Bienvenido a Bordo

El Mariner Inn and Marina es el epicentro de todo lo que los viajeros necesitan antes y después de su viaje. Cuando llegue, será recibido por nuestro maravilloso personal de recepción, que le ayudará a organizar todo lo necesario para navegar rápida y fácilmente. Dependiendo de su hora de llegada, el procedimiento puede variar. Revise la lista a continuación para tener una idea de su viaje a través de la marina.

Cuando Llegue

• Regístrese en la recepción
• Recoja la  información general de la marina
• Coordine la hora para la sesión informativa  y la hora para la sesión a bordo
• Revise la documentación y la exención de daños del yate
• Recoja su teléfono gratuito de Renport junto con cualquier equipo electrónico pre-reservado
• Recoja cualquier equipo de pesca pre-reservado de SCD
• Disfrute de una comida en Charlie's o Ginnie's
• Relájese junto a la piscina o visite el spa Amara
• Disfrute de otras actividades fuera de las instalaciones
• Aborde en su yate
• Sesión informativa a bordo - 60 minutos
• ¡A zarpar!

Dirección y Horario
The Moorings, located in Wickhams Cay II
PO Box 139, Road Town
Tortola, British Virgin Islands

Horario de Apertura
7:00am – 11:00pm
7 days a week

Su Primera Noche
Alójese en el Mariner Inn o reserve un inicio de tarde para permanecer en su yate la noche antes de su primer día de alquiler.Hay otros alojamientos disponibles en Tortola y otras islas cercanas. Llame a uno de nuestros planificadores de vacaciones para organizar sus planes de viaje y aprovechar al máximo sus vacaciones de alquiler.

Horario de Comienzo y Fin 
Comienzo: Los alquileres comienzan a las 12:00 pm
Comienzo en la tarde: Embarque en su yate a las 6:00 pm
Fin: Los alquileres de yates de vela terminan a las 11:00 am y los alquileres de yate de motor finalizan a las 10:00 am Su yate debe ser desocupado para los interrogatorios /e inspecciones a estas horas.

Horarios de Sesiones Informativas
All head charterers are required to attend the briefings. 
Sesión Informativa para Alquiler de Yate de Vela y motor
De lunes a viernes: 9:30 am, 12:30 pm, 4:00 pm y 7:00 pm*
Sábado-Domingo: 8:30 am, 12:30 pm, 4:00 pm y 7:00 pm*

*Las sesiones informativas de 4:00pm y 7:00pm a veces están disponibles para clientes que han confirmado  un comienzo de la noche antes pero no se puede garantizar.  Favor de verificar las horas disponibles el día de su llegada con un agente en la recepción.

Volver Arriba

Procedimiento de Llegada Tarde
El Centro de Atención al Cliente permanece abierto hasta las 11:00 pm o  hasta que llegue el último vuelo programado. Si llega después de las horas de oficina, se dejará un mensaje en la puerta indicando dónde se encuentra su yate en el muelle.

Teléfonos, Wi-Fi y Electricidad

Conectividad a Internet: Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el Mariner Inn Y Marina, pero no en los muelles. Para tener acceso al Internet en su yate, los routers Wi-Fi móviles están disponibles para alquiler a través de Renport. Estos alquileres pueden ser pre-comprados a través de su planificador de vacaciones de The Moorings. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todos los alquileres de yate con tripulación. y los yates Exclusive Plus.  Debido a la recuperación en curso después del huracán María, no podemos garantizar WiFi gratuito a bordo de nuestros yates Exclusive Plus en este momento. 

Teléfonos Celulares: Su teléfono celular puede funcionar en el Caribe, consulte con su proveedor de servicios para obtener cobertura y costos de itinerancia. Todos los huéspedes disponen de un teléfono de The Moorings que les permite ponerse en contacto con la marina de forma gratuita. Este teléfono debe ser recogido en Renport (con un depósito de seguridad) antes de la salida. Preguntele a Renport sobre su gran servicio internacional con mejores tarifas de itinerancia móvil. 

Electricidad: En las IVB los enchufes estándar son 110/60 voltios AC,  de dos clavijas, igual que en los EEUU. Los muelles de The Moorings están equipados con tomas de corriente de 110 voltios. Todos los yates están equipados con extensiones eléctricas y enchufes de 110 voltios. Los yates deben conectarse en los tomacorrientes situados en los muelles o deben tener el generador encendido (si aplica) para utilizar los enchufes para el uso de secadores de pelos, equipo electrónico, etc. Hay un enchufe de cigarrillo de 12 voltios cerca de la mesa en todos nuestros yates y muchos yates ahora tienen conexiones USB. 

Volver Arriba

Facilidades en la Marina

A su llegada, se le dará la bienvenida en la espaciosa zona de recepción al aire libre, recientemente actualizada y reservada exclusivamente para saludar a nuestros huéspedes de The Moorings – para un check-in rápido y eficiente. Adyacente a la zona de recepción, encontrará instalaciones de ducha modernas y espaciosas con aire acondicionado para su uso antes o después de su alquiler de yates.

E
l área de recepción se abre sobre una plaza ajardinada, con vistas panorámicas al canal Sir Francis Drake. Desde aquí puede explorar todo lo que la villa de The Moorings tiene para ofrecer, incluidas tiendas, restaurantes y descanso.

Disfrute de su elección de 2 restaurantes, cafetería / tienda de bocadillos, alquiler de deportes acuáticos y alquileres de productos electrónicos, así como un hotel en el lugar.

Las amplias áreas de reunión y servicios de la villa de The Moorings pueden alojar cómodamente eventos para grupos grandes. Las salas de reuniones privadas y los comedores del restaurante también se pueden reservar para fiestas privadas o ocasiones especiales. 

Instalaciones De Duchas

Los que elijan empezar la noche antes o simplemente quieran refrescarse antes de zarpar pueden aprovechar de nuestras modernas instalaciones de duchas estilo club con vestuarios privados.

Ginny’s Coffee Shop

Nombrado en honor a la amada esposa de Charlie, Ginny's ofrece una variedad de delicias recién hechas por la mañana y durante el día. Deténgase para todo, desde bebidas de café y té hasta jugos, pasteles, helados italianos caseros , bocadillos y más.

Charlie’s Bar & Restaurant

Un Punto culminante de The Moorings Marina es Charlie’s Bar & Restaurant. Nombrado en honor del Fundador de The Moorings, Charlie Cary, este restaurante italiano de servicio completo y al aire libre está construido sobre el agua y ofrece un ambiente casualmente elegante que incluye fantásticas vistas al puerto y brisas refrescantes. Muebles modernos, techo elevado de madera natural, los cócteles más fríos y un horno de pizza ardiente hacen que Charlie se deba tratar durante su estancia aquí.

Piscina y el The Mariner Inn Restaurant

Los huéspedes que alquilen con The Moorings disfrutan de acceso completo a la relajante piscina al lado del Mariner Inn Restaurant. – ahora renovada para un ambiente tipo centro turístico que incluye lujosas tumbonas y sombrillas junto a la piscina, así como asientos mejorados en el bar de la piscina con televisores al aire libre.  Refresquese nadando o tomando el sol en una silla con su bebida favorita en la mano.

Sirviendo una variedad de cocina local e internacional, The Mariner Inn Restaurant - también recientemente renovado, ofrece una experiencia gastronómica al aire libre con vistas al puerto con especialidades diarias durante la Happy Hour y música en os fines de semana. Esta área amplia puede acomodar cómodamente a un máximo de 280 invitados, por lo que es una ubicación excelente para banquetes y grandes recepciones de boda. El bar también ofrece una lista extensa de vinos, así como cerveza y cócteles,  los cuales puede disfrutar mejor en el área de la piscina.

Amara Spa

Amara Spa, con servicio completo, ofrece un ambiente elegante y tranquilo en el corazón del Mariner Inn and Marina. Comience o descanse de sus vacaciones de alquiler con variedad de servicios profesionales de spa.

• Masajes
• Acupuntura
• Manicura y Pedicura
• Faciales
• Depilación y tratamientos corporales
• Servicios de boda

Reserve su tratamiento con anticipación completando el formulario en la página de  Amara Spa Solicitud de Cita .


Yoga by Yoganimity
Adecuada para todos los niveles, esta clase de Hatha yoga te enseñará los fundamentos y los fundamentos de las asanas (posturas) de yoga, para desarrollar fuerza y ​​flexibilidad tanto en el cuerpo como en la mente. 

La secuenciación creativa y la sincronización del trabajo respiratorio tendrán un efecto calmante en su sistema nervioso, lo que hará que se sienta con energía y centrado. Clases privadas disponibles bajo petición. Las clases tienen lugar en la terraza del jardín junto a la piscina. Colchonetas proporcionadas - $ 15 por clase. Horario disponible en la recepción.

Volver Ariiba

Juguetes y Deportes Acuáticos

Para su comodidad, puede añadir juguetes de agua a su alquiler y los encontrará en su yate a su llegada. Usted puede esperar para alquilar estos en la marina cuando llegue, aunque puede haber disponibilidad limitada. Para obtener más información, consulte nuestras opciones de deportes acuáticos.

Buceo con Esnórquel
The Moorings proporciona equipo para bucear con esnórquel (aletas, máscaras y tubos de respiración) en todos los yates de alquiler para su placer. Por favor, verifique la disponibilidad para los tamaños de niños antes de su viaje. Usted puede traer su propio equipo de esnórquel si desea.

Kayaks, Tabla de Remos  y Flotadores
Ofrecemos kayaks para una persona, kayaks para dos personas, tabla de remos para principiantes e intermedios y flotadores.

Buceo
El socio de buceo de The Moorings, Sail Caribbean Divers es la única compañía de buceo PADI de 5 estrellas en las Islas Vírgenes Británicas. Sail Caribbean Divers ofrece excursiones de cita a cualquiera de los 73 lugares oficiales de buceo en las Islas Vírgenes Británicas, así como alquiler de equipos, cursos de instrucción y mucho más. Sail Caribbean Divers tiene cuatro yates de buceo personalizados que miden desde 26' a 46 ' pies. Pueden acomodar a grupos de 6 a 24 personas por yate.

Sail Caribbean Divers está ubicado en el Mariner Inn and Marina, lo que facilita añadir una excursión de buceo a su viaje. Se recomienda reservar con anticipación, especialmente durante las temporadas de vacaciones y temporada alta. Nuestros planificadores de vacaciones pueden añadir una de las dos ofertas de alquiler directamente. Para organizar su excursión de buceo, llame hoy al 284-495-1675.

Buceo por Cita:  
Elija entre una variedad de opciones y organice buceo en cualquiera de las ubicaciones que se enumeran a continuación. Sail Caribbean Divers traerá un yate de buceo propio y todo lo necesario para una excursión de buceo segura y divertida.

• Descubra el  Buceo - para aquellos que no tienen certificación
• 2 tanques de buceo am - debe mostrar la certificación, debe traer con usted
• 2 tanques de buceo pm - debe mostrar la certificación, debe traer con usted
• 1 tanque de buceo pm - debe mostrar la certificación, debe traer con usted

 Paradas de Transporte para Buceo por Cita

• Cooper Island
• Marina Cay
• Norman Island
• Trellis Bay
• Mariner Inn & Marina (nuestra marina)  

Paquetes de Ofertas de Equipo de Buceo:
Usted debe mostrar certificación de buceo al recoger este equipo.

• Oferta Atlantis: La oferta Atlantis incluye todo lo necesario para su buceo - 2 tanques, pesas, estante de almacenamiento más regulador y BCD (Dispositivo de Compensación de Flotabilidad).
• Oferta Explorer: Para los buceadores que suministran su propio regulador y dispositivo de compensación de flotabilidad, la oferta Explorer incluye 2 tanques, pesas y estante de almacenamiento.

Pesca
El equipo de pesca se puede añadir convenientemente a su alquiler de yate de motor con The Moorings  y es incluido en los alquileres con tripulación.
Debido a las recientes regulaciones establecidas por el Departamento de Conservación y Pesca de las IVB, no estamos ofreciendo equipo de pesca a bordo de monocascos.

Se requiere el registro de yate para cualquier alquiler que desee pescar en las IVB. Ofrecemos esto en toda nuestra flota de catamarán de vela y motor en las IVB. El costo es de $50.00 USD por yate. Llame a uno de nuestros planificadores de vacaciones para registrar su yate.

Aparte del registro de su yate, los permisos de pesca son necesarios para cualquier pesca en las IVB. El socio de buceo y equipo de pesca de The Moorings, Sail Caribbean Divers, ha proporcionado esta Aplicación para la pesca para su conveniencia.  El costo es de $65.00 USD por persona y los permisos son válidos por un mes. Envíe por correo electrónico su aplicación a [email protected] al menos 2 semanas antes de su viaje para permitir tiempo de respuesta del gobierno.

Usted podrá recoger su permiso de pesca y firmar su equipo en Sail Caribbean Divers, en la cabaña rosa, cuando llegue a la marina.

Tenga en cuenta que usted no puede pescar en los parques nacionales. El pescado no debe ser consumido a menos que pesque costa afuera debido a la intoxicación de Ciguatera. No se permite la pesca con lanza.

Temporada de Pesca

La Temporada Cerrada en las IVB es el siguiente. Durante este tiempo, ninguna persona debe capturar, vender, ofrecer para la venta o comprar.

Burriquete: 1 de enero - 31 de marzo
Cabrilla Roja: 1 de enero - 31 de marzo
Mero de Nassau: 1 de marzo al 31 de mayo
Tortugas: 1 de abril al 30 de noviembre
Langosta: 31 de julio-31 de octubre
Caracol: 15 de agosto-31 de octubre
Bucino: 15 de agosto-31 de octubre 

Volver Arriba

Aprovisionamiento

Este destino ofrece la comodidad de The Moorings Provisioning ServiceDeje que The Moorings tome todas las molestias fuera de aprovisionar su yate con la más alta calidad de bebidas, alimentos frescos y artículos no alimentarios. Solicite paquetes completos al reservar en el internet. o por teléfono. También puede elegir ordenar en nuestra tienda de provisiones en el Internet Online Provisioning Store que también ofrece todos los paquetes y un extenso inventario a la carta. Coordinaremos los detalles y le garantizamos que todo está a bordo de su yate cuando llegue. Visite nuestra Página de aprovisionamiento para obtener más información.

Tiendas Cercanas
También hay varias tiendas de comestibles a poca distancia a pie, o un corto trayecto en auto desde la marina. Las horas de operaciones varían en función del día de la semana, así sea la temporada baja o alta. Asegúrese de llamar a la tienda que quiera ir antes de tiempo.

Volver Arriba

Alquiler de Equipo Electrónico

Renport Entertainment
Eche un vistazo a los paquetes de ofertas ofrecidos por nuestro socio, Renport Entertainment  situado en la marina. Renport ofrecen paquetes de entretenimiento y comunicación para los fletadores de The Moorings que salen en las IVB. Para su conveniencia, podemos agregarle este equipo directamente a su paquete de alquiler y si usted está reservando en línea, usted puede agregarlos a su alquiler en el proceso de reserva. Vea los paquetes de ofertas aquí: http://www.renport.com/

Volver Arriba

Mariner Inn

Extienda su estancia en Tortola en uno de los hoteles más populares de Road Town. El Mariner Inn está muy bien situado en la base de the Moorings y ofrece habitaciones amplias con vistas preciosas, piscina al aire libre y un bar y restaurante. Vea las habitaciones disponibles y Reserve unas cuantas noches antes o después de su alquiler.

Contactenos para Disponibilidad

 

Volver Arriba

Otros Hoteles, Restaurantes y Cosas que Hacer Alrededor de la Marina

Hoteles

  • Tamarind Club (cerca del aeropuerto)
  • Maria's By The Sea
  • Treasure Isle Hotel
  • Nanny Cay Hotel

Restaurantes

  • Brandywine - aproximadamente a 15 minutos en taxi
  • Bananakeet - aproximadamente a 15 minutos en taxi
  • Pusser’s – aproximadamente a 5 minutos en taxi

Cosas que Hacer Alrededor de la Marina

  • Haga un recorrido por la isla - Explore el área de navegación desde lo alto de las montañas. Contrate los servicios de un taxi y vaya de paseo por muchas de las empinadas colinas.

  • Láncese por Tirolina – Prepare su equipamiento, asegure su anillo de seguridad y desplácese a alta velocidad a través de las colinas con vistas a Tortola en una excursión de tirolina llena de diversión. Es una experiencia emocionante que es perfecta para toda la familia. La recepción de la marina puede organizar una excursión de tirolina para los clientes que deseen.

  • Brandywine Bay – Tome un taxi  para visitar este restaurante en Tortola. Usted disfrutará de una de las mejores experiencias gastronómicas en las Islas Vírgenes Británicas. Con impresionantes vistas, una decoración exuberante y una variedad deliciosa de cocina mediterránea, Brandywine es un excelente escenario para celebrar una ocasión especial o simplemente para conmemorar su primera o última noche en Tortola. Los platos populares incluyen Moules a la Mariniere (mejillones al vapor en vino blanco), ensalada de langosta e hinojo, cordero y filete mignon.

  • Explore North Shore - Tome un taxi hacia la costa norte y explore una variedad de hermosas playas aisladas como Smuggler's Cove y Long Bay Beach.

  • Paseo en helicóptero de las IVB- Obtenga una impresionante vista panorámica de las islas en un tour en helicóptero desde el aeropuerto de Beef Island. La recepción de la marina se encargará de hacer una reservación para los clientes que deseen disfrutar de esta actividad

Volver Arriba

Precio Desde

Cargando...