para ir en lancha. ¡Asegúrese de parar en Mopion para comer en el camino! Mopion está rodeada de increíbles arrecifes para bucear y se conoce como la isla más pequeña del mundo con una estructura.

Día 8

Union Island

Complete la autorización aduanera e inmigratoria de Grenada; luego de disfrutar de una agradable navegación a vela a través de Union Island, que es parte de San Vicente y las Granadinas. Llegue al puerto de Clifton, Union Island para despejar en St. Vicent. Clifton es la ciudad principal de la isla con un bullicioso puerto pequeño que está lleno de color donde son recibidos por los isleños cálidos y amistosos. Los caminos y senderos ofrecen algunos de los mejores para el senderismo y ciclismo en las Granadinas. Asegúrese de tomar un trago en Happy Island, una isla hecha completamente de conchas.

Día 9

Carriacou

Cuando navegue hacia Carriacou, deténgase en la ciudad de Hillsborough. Construido en una playa maravillosa, la ciudad ofrece una encantadora comida a la orilla del mar y a solo un paseo de los muelles, el museo cuenta con una colección ecléctica de obras de arte y piezas históricas. Si está buscando una muestra de la cultura local, asegúrese de visitar una de las muchas tiendas de ron o disfrute de la tradición de ver a los locales construir barcos en la playa. Antes de dirigirse a Tyrrel Bay, pare en Sandy Island para almorzar, hacer snorkeling, tomar el sol, caminar en la playa y relajarse. Pase la noche a la vuelta de la esquina en Tyrell Bay y disfrute de una bebida en el Tipsy Turtle en Tyrell Bay.

Día 10

Granada

Navegando hacia el sur a Grenada, pasará el volcán submarino de Kick-Em Jenny; disfrute de una agradable navegación por la costa de Grenada pasando por Dragon's Bay, la histórica ciudad de St. George y la mundialmente famosa playa de Grand Anse.  Almuerce en su yate y deténgase en Aduanas e Inmigración en Prickly Bay, a menos que haya desembarcado en Hillsborough, Carriacou, para pasar la aduana. Pase su última noche anclado en Prickly Bay, que es conocido como uno de los mejores anclajes entre los navegantes.  Disfrute de la música en vivo de la banda de tambores de acero en el bar del club de yates. Considere la posibilidad de organizar un recorrido por la selva tropical y refrescarse en una de las muchas cascadas de Grenada.

Día 1

Soufriere

Después de la sessión de información de alquiler de yates, harán aduana en Santa Lucía y partirán para una navegación fácil y larga por lo largo de la costa de Soufriere, un pintoresco pueblo que comparte su nombre con un volcán inactivo cercano (el único en el mundo donde es posible conducir un coche dentro!). Los edificios criollos con molduras y balcones decorados con estilo gingerbread dan a la calle y callejuelas creando un ambiente de viejo mundo. Disifrute de ir a ver las vitrinas y de cenar en restaurantes. Pintoresco y acogedor a los navegantes, las aguas que rodean los Pitones son parte del área marina gerenciada por la ciudad de Soufriére y un punto culminante de la navegación en los Pitones. Los picos gemelos y cónicos de Petit Piton (elevación 2.460 pies) y Gros Piton (elevación 2.619 pies) son mágicos a los ojos de cruceros hacia el sur, marca una entrada pintoresca del encanto del Caribe Oriental.

Día 2

St. Vincent

Navegue temprano para llegar a Bayhaut Petit, de San Vicente, para el almuerzo y esnorkel. Recoja una boya de amarre en Young Island Cut para la noche. Navegando en aguas de Young Island Cut te lleva al extremo sur de San Vicente, que tiene una gran variedad de buenos puertos, incluyendo uno en Young Island Cut. Es fácil entrar desde el oeste, usted está idealmente situado para disfrutar de una bonita vista de Young Island hacia el sur y el placer de ir en tierra para degustar la cocina en los restaurantes de la costa de San Vicente de la guarnición y barhop al contenido de su corazón hasta altas horas de la noche. El puerto de Blue Lagoon, también popular entre fletadores, está a poca distancia.

Día 3

Bequia

Una navegación corta le llevará a anclar en Admiralty Bay, puerto principal de Bequia en el lado del oeste de la isla y la ubicación del establecimiento único, Port Elizabeth. Cuando navegue por Admiralty Bay se verá a la cabeza del puerto de pequeños hoteles, una gran variedad de tiendas, boutiques, mercados de alimentos, una librería, así como un número de bares y restaurantes, muchos de ellos con un tema náutico en consonancia con la tradición de pesca y barcos que está vivo y bien en la isla. Los artesanos construyen pequeños y grandes barcos de madera con métodos tradicionales. Al lado sur de Bequia encontrarás la hermosa Friendship Bay con su hermosa playa de arena blanca y el anclaje que está bien protegida del oleaje.

Día 4

Mustique

Navegue en la pequeña isla de Nevis Petit para el almuerzo y paaar más tiempo en la playa. En Mustique, la isla de la realeza, los ricos y famosos, usted puede pasar la noche en la bahía de Britannia. Una cantidad de colinas de 400 a 600 pies de elevación lleva abajo a la cintura de Mustique, proporcionando vistas panorámicas del mar que hacen un marco ideal para las fincas suntuosas, contando más de 90, que salpican las laderas exuberante, verdes que se extiende a los bordes de playas de arena blanca. Celebridades, magnates de negocios y de la realeza han hecho a la isla un refugio preciado. Mustique yachting te inicia en esta exclusiva mundial.

Día 5

Mayreau

Una navegación de tres horas lo lleva a nuestra sub-base en Canouan Island, donde puede encontrar agua, hielo y cambiar la ropa de cama. Continúe de Canouan a Salt Whistle Bay, que ofrece excelentes vistas de Tobago Cays, esnorkeling y paseos en la playa.  Ubicado dentro de los límites del Parque Marino de los Tobago Cays, Salt Whistle Bay es un agradable anclaje y no se cobran tarifas por el anclaje. La playa de arena blanca en forma de medialuna a lo largo de la costa es excelente para nadar, mientras que los vientos alisios cálidos sacuden las palmas. ¡Practicar esnorkeling aquí también es divertido! No olvide incluir Salt Whistle Bay como un anclaje para pernoctar.

Día 6

Tobago Cays

Las cinco islas desiertas de los Cayos de Tobago son las joyas de Tobago Cays Marine Park, que también comprende las aguas circundantes. Horseshoe Reef casi rodea los cuatro cayos principales y más allá está es Petit Tabac. Uno de los lugares de primera calidad para hacer snorkeling y buceo local dentro de las Granadinas y la cadena de barlovento, de hecho, no es ninguna sorpresa que los Cayos de Tobago es un punto culminante de explorar estas aguas durante su alquiler de yate.

Día 7

Chatham Bay

Después de una navegación agradable desde los Tobago Cays disfrute la tarde y noche en Chatham Bay, escondido en el abrazo de la isla detrás de un promontorio prominente. Este anclaje está situado en un valle virgen sin desarrollo en las laderas.  A lo largo de la playa, hay algunos bares en la playa y considere una parada en Sekki's Sunset Beach bar, presentado en el show de el Travel Chanel, No Reservations con Anthony Bourdain.   Una playa se extiende a lo largo de gran parte de la orilla, un sitio ideal para relajarse, nadar o hacer esnorkel en los arrecifes situados a ambos lados de la bahía.

Día 8

Petit Martinique

Navegue más al norte de la isla de Granada, Petit Martinica. Es un gran lugar para venir en tierra para reponer agua, alcohol, hielo y mucho más. Muchos de los residentes aquí viven de la construcción de barcos y Petit Martinique es famoso por sus lanchas de velocidad hechas de madera contrachapada. Para buen hacer snorkeling y explorar, Fota y Petite Dominique están a buena distancia para ir en lancha. ¡Asegúrese de parar en Mopion para comer en el camino! Mopion está rodeada de increíbles arrecifes para bucear y se conoce como la isla más pequeña del mundo con una estructura.

Día 9

Carriacou

Cuando navegue hacia Carriacou, deténgase en la ciudad de Hillsborough. Construido en una playa maravillosa, la ciudad ofrece una encantadora comida a la orilla del mar y a solo un paseo de los muelles, el museo cuenta con una colección ecléctica de obras de arte y piezas históricas. Si está buscando una muestra de la cultura local, asegúrese de visitar una de las muchas tiendas de ron o disfrute de la tradición de ver a los locales construir barcos en la playa. Antes de dirigirse a Tyrrel Bay, pare en Sandy Island para almorzar, hacer snorkeling, tomar el sol, caminar en la playa y relajarse. Pase la noche a la vuelta de la esquina en Tyrell Bay y disfrute de una bebida en el Tipsy Turtle en Tyrell Bay.

Día 10

Dragon Bay

Después de un buen día de llegar a las islas, recoger una boya de amarre del gobierno en Dragon Bay. Disfrute de un buceo increíble en Moliniere Point, y si usted está en el buceo, asegúrese de organizar una inmersión en el jardín de esculturas subacuáticas, que se rumorea que es el hogar de una familia de caballos de mar negro y rojo.

Día 11

Prickly Bay

Disfrute de su día en Prickly Bay, que es conocido como uno de los mejores anclajes entre los marineros. Aduanas e inmigración está disponible a la derecha del club de yates en el anclaje, sin embargo si decides parar en Hillsborough, Carriacou para hacer aduana, no es necesario volver a aduana en Prickly Bay. Disfrute de la música del steel drum band en el bar del club de yates. Considere organizar una paseo en la selva y refrescarse en uno de los numerosos saltos de agua de Granada.

Día 12

Hog Island

Como uno de los lugares más popular de Granada, Hog Island es un fondeo tranquilo con un montón de snorkel y un divertido y excitante ambiente. ¡Asegúrese de pasar por el bar Roger para una bebida fría de la isla!

Día 13

Grand Mal

Grand Mal es un anclaje bien protegido en la mayoría de las condiciones, y el área más protegido en oleajes del norte. Respire el aire fresco de la isla en The Sunset View, un restaurante frente al mar con espectaculares vistas del mar y el anclaje, así como entretenimiento en vivo los viernes y sábados por la noche.

Precio Desde

Cargando...