Bienvenidos a Bordo

La Marina de Puerto Del Rey es el puerto deportivo más grande del Caribe con un servicio de clase mundial comparable. Cuando llegue, le recibirá nuestro personal, el cual le ayudará a organizar todo lo que necesite para zarpar de forma rápida y sencilla, incluyendo el transporte en carritos de golf por la base y los muelles. Disfrute de los varios servicios que esta marina tiene para ofrecer mientras se instale. El puerto deportivo está perfectamente ubicado en el lado este de Puerto Rico, proporcionando el punto de partida perfecto para sus vacaciones en la Isla Vírgenes Españolas.

Dirección y horario
Puerto del Rey Marina
4900 Road #3
Fajardo, PR 00738-4067

Horario de operación 
8.00 a.m. - 5.00 p.m.
7 days a week
Temporada:  Este destino está cerrado desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre.

Su Primera Noche
Si llega temprano por la mañana, puede abordar de inmediato y pasar su primera noche en su yate de alquiler. Si tiene planeado llegar por la tarde, puede organizar un comienzo de noche para pasar la primera noche en el muelle a bordo de su yate. También hay vario hoteles al norte de la marina en Fajardo. Vea a continuación.

Procedimiento de Llegada / Salida
Embarcación: Comienza a las 12:00 pm
Opción de Dormir a Bordo: Puede abordar su yate a las 6:00 pm
Desembarque: Los alquileres de yates terminan a las 11:00 am. Su yate debe ser desocupado para los interrogatorios /e inspecciones a esta hora.

Horario de la Sesión Informativa
Todos los navegantes principales deben asistir a la sesión informativa. Los horarios de la sesión informativa son personalizados y organizados a su llegada.

Procedimiento de Llegada Tarde con la Opción de Dormir a Bordo
Si llega después de las 5pm, habrá personal en la recepción de la marina que podrá darle información sobre la ubicación de su yate.

Conectividad a Internet
Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la marina.

Teléfonos móviles
Muchos planes de servicio celular de los Estados Unidos se extienden a Puerto Rico, por lo que es posible que no haya necesidad de planes internacionale. Sin embargo, le recomendamos que verifique con su proveedor de servicios los costos de cobertura e itinerancia (roaming).

Electricidad
En las Islas Vírgenes Españolas los enchufes estándar son 110/60 voltios AC, de dos clavijas, igual que en los Estados Unidos.  Todos los yates están equipados con extensiones eléctricas y enchufes de 110 voltios. Los yates deben conectarse en los tomacorrientes situados a la orilla o deben tener el generador encendido (si aplica) para utilizar los enchufes para el uso de secadores de pelos y ordenadores, etc. Hay un enchufe de cigarrillo de 12 voltios cerca de la mesa en todos nuestros yates y muchos yates ahora tienen conexiones USB.

(Volver Arriba) 

Facilidades en la Marina

La Marina de Puerto Del Rey, que opera desde hace más de 25 años, cuenta con una cantidad impresionante de 1000 rampas en una bahía protegida de forma natural, realzada por un rompeolas masivo. Además del tamaño y el diseño moderno, también hay una serie de instalaciones disponibles, todas indicadas a continuación.

Cueva del Mar
El restaurante que se encuentra en la Marina, Cueva Del Mar, ofrece los mariscos más frescos a los mejores precios. Venga y disfrute de una gran comida cerca del agua con una hermosa vista. Pregunte por nuestros tacos de pescado.

Marina Galley
El Marina Galley ofrece desayunos y almuerzos sencillos y económicos todos los días de la semana; arroz y frijoles siempre están en el menú. Hay una zona interior para sentarse y se ofrece comida para llevar.

Captain's Lounge
Póngase al día con correos electrónicos, noticias y otros asuntos o simplemente relájese en el Captain's Lounge de la Marina. Encontrará una computadora para usar, televisión, sofás, mesas y café, todos con vista a los muelles.

Duchas y Baños: La marina ofrece instalaciones de baño y duchas hermosas, limpias y modernas.

Lavanderia: La Marina Puerto del Rey cuenta con instalaciones de lavandería de autoservicio.  Nuestra oficina de servicio al cliente puede coordinar el proceso de recolección y entrega de ropa que requiera servicio de tintorería.

Oficina de Correo Postal: La oficina de correos más cercana está a menos de 3 millas de distancia, o puede dejar sus artículos para ser enviados por correo con los servicios de conserjería de la marina.

(Volver Arriba)

Aprovisionamiento

¡Este destino ofrece la comodidad del Servicio de Aprovisionamiento de The Moorings! Deje que The Moorings se tome todas las molestias de aprovisionar su yate con bebidas de la más alta calidad, alimentos frescos y artículos no comestibles. Ordene paquetes completos al reservar en línea o por teléfono. O elija hacer un pedido en línea desde nuestra Tienda de Aprovisionamiento en Línea que también ofrece todos los paquetes y un amplio inventario a la carta. Coordinaremos los detalles y garantizamos que todo esté a bordo de su yate cuando llegue. Visite nuestra Página de Aprovisionamiento para obtener más información.

Aprovisionamiento en la Marina
Nuestro Deli y Market tiene una amplia selección de productos gourmet y productos cotidianos.

  • Carnes y quesos frescos marca Board’s Head
  • Salsas y ensaladas frescas
  • Productos lácteos
  • Frutas y verduras frescas
  • Vino, champán, licores, cerveza, batidoras, jugos, etc.
  • Productos de limpieza para la navegación
  • Artículos en general
Ya sea que usted esté comprando productos generales en el supermercado o preparándose para un viaje en yate de fin de semana a las islas, tenemos todos lo que necesita.

 

Tiendas Cercanas
La marina se encuentra a solo 15 minutos en coche de Walmart, West Marine y un supermercado, Ralph's.  Hay una farmacia Walgreens a una milla de distancia.

(Volver Arriba)

Juguetes y Deportes Acuáticos

Buceo con Esnórquel
The Moorings proporciona equipo para bucear con esnórquel (aletas, máscaras y esnórquel) en todos los yates de alquiler. No ofrecemos tamaños para niños. Usted puede traer su propio equipo de esnórquel si desea.

Buceo
Culebra Divers, localizado en Culebra ofrece viajes diarios de buceo, clases de buceo, tours de snorkel e incluso inmersiones fluoro nocturnas. Reserve con anticipación o haga arreglos a su llegada a Culebra en la tienda de la ciudad. Para mayor información por favor visite www.culebradivers.com o llame al 1-787-742-0803.

(Volver Arriba)

Hoteles, Restaurantes, y Cosas que Hacer Alrededor de la Marina

 

Hoteles

Fajardo Inn
Parcelas Beltrán #52
Puerto Real, Puerto Rico, 00740
(787) 860-6000

Cosas que Hacer Alrededor de la Marina

Bosque Nacional El Yunque – El Bosque Nacional El Yunque es el único bosque tropical lluvioso en el sistema forestal nacional. Con casi 29,000 acres, es uno de los más pequeños en tamaño, pero uno de los más biodiversos de los bosques nacionales que alberga cientos de especies de animales y plantas, algunas de las cuales se encuentran solo aquí.

El Viejo San Juan– "Lo que París es para Europa, el Viejo San Juan es para el Caribe". Compuesto por más de 500 años de historia, más de 400 edificios restaurados del período colonial español de los siglos XVI y XVII abundantemente salpicado de colores tropicales y una magia atemporal que lo convierte en uno de los destinos más encantadores del Caribe, esta área en San Juan está empapado en historia con un encanto europeo romántico y del viejo mundo que no querrá perderse.

Reserva Natural Las Cabezas de San Juan – WMaravillosamente preservada por el Conservation Trust desde 1975, la Reserva Natural Cabezas de San Juan está compuesta de 321 acres de matorrales y manglares indómitos y 8 km de costa bordeada por arrecifes en el extremo noreste de la isla.

Paseos a Caballo y en Bicicleta– Explore Puerto Rico y uno de sus increíbles bosques y playas a caballo. Esta excursión parte desde el Parque Forestal Carabalí hasta las estribaciones del Bosque Nacional El Yunque. Los huéspedes disfrutarán de increíbles vistas y experimentarán la impresionante flora y fauna de este ecosistema único. Los vigorizantes paseos a caballo lo llevan "fuera de lo común" para disfrutar de una increíble aventura.

Parque de Las Cavernas del Río Camuy – El Parque de Las Cavernas del Río Camuy es el tercer sistema de cuevas más grande del mundo. Este increíble parque de 268 acres cuenta con grandes cavernas subterráneas excavadas por el río Camuy hace más de un millón de años. Los senderos impecablemente mantenidos descienden suavemente 200 pies a través de un barranco lleno de helechos hasta las cavernas parecidas a una catedral. El parque está equipado con áreas de picnic, senderos para caminar, instalaciones de comida y una sala de exposiciones y una tienda de recuerdos, por lo que es el lugar perfecto para pasar un día. Se recomienda reservar con anticipación.

(Volver Arriba)