Dirección y Mapa

Dirección
BP279, le lamentin 97285
Martinica French West Indies

Horario de servicio
8:00AM – 5:00PM lunes a sábado 8:00AM – 1:00PM Domingo

Llegada y Salida

Aeropuerto
más cercano
FDF Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire

Debido al número de vuelos que organizamos, The Moorings pueden ofrecer algunas excelentes tarifas para muchos destinos. Asegúrese de comunicarse con su especialista de planificación de vacaciones antes de reservar sus vuelos.

Aduanas e inmigración
Los requisitos de entrada, salida y visa dependen de las ubicaciones desde las que se sale y de las que viaja. Usted es responsable de tener los documentos correctos, así que asegúrese de consultar con el Consulado de los países que planea visitar antes de viajar. Por favor visite Travel.state.gov para más información.

(Volver Arriba)

Información general

Idiomas oficiales: frances, criollo e ingles
Moneda: euro 

Electricidad
Enchufes eléctricos (enchufes) en Martinica generalmente suministran electricidad entre 220 y 240 voltios CA. Si está conectando un dispositivo que fue construido para la entrada eléctrica de 220-240 voltios, o un dispositivo que es compatible con múltiples voltajes, entonces un adaptador es todo lo que necesita.

(Volver Arriba)

Juguetes Acuáticos

Para su comodidad, puede agregar juguetes de agua a su alquiler de yates cuando hace la reserva y los encontrará en su yate a su llegada.  Usted puede esperar para alquilarlos en la base cuando llegue, aunque puede haber escasez. Para más información, por favor vea nuestras opciones de deportes acuáticos.

Snorkeling
The Moorings incluye el equipo de snorkeling (aletas, máscaras y snorkels) en todos los alquileres de yates para su placer.  Compruebe la disponibilidad de equipos en los tamaños de los niños antes de salir en su yate.  Considere en empacar su propio equipo de snorkeling.

(Volver Arriba)

Información de Navegación

Tarifas e impuestos
de amarres
Los anclajes y boyas están disponibles a lo largo de la costa, aunque cobran una pequeña tarifa en un número de las bahías.

Permisos
de crucero
Cada territorio nacional, Martinica, Santa Lucía, San Vicente, las Granadinas y Granada, cobran honorarios. Estos son permisos de crucero, cuotas de puerto y honorarios de despacho personalizados. El costo promedio de un yate de 45 pies con 6 personas en un charter de 2 semanas es de aproximadamente USD $100 (£60). Algunas marinas/amarres cobran una cuota de alrededor de USD $15-20 (£ 6-9).

Navegación
nocturna
La navegación nocturna no está permitida sin el permiso del administrador de la base, para ser arreglado por adelantado llenando el curriculum vitae; usted debe ser amarrado/anchlado por lo menos una hora antes de la puesta del sol en todos nuestros lugares.

Límites
de área de navegacioón
Zona de navegación permitida: 19 ° N-9 ° N/58 ° W-68 ° W. Desde el BVI a Venezuela, los Roques, Aruba, Bonaire & Curacao, excluyendo Cuba y Haití. Venezuela, los Roques, Aruba, Bonaire & Curacao son zonas de navegación inusuales para los fletadores.

Está estrictamente prohibido navegar solo. Dos personas mínimo a bordo.

(Volver arriba)

Salud y Seguridad

Seguros de viaje
The Moorings ofrece un seguro de viaje integral para su completa tranquilidad. Si usted tiene su propio seguro de viaje, por favor asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones con The Moorings. Haga clic para más detalles

Nadar Cuidadosamente
Por su seguridad y por razones ambientales, la alimentación de peces no se recomienda y puede estar prohibida en algunos destinos.

Consejos de viaje
la información actual de viajes y seguridad se puede obtener visitando Travel.state.gov

(Volver arriba)

*Tenga en cuenta los requisitos para la entrada/salida del país y de vacunación/inmunización pueden cambiar. The Moorings no es responsable de estos cambios de requisito y aconsejamos visitar el sitio web de la autoridad de destino para recibir las últimas actualizaciones.