Descripción General

Extendiéndose por todo el Caribe, las Islas Vírgenes Británicas son un caleidoscopio de playas de arena blanca, aguas color aguamarina y puertos bañados por el sol. Distintos puertos de escala pueden encontrarse entre las más de 25 Islas Vírgenes que conforman las IVB.

Deseche la lista de cosas por hacer y dejar su día al azar, donde puede buscar tortugas cerca a la costa y encontrarse mirando a través del mar desde un bar de la colina. Llene todos sus sentidos con paisajes espectaculares, cocina deliciosa y playas de arena suave. El atolón de coral de Anegada es el punto de descanso de muchos barcos hundidos y ofrece increíbles vistas submarinas para el buceo. Desde las extensas playas a los pueblos pequeños usted estará seguro de encontrar su propia razón para navegar de nuevo en otro viaje de regreso. 

Aprenda sobre nuestro alquiler de camarotes

Navegando en Tortola

Viaje de barlovento a través de las Islas Vírgenes Británicas y los constantes vientos alisios le llevaran a varios destinos cercanos. La navegación es una brisa entre islas alineadas con bahías protegidas y sonidos formados para facilitar el anclaje. A lo largo de las islas encontrará cualquiera de sus necesidades a sólo un corto viaje de distancia, desde las disposiciones a bordo de restaurantes en tierra y una noche fuera. Con la marina de The Moorings en Road Town, Tortola, usted está seguro de recibir el apoyo que necesita para hacer su viaje, de principio a fin, una experiencia de crucero sencilla. Aquellos nuevos en la escena de fletamento encontrarán los mares tranquilos y cursos fácilmente trazados  de las Islas Vírgenes Británicas, un lugar perfecto para desarrollar su experiencia. Y si usted está en el timón o descansando en la cubierta para tomar sol, encontrará que no hay nada como ir de una isla a otra en su propio yate. 

Aspectos Resaltantes de Tortola

La ubicación puede no ser todo, pero en las Islas Vírgenes Británicas es lo que hace navegar tan agradable y placentero. Con su tramo de islas en la parte noreste del Caribe, los huéspedes que alquilen pueden esperar hermosas aguas azules que desembocan en las cuevas sombreadas y en las playas de arena suave. Los arrecifes de coral rodean la costa en una variedad de colores y son el hogar de una vida marina muy colorida. También se encuentran bares, tiendas y restaurantes a través de las calles sinuosas y los pueblos atemporales que se llenan con el famoso ambiente relajado de la isla.

Cargando...
Cargando...