Esta página de información de viajes ofrece información sobre cómo llegar a Tortola, información de navegación y otra informacion general.  Aquí podrá aprender más sobre los procedimientos de llegada y salida, instalaciones básicas, juguetes acuáticos, aprovisionamiento, The Mariner Inn, y cosas que hacer en las adyacencias de la base.

Cómo Llegar

Aduanas e Imigración
Un pasaporte válido (para cada pasajero) y la lista de la tripulación es obligatorio para la autorización. La fecha de vencimiento no debe ser anterior a los 6 meses después de su regreso planeado. El formulario de declaración en aduana debe ser completado en el puerto de entrada.

IMPORTANTE: Si está planeando visitar las Islas Vírgenes de EE.UU o Españolas por favor notifique a The Moorings antes de su viaje. No todos los yates dentro de la flota de The Moorings  tienen la documentación requerida así que los yates deben ser asignados por consiguiente por adelantado. Además, se requiere un VISA B1 / B2 para que los ciudadanos no estadounidenses puedan navegar en las aguas de las Islas Vírgenes de EE.UU o Españolas. Si planea explorar la USVI o Islas Vírgenes Españolas, asegúrese de tener los requisitos de VISA adecuados.

Impuestos / Impuesto de Salida
El impuesto de salida del aeropuerto es $20 por persona – pagaderos en dólares estadounidenses  en el aeropuerto. El impuesto de salida de ferry es $20 por persona - pagaderos en dólares estadounidenses en el muelle del ferry.

Impuestos del Ambiente: $10 por persona – pagaderos en dólares estadounidenses en el punto de entrada.

Impuesto de Navegación: Incluido en su factura del chárter, $6 por persona / por día– pagaderos en dólares estadounidenses.

Dos maneras de llegar a Tortola
1. Vuele al aeropuerto de Tortola's Beef Island; Tomar un taxi hasta la base.
2. Vuele a St.Thomas y tome el Road Town Fast Ferry hacia el puerto de Road Town, Tortola.

Si viaja por St. Thomas, disfrute de los beneficios del servicio de Meet and Greet de la Junta de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas. Equipado con un equipo profesional de embajadores del turismo, el programa USVI Greeter está estructurado para dar cabida a huéspedes que buscan conexiones con taxis, transbordadores, hidroaviones, preguntas sobre equipaje y más. El servicio es accesible desde los quioscos que se encuentran en el aeropuerto de Cyril E. King y el terminal marítima de Edward Blyden en Charlotte Amalie. El programa está disponible toda la semana, sirviendo a huéspedes de los Estados Unidos, América del Sur, Canadá, Europa y el Caribe en general. Para más información, puede ponerse en contacto con el Sr. Kevin Hughes en el British Virgin Islands Tourist Board por correo electrónico: [email protected] o por teléfono: 1 (284) 494-3134.

Aeropuertos

  • Beef Island: EIS (accesible a través de San Juan: SJU)

  • St. Thomas: STT

Aerolíneas de Servicio

  • American Airlines

  • Liat

  • InterCaribbean Airways

  • Seaborn Airlines
  • Air America
  • Cape Air

  • Windward Islands Airways (WinAir) - Servicio de St. Maarten con conexiones de Copa Airlines and Air France

Debido al número de vuelos que organizamos, The Moorings puede ofrecer excelentes tarifas a muchos destinos. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con su especialista en planificación de vacaciones antes de reservar sus vuelos.

Traslado desde el Aeropuerto
Aproveche esta oportunidad para reservar su transporte de calidad premium a The Moorings Village en Tortola, para una experiencia de viaje sin estrés. Nuestro servicio de transferencia dedicado al cliente sigue su vuelo para asegurarse de que un autobús de taxi con señalización de The Moorings esté esperando su llegada, con:

  • Miniautobus con aire acondicionado que sirven agua embotellada complementaria, desde Beef Island directamente a la zona de recepción de The Moorings   

  • Servicio confiable de puntualidad

  • Tarifas especiales contratadas y paquetes de taxi / ferry

  • No hay retrasos esperando a que lleguen los taxis, o llenar con viajeros al azar

Para reservar sus traslados con The Moorings, llame a 888.350.3575 o si se encuentra fuera de los Estados Unidos, llame a 1.813.402.3343.   Si estan llamando de Argentina llamen gratis a 0800.333.0136 o de Brasil llamen gratis a 0800.591.6014.

Aeropuerto de Beef Island a Road Town
La distancia es de aproximadamente 30 minutos en taxi. Para su comodidad, usted puede comprar boletos de ida y vuelta para transferencias del aeropuerto de Beef Island antes de su alquiler.

St. Thomas a Road Town
Para su comodidad, usted puede comprar sus billetes de ferry o una combinación de billetes de ferry y taxi antes de su alquiler. La distancia es de aproximadamente 60 minutos en transporte de ferry. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con su especialista en planificación de vacaciones para obtener más detalles sobre las opciones disponibles.

Alquiler de Autos
Las principales agencias de alquiler de autos, como Hertz y Budget, así como agencias locales, están disponibles en Tortola. El cliente necesitará una licencia BVI (US $ 10), obtenible con una licencia de conducir válida.


Servicio de Ferry
Road Town Fast Ferry ofrece transporte de ferry desde Charlotte Amalie, St. Thomas a Road Town, Tortola donde The Moorings esta localizado.  Los traslados de Ferry se pueden comprar con o sin transporte terrestre.  Precios y horarios están a continuación: 

Detalles:

• Costo de ida y vuelta con el servicio de transporte: $ 90.00 viaje adulto de ida y vuelta ($ 74 niños) incluyendo transporte desde y hacia St. Thomas hasta Road Town y de regreso sin paradas
• Costo de ida y vuelta sin servicio de transporte: $ 60.00 ida y vuelta ($ 40 niños)
• Impuesto del puerto de St. Thomas: Un impuesto de puerto de $10 se requiere para cualquier persona que sale de St. Thomas que viaja a Tortola. Esto se puede pagar en efectivo en el mostrador de ferry a la llegada.
• * Los horarios de los ferris están sujetos a cambios estacionales *- Los horarios se pueden verificar en línea.

St. Thomas a Tortola
De lunes a sábado:
   8:30 am ferry -   Debe llegar a St. Thomas antes de las 7:45 am
  12:00 pm ferry - Debe llegar a St. Thomas antes de las 11:15 am
  4:15 pm ferry - Debe  llegar a St. Thomas antes de las 3:30 pm

Domingo:
  12:00 pm ferry - Debe llegar a St.Thomas antes de las 11:15 am
   4:15 pm ferry -  Debe llegar a St.Thomas antes de las 3:30 pm
Necesitan por lo menos 45 minutos o más desde la llegada de su vuelo hasta la hora de salida del ferry.

Tortola a St. Thomas
De lunes a viernes:
  7:00 am ferry - El vuelo debe salir a las 10:30 am o más tarde
  10:00 am ferry - El vuelo debe salir a la 1:30 pm o más tarde
  2:30 pm ferry – El vuelo debe salir a las 6:00 pm o más tarde

Sábado:
  7:00 am ferry - El vuelo debe salir a las 10:30 am o más tarde
  10:00 am ferry - El vuelo debe salir a la 1:30 pm a más tardar
  12:00 pm ferry - El vuelo debe salir a las 3:30 pm o más tarde (este ferry es estacional)
  2:30 pm ferry – El vuelo debe salir a las 6:00 pm o más tarde

Domingo:
  9:00 am ferry - El vuelo debe salir a las 12:30 pm o más tarde
  12:00 pm ferry - El vuelo debe salir a las 3:30 pm o más tarde (este ferry es estacional)
  2:30 pm ferry - El vuelo Vuelo debe salir a las 6:00 pm o más tarde
Necesitan tres horas y media a partir de la salida del ferry desde Tortola hasta la hora de salida  de su vuelo en St.Thomas

Para reservar sus traslados con The Moorings, llame al 888.350.3575 o si se encuentra fuera de los Estados Unidos, llame al 1.813.402.3343.   Si estan llamando de Argentina llamen gratis al 0800.333.0136 o de Brasil llamen gratis al 0800.591.6014.

(Volver Arriba)

Información sobre el área de navegación

Marinas 
En general, hay muchos puntos de venta que ofrecen una gama de servicios en el área de navegación de las IVB.  Los principales artículos y el combustible sólo están disponibles normalmente en los puntos de venta más grandes, puertos y marinas, tales como: Soper's Hole, Nanny Cay, Road Town, Hodges Creek, Leverick Bay y Virgin Gorda Yacht Harbour. Otros puntos de venta que proporcionan agua, hielo y una amplia variedad de provisiones se pueden encontrar en Cane Garden Bay, Trellis Bay, Penns Landing, Jost Van Dyke y otros lugares a lo largo de las islas. Nota: Los yates de The Moorings en la base de Tortola solamente proveen cartas de navegación para las IVB.

 Marinas - Tortola

Marinas - Virgin Gorda

Restricciones del Área de Navegación
El National Parks Trust  protege una serie de arrecifes y áreas. Cuando navegue por las aguas de las Islas Vírgenes Británicas, se requerirá que los clientes compren un permiso de parques para poder utilizar una boya. Se cobra una tarifa de parque nacional por adelantado.

Una cuota adicional cobrada por The National Parks Trust en las Islas Vírgenes Británicas se aplica a los huéspedes que visitan los Baths. Los huéspedes que entren por mar (vía bote) o por tierra pagan $3.00 por cada adulto y $2.00 por cada niño. Esto es un cargo en adición al permiso del Parque Nacional comprado por los yates tripulados o sin tripulación.

Algunas de las áreas protegidas son: Prickly Pear, West Dog, Spring Bay, The Baths Devils Bay, Fallen Jerusalem, The Caves, The Indians, y Wreck of the Rhone.

Tarifas de Amarres Privados
Moor Seacure Ltd. Tel: 284-494-4488 Fax: 284-494-2513 - localizadas a lo largo de las Islas Vírgenes Británicas ofrece boyas privadas por una tarifa por noche (US $ 30 por noche aprox.). Un listado de los sitios de Moor Seacure se menciona en la sesión informativa.

Permiso de Amarres de Parques Marinos Nacionales
Las Islas Vírgenes británicas han protegido muchos anclajes en el área de navegación al designarlos parques marinos. El gobierno, para proteger el área contra daño anclando, ha instalado las boyas para amarrar. Los fletadores están obligados a utilizar estas boyas de amarre. La entrada y permiso a los parques marinos estan incluidos en su alquiler.

(Volver Arriba)

Información General

Área: 59 millas cuadradas (153 kilómetros cuadrados)
Población: 18.000
Capital: Road Town en Tortola
Grupos étnicos: Afrodescendiente (90%), Norteamericano, Asiático
Idioma: Español
Religión: Metodista, Anglicano, Católico, Musulmán, Bautista, Testigo de Jehová, Adventista
Gobierno: Territorio Británico Dependiente
Industrias: Principales: turismo, banca offshore y pesca
Propinas: El 15-20% es generalmente aceptable si no esta incluida
Moneda: La moneda local es el dólar de los Estados Unidos (USD)
Electricidad: El voltaje usado es 110-120 voltios (igual que US / Canadá)
Tiempo: UTC / GMT -4 horas.

Festivales y Días Feriados

  • Día de Año Nuevo

  • Día del Trabajo

  • Viernes Santo

  • Lunes de Pascua

  • Lunes de Pentecostés

  • Día del Territorio

  • Día de la Independencia

  • Emancipación o Día de Kadooment (Carnaval)

  • Día de Descubrimiento

  • Día de Santa Úrsula

  • Día de Navidad

  • Dia del Boxeo

* Si un día de fiesta cae en un fin de semana - el día laboral siguiente será considerado un día de fiesta también.

Centro de Información Turística
Road Town, Tortola, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Tel: (284) 494-3134 Fax: (284) 494-3866
Correo electrónico: [email protected]

(Volver Arriba)

Bancos, Cambio de Dinero y Oficina de Correos

Bancos
Bancos en Tortola: Scotiabank; Chase Manhattan; Barclays Bank (el único banco que cambiará monedas extranjeras) y Banco Popular.
Horario de operaciones: 9:00 am - 2:00 pm / Lunes - Viernes

Monedas / Cambio de Moneda
Formas de Pago Aceptadas:
Los dólares de los EEUU y los cheques de los viajeros de los EEUU se utilizan a través de las IVB. Visa y MasterCard también se aceptan en la mayoría de los lugares.

Oficina Postal
Ubicado en Main Street, Road Town
Tel: 284 494 3701.
Lunes - Viernes: 8:30 am / 4:30 pm, Sábado -  9:00 am - 12:00 pm

NOTA: Hay un buzón disponible en la recepción del Mariner Inn y se pueden comprar sellos en la tienda de buceo en el muelle de  The Moorings.

 

(Volver Arriba)

Salud y Seguridad

Seguro de viaje
The Moorings ofrece seguro de viaje completo para su completa tranquilidad.. Si usted tiene su propio seguro de viaje, asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones con The Moorings.

Información Sobre Vacunas o Inmunización
Las Islas Vírgenes Británicas son generalmente libre de riesgo de enfermedad contagiosa.  En el momento de la publicación, un Certificado Internacional de Vacunación no es obligatorio.  A menos que esté llegando desde un área conocida por estar padeciendo de una endemica o hay un brote, las inoculaciones o las vacunas no se requieren para la entrada en las Islas Vírgenes de los E.E.U.U. o las Islas Vírgenes Británicas.

* Por favor, tenga en cuenta que los requisitos del pais de entrada/salida y de vacunas/inmunización pueden cambiar y cambian. The Moorings no es responsable de estos cambios en los requisitos y le aconsejamos que visite el sitio web de la autoridad de destino para recibir las últimas actualizaciones.

(Volver Arriba) 

Precio Desde

Cargando...