Alquiler de Yates en Puerto Rico
Descripción General
Con vuelos directos y sin pasaporte requerido para los viajeros de los Estados Unidos, la cultura caribeña única de Puerto Rico y sus idílicas áreas de navegación ofrecen una experiencia inigualable de vacaciones de alquiler de yate.
Comparta con la gente local amistosa o disfrute de la soledad de la naturaleza desde la comodidad de su yate privado mientras explora las IVE relativamente desconocidas. Una joya escondida dentro del Caribe, las Islas Vírgenes Españolas (IVE) son un destino de vacaciones de primera clase donde puede pasar los días visitando diferentes santuarios de playa, tentando su paladar con sabores locales, o practicar snorquel y disfrutar de coloridos arrecifes de coral inalterados. Descubra los encantadores placeres de las “Passage Islands" (IVE) de Puerto Rico mientras navega de un espléndido anclaje al siguiente en su propio horario.
Este destino está cerrado actualmente.
Navegar en Puerto Rico
Con cortas distancias de viaje y algunas de las playas más vírgenes del Caribe, un alquiler de yate en Puerto Rico es idílico. Disfrute de la navegación con visibilidad directa y del clima cálido durante todo el año, y de la soledad de los fondeaderos con poca gente. Los terrenos de crucero relativamente compactos, los mares tranquilos y los vientos suaves hacen de este un destino ideal para fletadores de todos los niveles de experiencia. Disfrute de la tranquilidad aislada y aproveche la libertad en el agua con unas vacaciones en este paraíso de alquiler fácilmente accesible que ofrece fondeaderos protegidos y suficientes amarres a lo largo de su travesía.
Aspectos Resaltantes en Puerto Rico
Las "Islas de Paso" de Puerto Rico, o las Islas Vírgenes Españolas, es el secreto mejor guardado dentro del Caribe y un destino idílico para unas vacaciones de alquiler de yates de ensueño. La pureza se encuentra con el paraíso mientras navega con calma desde la costa de Puerto Rico hasta las Islas Vírgenes Británicas, Isla Palominos, Culebra y Vieques, con una serie de ensenadas y cayos aislados en el medio. No muy lejos de las Islas Vírgenes Británicas y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, las IVE están bendecidas con anclajes protegidos, arrecifes bien conservados, poblaciones florecientes de vida marina y playas de arena blanca con poca gente.