Un itinerario de Islas Vírgenes Británicas es extremadamente flexible. El campo de navegación ofrece multitud de oportunidades para el disfrute. Es posible ir a donde quiera que el viento dicte, luego recoger un amarre o dejar caer el anzuelo en un ancladero aislado para pasar las horas  buceando, nadando, tomando el sol, leyendo o caminando en la playa. La mayoría de los fletadores eligen un itinerario de navegación de las Islas Vírgenes Británicas que combina lo mejor de ambos mundos: anclajes aislados y bellas puestas de sol, y un poco de diversión relajada en los bares junto a la playa.

 

Día 1

Cooper Island

Cooper Island, ubicada a solo 6 millas náuticas de la base de The Moorings en Road Town, es una isla hermosa con un anclaje protegido en la Bahía de Manchioneel y muchas actividades para ofrecer. En tierra, el Cooper Island Beach Club es la atracción principal: un pequeño complejo con restaurante, bar de ron, cafetería, boutique y encantadora área de estar al aire libre. El bar de la playa y el área de estar están orientados hacia el oeste, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel mientras contempla un impresionante atardecer caribeño.

La playa y las aguas tranquilas hacen que Manchioneel Bay sea ideal para practicar deportes acuáticos, y el cercano Cistern Point ofrece excelente snorkeling y observación de tortugas.

Día 2

Virgin Gorda Island

Aventúrese hacia la isla de Virgin Gorda, hogar de Los Bańos (The Baths) de fama mundial. Los baños son tan prístinos como siempre, incluyendo el famoso camino que conduce a través de las rocas gigantes a Devil's Bay. El restaurante Top of the Baths está abierto con sus maravillosas vistas panorámicas.

El cercano puerto deportivo de Virgin Gorda Yacht Harbor ofrece Wi-Fi, combustible, agua y hielo. Anuncie su llegada por Radio para reservar un espacio en el muelle, o tomar una boya de amarre fuera del puerto y entonces use la lancha neumatica para llegar a la orilla. La tienda de comestibles está a un corto paseo, y también hay algunos restaurantes abiertos cerca que se puede acceder en lancha o taxi, incluyendo el nuevo Snapper Bar & Grill, y Coco Maya, que son un paseo de 10 minutos de Spanish Town. Coco Maya es un gran lugar para relajarse con un cóctel y comida.

Después de partir los baños, diríjase hacia North Sound de Virgin Gorda, un excelente anclaje nocturno. Leverick Bay dispone de amarres y un restaurante abierto para el almuerzo y la cena. También hay un mercado aquí, donde se puede comprar hielo y otras provisiones.

Día 3 - 4

Anegada Island

Zarpe temprano y disfrute de su navegación panorámica a Anegada, una parada favorita que sigue siendo tan encantadora como la última vez que la visitó.  Anegada, escasamente poblada y rural, tiene 11 millas de largo,baja y plana, es muy diferente a cualquiera de las otras islas en las Islas Vírgenes Británicas.  Los cálidos vientos alisios barren suavemente a través de sus playas de arena, sacuden las palmas y susurran a través de las ramas de los pinos. En el centro de la isla hay una serie de estanques de sal, hermosos y llenos de aves. Una multitud de flamencos rosados del Caribe viven en los estanques, no muy lejos de los anclajes en el extremo occidental. Naveguar en aguas Anegada promete un placer relajado en un entorno virgen.

Tome un taxi o alquile un Jeep o una motoneta y visite Cow Wreck Beach Bar para el almuerzo, donde los lugareños son siempre amables y las playas son de clase mundial. No se pierda las tiendas de regalos cercanas. Visite el bello Loblolly Bay para excelente snorkeling, y pare en el Big Bamboo para tomar un cóctel o un bocadillo. Para una deliciosa cena en tierra, haga reservas en Wonky Dog o Potter's by the Sea para tentar a sus papilas gustativas con la famosa langosta de Anegada. El hotel, el restaurante, y el muelle de bote pequeño en el Anegada Reef Hotel también están abiertos para los visitantes.

Día 5
BVI Full Moon Trellis Party

Trellis Bay

Pintoresca Trellis Bay le da la bienvenida con un ambiente claramente local completo con el estudio de Aragorn mercado artesanal.  El mercado de Trellis Bay está abierto para provisiones básicas, hielo y agua.  El mercado también ofrece desayuno y almuerzo de barbacoa todos los días. Si usted está visitando las IVB durante una luna llena, las fiestas de Trellis Bay de luna llena son un punto culminante especial con bolas de fuego en el agua y entretenimiento en vivo.

Cruzando el canal desde Trellis Bay, Marina Cay ofrece amarres y un almuerzo en el patio al aire libre.  También puede visitar Scrub Island Resort para una selección de restaurantes y comodidades del Resort.

En las cercanías, White Bay de la isla Guana es otra excelente opción de anclaje para pasar la noche.  De día, puede esnorkel en Monkey Point y almuerce a bordo su yate. Muévase a White Bay y recoja una boya de amarre para disfrutar de la soledad y una espectacular puesta de sol. Guana Island es privada, pero sientase libre de caminar la prístina playa de arena blanca hasta la marca de agua alta.

Día 6

Great Harbour

Justo al norte y al oeste de Tortola, las alturas de Jost Van Dyke se elevan majestuosamente desde un mar azul turquesa.  Con una población de poco más de 200 habitantes, el carácter de la isla es claramente rural.  No hay vacaciones completas en las Islas Vírgenes Británicas sin una visita a Jost Van Dyke, que alberga algunos de nuestros establecimientos costeros favoritos. 

Great Harbour es un excelente anclaje para pernoctar y es el hogar del famoso Foxy's Tamarind Bar & Restaurant. El Boutique de Foxy está abierto y abastecido de recuerdos.  A pocos pasos de Foxy es Cool Breeze Café, que ofrece Wi-Fi, junto con desayuno y almuerzo.  Más a lo largo de la playa, Corsair ofrece un menú completo durante todo el día.

White Bay es un divertido lugar para anclar y pasar el día, que ofrece una hermosa playa y snorkeling en el arrecife.  Hendo’s Hideout está abierto para los negocios y Soggy Dollar sirve almuerzo todos los días y el bar también está abierto.

Cerca de la costa norte de Tórtola, Myett en Cane Garden Bay está ahora abierto para el almuerzo y la cena. Otras propiedades en Cane Garden Bay todavía están trabajando en la recuperación, pero usted puede comprar agua y dejar la basura.

Día 7

The Bight

Norman Island, con su popular anclaje "The Bight", se encuentra en el lado este de Flanagan Passage con St.John en las Islas Vírgenes de los EE. UU., justo enfrente, hacia el oeste.  Montañoso, pintoresco y popular por sus ubicaciones de snorkeling superiores, Norman Island es una parada altamente recomendada en cualquier alquiler de yate en las BVI.

Disfrute de bebidas y cenas en el restaurante Pirate's Bight, que sirve aperitivos, ensaladas, platos principales y cócteles, incluyendo el "Irma Punch".  Hay varias boyas de amarre disponibles aquí, y puedes disfrutar del esnorkeling tanto en The Indians como en The Caves.

Precio Desde

Cargando...