Acerca de la Marina | Información de Navegación | Alrededor de la Base | Aprovisionamiento | Cosas Que Hacer | Jugetes Acuáticos y Deportes 

Si este es su quinto viaje o el primero de muchos, queremos que se sienta como en casa cuando está en una base de The Moorings. En el Nelson's Dockyard, le invitamos a abastecerse de artículos esenciales, tomar un bocado para comer y explorar sitios históricos antes de embarcar y zarpar desde English Harbour.

Acerca de la Marina

Dirección 
The Moorings, located in Wickhams Cay II  
PO Box 139, Road Town  
Tortola, British Virgin Islands

Horas de Operación  
La base está abierta de 7:00 AM a 11:00 PM, siete días a la semana (personal de la base se quedan hasta que todos los vuelos hayan llegado).  

julio – septiembre: nuestras horas son de 8:00 AM a 10:00 PM

Instalaciones de la Marina

Bar, cafetería y restaurante
Seguridad las 24 horas 
TV por cable y Internet 
Lavandería (por un suplemento) 
Baños y duchas 
Hotel Mariner Inn

Instalaciones del Muelle 
Amarres de Popa
Muelle de combustible

(Volver Arriba)

Información de Navegación

Experiencia/requisitos de calificación 
La calificaciones de navegación no es obligatoria para alquilar aquí.  Se requiere un curriculum vitae de vela o de motor completado para asegurarse de que tiene la experiencia necesaria para fletarse.

Zona de Navegación
La zona de navegación esta generalmente abierta; sin embargo, el fideicomiso de parques nacionales protege una serie de arrecifes y áreas de navegación.

Restricciones de Área de Navegación 
Está estrictamente prohibido navegar solo, requerimos dos personas mínimo a bordo.

Cartas y Libros de Piloto
Todos las cartas y libros de piloto que necesitará para el área de navegación se emiten en su sesión informativa de su carta.

Navegación nocturna  
Debe estar amarrado al menos una hora antes del atardecer. La navegación nocturna no está permitida sin el permiso del administrador de la base. La decisión de permitir la navegación nocturna se basa en su nivel de habilidad y puede solicitarse con anticipación. Usted tendrá que llenar el CV de vela de motor para que la base lo revise, pero no podemos garantizar la aprobación.

Permisos y Impuestos de Navegación
Los impuestos de crucero y un permiso de parques marinos están incluidos en su costo de alquiler de yate.

Por favor tenga en cuenta: Si entra a The Baths por tierra, debe tomar su permiso de sus documentos de alquiler con usted o se le cobrará una tarifa de entrada adicional de $3 USD para adultos y $2 USD por niño.

Costo de Amarres y Impuestos
Moor Seacure Ltd. Maneja las boyas de amarre en todas las IVB. Las tarifas de amarre se cobran todas las noches (típicamente $30 USD por noche).  Boaty-Ball.com también ofrece boyas de amarre reservadas en ciertas zonas en las IVB. Por favor visite Boaty-Ball.com para comprobar la disponibilidad.

Marinas
Los servicios de combustible, desechos y eliminación de aceite se encuentran normalmente en puertos mas grandes y marinas, tales como: Nanny Cay, Road Town, Hodges Creek, Leverick Bay, y Virgin Gorda Yacht Harbour. Otros establecimientos que proporcionan agua, hielo y una amplia variedad de disposiciones pueden ser encontrados en Cane Garden Bay, Trellis Bay, Penn's Landing, Jost Van Dykey, y otras ubicaciones en todas partes de las islas. Nota: los yates de The Moorings en la base de Tortola están provistos de cartas de navegación para la zona de cruceros de las Islas Vírgenes Británicas.

Marinas:
Nanny Cay Resort and Marina
Penn's Landing
Marinas - Virgin Gorda
Leverick Bay Resort
Virgin Gorda Yacht Harbour 

(Volver Arriba)

Alrededor de la Base

Alojamiento
Mariner Inn (Tortola)
Nanny Cay Resort and Marina (Tortola)
Leverick Bay Resort (Virgin Gorda)
Maria's By The Sea
Treasure Isle Hotel
Nanny Cay Hotel

Bancos
Scotiabank, Chase Manhattan, CIBC (cambiarán divisas) y Banco Popular.

Horas de Operación: 9:00 a.m. – 2:00 p.m., Lunes – Viernes

Oficina de Correos
Localizada en Blackburn Highway en Road Town.
Abierto de lunes a viernes de 8:30 AM to 4:30 PM y sábado de 9:00 AM a 12:00 PM

Restaurantes
Brandywine - aproximadamente 15 minutos en taxi
Bananakeet - aproximadamente 25 minutos en taxi
Pusser’s –aproximadamente 5 minutos en taxi

 

(Volver Arriba)

Servicio de Aprovisionamiento

Aprovisionamiento de The Moorings
Aprovisionamiento en línea esta disponible.

Visite nuestra página de aprovisionamiento para obtener más información sobre la entrega directa a su yate.

Supermercados
Covent Garden, Dockyard Drive – A 5 minutos a pie desde la base
C.E. Baley Supermarket – approx. 10 minutos en taxi desde la base

(Volver Arriba)

Cosas Que Hacer

Tours
Tome un recorrido por la isla-Explore la zona de navegación desde lo alto de las montañas.  Alquile un taxi y vaya por un paseo a través de muchas de las colinas escarpadas.  Brandywine Bay- tome un taxi a este restaurante en Tortola para una de las mejores experiencias gastronómicas en las IVB. Con unas vistas impresionantes, una decoración exuberante y una deliciosa variedad de cocina mediterránea, Brandywine es un excelente lugar para celebrar una ocasión especial o simplemente para conmemorar su primera o última noche en Tortola. Los platos populares del menú incluyen Moules a la mariniere (mejillones al vapor en vino blanco), langosta y ensalada de hinojo, caña de cordero y Filete Mignon.  Explore North Shore-tome un taxi hacia la orilla norte y explore una gran variedad de hermosas playas aisladas, como Smuggler's Cove y Long Bay Beach.

Tirolina
Prepárate, asegure la cerradura y recorra las colinas con vistas a Tortola en un recorrido de tirolina lleno de diversión.  Es una experiencia emocionante que es perfecta para toda la familia. La recepción de The Moorings puede organizar excursiones en tirolina para los clientes según sea necesario.

(Volver Arriba)

Juguetes Acuáticos y Deportes

Para su conveniencia, usted puede agregar los juguetes acuáticos a su alquiler antes de la llegada en la base. Se colocarán en su yate antes de su llegada. Usted es capaz de alquilarlos en la base pero por favor tenga en cuenta que tenemos disponibilidad limitada. Para obtener más información, consulta nuestras opciones de jugetes acuáticos.

Buceo 
El socio de buceo de The Moorings, Sail Caribbean Divers es la única compañía de buceo PADI de 5 estrellas en las Islas Vírgenes Británicas. Sail Caribbean Divers ofrece excursiones de cita a cualquiera de los 73 lugares oficiales de buceo en las Islas Vírgenes Británicas, así como alquiler de equipos, cursos de instrucción y mucho más. Sail Caribbean Divers tiene cuatro yates de buceo personalizados que miden desde 26' a 46 ' pies. Pueden acomodar a grupos de 6 a 24 personas por yate.

Sail Caribbean Divers está ubicado en el Mariner Inn and Marina, lo que facilita añadir una excursión de buceo a su viaje. Se recomienda reservar con anticipación, especialmente durante las temporadas de vacaciones y temporada alta. Nuestros planificadores de vacaciones pueden añadir una de las dos ofertas de alquiler directamente. Para organizar su excursión de buceo, llame hoy al 284-495-1675.

Buceo por Cita:
Elija entre una variedad de opciones y organice buceo en cualquiera de las ubicaciones que se enumeran a continuación. Sail Caribbean Divers traerá un yate de buceo propio y todo lo necesario para una excursión de buceo segura y divertida.

Discover Scuba – for those who do not have certification
Budeo de 2 tanques AM or PM y de 1 tanque PM – debe mostrar la certificación, debe traer con usted

Paradas de Transporte para Buceo por Cita:
Cooper Island
Marina Cay
Norman Island
Trellis Bay
Mariner Inn & Marina (our base)

Snorkeling
El Moorings ofrece equipo de snorkel (aletas, máscaras y snorkels) en todos los yates para su placer. Los tamaños de los niños son muy limitados; es posible que desee empacar su propio equipo de snorkel.

Pesca

El equipo de pesca se puede añadir convenientemente a su alquiler de yate de motor con The Moorings y es incluido en los alquileres con tripulación.
Debido a las recientes regulaciones establecidas por el Departamento de Conservación y Pesca de las IVB, no estamos ofreciendo equipo de pesca a bordo de monocascos.

Se requiere el registro de yate para cualquier alquiler que desee pescar en las IVB. Ofrecemos esto en toda nuestra flota de catamarán de vela y motor en las IVB. El costo es de $50.00 USD por yate. Llame a uno de nuestros planificadores de vacaciones para registrar su yate.

Aparte del costo de registro $50.00 de su yate, se requiere una licencia de pesca personal para todas las personas en su embarcación, ya sea que estén pescando o no. El socio de buceo y equipo de pesca de The Moorings, Sail Caribbean Divers, ha proporcionado esta aplicación para la pesca para su conveniencia.  El costo es de $65.00 USD por persona y los permisos son válidos por un mes. Envíe por correo electrónico su aplicación a [email protected] al menos 2 semanas antes de su viaje para permitir tiempo de respuesta del gobierno.

Usted podrá recoger su permiso de pesca y firmar su equipo en Sail Caribbean Divers, en la cabaña rosa, cuando llegue a la marina.

Tenga en cuenta que usted no puede pescar en los parques nacionales. El pescado no debe ser consumido a menos que pesque costa afuera debido a la intoxicación de Ciguatera. No se permite la pesca con lanza.

Temporada de Pesca
La Temporada Cerrada en las IVB es el siguiente. Durante este tiempo, ninguna persona debe capturar, vender, ofrecer para la venta o comprar.

Burriquete: 1 de enero - 31 de marzo
Cabrilla Roja: 1 de enero - 31 de marzo
Mero de Nassau: 1 de marzo al 31 de mayo
Tortugas: 1 de abril al 30 de noviembre
Langosta: 31 de julio-31 de octubre
Caracol: 15 de agosto-31 de octubre
Bucino: 15 de agosto-31 de octubre

(Volver Arriba)


Para obtener más información sobre lo que está incluido en su yate, por favor vea la lista completa aquí para alquiler sin tripulación o con tripulación.

Precio Desde

Cargando...