Esta página proporciona información útil de pre-salida, sobre su viaje y la base. Desde los procedimientos de aeropuerto a requisitos de visa, le dirá qué esperar haciendo sus vacaciones lisas y sin preocupaciones. 

Le sugerimos que lea cuidadosamente la siguiente información varias semanas antes de la salida y también imprima una copia para llevar con usted.

Requisitos de Viaje COVID-19

Antes de su Viaje

Todas las personas totalmente vacunas:

  • No es necesario realizar la prueba PCR de Covid-19 para entrar en St Marteen (parte holandesa de la isla) si se ha administrado la segunda dosis de la vacuna Covid-19 aprobada por la OMS. La fecha de vacunación completa no debe tener más de un año. Si es más antigua, tendrá que haberse vacunado de refuerzo.

Niños no vacunados o parcialmente vacunados: 

  • Los niños de 5 años o más que no estén totalmente vacunados deberán presentar una prueba de PCR Covid-19 negativa realizada en las 48 horas anteriores a la salida hacia San Martín.

Todas las personas:

Cuando Llegue

  • Las mascarillas son opcionales.
  • Las personas llegarán al lado francés de la isla y podrán cruzar la frontera holandesa en coche sin necesidad de una prueba COVID-19 adicional. Se requerirá una prueba adicional y un permiso si se entra en otro territorio, como St. Barths, en yate. Las personas que entren en San Martín (lado holandés) en barco estarán sujetas a una cuarentena de 7 días al volver a San Martín (lado francés).
Durante su Alquiler
  • La tarjeta de vacunación de Covid (prueba de la vacuna o prueba negativa) es obligatoria para entrar en cafeterías, restaurantes, bares u hoteles.
  • Los restaurantes y bares recibirán clientes hasta la medianoche (no hay toque de queda).
  • La zona de navegación de San Martín no tiene más restricciones.
  • Navegando hacia St. Bart: La vacunación es obligatoria; necesitará la autorización del último puerto (incluso si es el San Martín francés), y todos los documentos (papeles del barco, seguro, lista de la tripulación, vacunas) tendrán que ser enviados por adelantado a St Bart Port Authorities. No se requiere ninguna prueba cuando se llega en barco desde San Martín.
  • Navegando hacia Anguila: Aunque es posible que los clientes salgan del lado francés de la isla para entrar en Anguila, es muy difícil, y no lo aconsejamos actualmente. Anguila ha eliminado el registro en línea, pero los clientes deben seguir poniéndose en contacto con un agente local para obtener un servicio de compensación y asistencia. Lista de agentes en esta página. https://escape.ivisitanguilla.com/. Vacunación obligatoria. Es necesario presentar una prueba de vacunación completa y una prueba covídica negativa, es decir, una prueba NAA/PCR/ARN realizada en los 3 días anteriores al viaje o una prueba rápida de antígenos realizada en los 2 días anteriores al viaje.
  • Navegando hacia St Kitts y Nevis: Es posible. Vacunación obligatoria. Necesidad de presentar prueba de vacunación y pruebas. Antígeno 24 horas. PCR 3 días.
  • Si necesita un resultado negativo en la prueba para abordar en su vuelo de salida, los ciudadanos no franceses tendrán que hacer una cita y tomar un taxi hasta el lado holandés de San Martín. Los ciudadanos franceses pueden realizar la prueba de salida en el lado francés, donde se encuentra la base.
  • Nos dedicamos a darle tranquilidad cuando alquila con nosotros. Nuestras medidas de seguridad, líderes en el sector, incluyen la fumigación y desinfección de todos los yates antes de que comience cada alquiler.

Medidas de Seguridad

Centros de Pruebas COVID-19

  • Si necesita un resultado negativo en la prueba para abordar su vuelo de salida, los ciudadanos no franceses tendrán que programar una cita y tomar un taxi hasta el lado holandés de San Martín. Los ciudadanos franceses pueden realizar la prueba de salida en el lado francés, donde se encuentra la base.
  • Si da positivo en la prueba de COVID-19 durante su alquiler, póngase en contacto con su proveedor de seguros para que le asesore. Puede permanecer en cuarentena a bordo de su yate hasta el final de su alquiler. Una vez finalizado el alquiler, tendrá que terminar la cuarentena en un hotel. 

St. Martin:

  • Los centros para realizar las pruebas se encuentran en Marina IGY (contacte [email protected] para hacer una cita), en Hope Estate (sólo prueba antigénica) y en Marigot Town junto a la Oficina de Correos (disponible sólo para ciudadanos franceses).
  • Llame al 0 805 385 858 o en línea en https://www.biopoleantilles.fr/covid-19-depistage-par-pcr-du-sars-cov-2/).
  • Los resultados de las pruebas pueden tardar hasta 96 horas en estar disponibles, dependiendo del número de personas sometidas a ellas. Se proporcionará un enlace para recibir los resultados o se enviará un mensaje de texto a su teléfono móvil. El costo de las pruebas es gratuito para los ciudadanos locales y franceses. Para las personas internacionales, el costo varía entre 54 euros y 100 euros.

Sint Maarten:

  • Hay un centro de pruebas de PCR ubicado en el laboratorio de Health Care en Colebay. Haga una cita llamando al +1 721 544 1036. El costo es de $125 USD y los resultados se dan en 24 horas.
  • Hay un centro de pruebas de PCR situado en la Clínica Simpson Bay en Simpson Bay. Haga una cita llamando al +1 721 544 5312 o preferiblemente por correo electrónico a [email protected] El costo es de $125 USD y los resultados se dan en 24 horas.

Fuentes de Información Útiles

Travel.state.gov , the Princess Juliana International Airport La Oficina de Turismo de St. Martin son paginas muy útiles para encontrar información sobre las reglas para viajar a Saint Martin.

(Volver arriba)

Dirección y mapa

Dirección
The Moorings
Mariner Yacht Services
Marina Fort-Luis
Baie de Marigot
Marigot 97150, Saint Martin

Map

Horas de operación
8:30am-4:30pm, 7 días a la semana
Temporada: debido a la temporada de huracanes, este destino está cerrado para alquiler de yates entre el 1 y el 30 de septiembre.

Instalaciones de la Marina
Su comodidad se asegura con las instalaciones extensas incluyendo los restaurantes, las boutiques, el agua, la electricidad, el wifi, las duchas (2 euros), la lavandería (costo adicional), las tiendas de las florse y muchos más restaurantes y tiendas cercanos.

(Volver arriba)

Llegada y Salida

Cómo llegar?
Tres opciones para llegar a San Martín:

  1. Vuele al aeropuerto internacional Princess Juliana de St. Maarten; Tome un taxi hasta la base; la distancia es de aproximadamente 20 minutos
  2. Vuele al aeropuerto Grand Case de San Martín (en Grand Case, lado francés); Tome un taxi hasta la base; la distancia es aproximada de 20 minutos.
  3. Tomar un ferry desde anguila a Puerto de Marigot, capital de la parte francesa de San Martín. (Cada 30 minutos. De St. Barths a Marigot diariamente 7:30am, 11:30am y 5:00PM

Servicio de aerolíneas
Air France
Liat
K L M
Continental Airlines
American Airlines
US Airways
British Airways
Delta
Jet Blue
Insel Air
Air Caraibes
Coppa Airline
Seaborne Airlines via Puerto Rico(un afiliado de la aerolínea Delta, usted puede volar con Delta a Puerto Rico y a St Martin con Seaborne sin tener que volver a chequear sus maletas)
Winair

Vuelos
Debido al número de vuelos que organizamos, The Moorings pueden ofrecer algunas excelentes tarifas a muchos destinos. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro especialista de vuelo interna en +1.866.649.2003 antes de reservar sus vuelos.

Vuelos Chárter Privados
A través de nuestra asociación con varias aerolíneas de confianza, The Moorings ofrece vuelos chárter privados a muchos destinos en el Caribe. Contacte a nuestro especialista de vuelo al +1.866.649.2003 para recibir más información.

Información aduanera/migratoria
un pasaporte válido (por cada pasajero) y la lista de tripulantes es obligatorio para el despacho. La fecha de vencimiento del pasaporte debe ser no antes de 6 meses después de la devolución prevista. Se debe completar un formulario de declaración aduanera en el puerto de entrada.
Impuesto de salida: El impuesto de salida del aeropuerto es de $35 pp – a pagar en USD en el Aeropuerto Princesa Juliana. (Aeropuerto de Esperance: ningún impuesto de salida).  Típicamente, el impuesto de salida está incluido en el precio de su vuelo, por favor consulte con su aerolínea. 

Aeropuerto
Princesa Juliana aeropuerto situado en el lado Holandés
Grand Case aeropuerto, situado en el lado francés, se utiliza para el tráfico local.

Traslados al aeropuerto
The Moorings no ofrecen traslados prepagados desde el aeropuerto Juliana hasta la base; sin embargo, la base todavía se encarga de organizar su translado con la compañía de taxis Transco para recibir y conducirlos a la base y llevarlos al servicio al cliente. Un beneficio adicional es que si un cliente llega tarde (fuera de horario regular) el representante de la empresa taxi guiará a los invitados a su barco. 
Costo de transferencia: $35 por 1-3 pasajero y $10 por cada pasajero adicional. 

Procedimiento de llegada/salida
Embarcación: Comienza a las 12:00PM o a las 6:00 PM (con la opción de dormir a bordo).  
Horas de sesión informativa: 9:00 AM para el que comienze al mediodía y 2:30 PM para el que tiene la opción de dormir a bordo. Se require que todos los navegantes principales asitan a la sesión informativa y todo lo que necesita saber será cubierto desde las regulaciones aduaneras, el uso de la radio, hacer reservaciones para la cena, cómo obtener ayuda, etc . Por favor, guarden todas las preguntas de esta naturaleza hasta entonces. El manual de operaciones The Moorings estará a bordo de su yate para su uso a lo largo de sus vacaciones. 
Desembarque: Todos los alquileres terminan a las 11:00am, momento en el cual el yate debe ser devuelto y listo para ser revisado y verificado.

Procedimiento de llegada tarde con la opción de dormir a bordo 
La oficina de atención al cliente está abierta hasta las 4:30 pm. Si los clientes llegan después de horas de oficina, un mensaje será dejado en la puerta principal que indica dónde su yate está en el muelle.

Depósito de Seguridad:
Si usted no ha comprado la exención de daños al yate, un depósito de seguridad (importe según su factura) es pagadero en la base por cheques de viajero, Visa o Master Card, y es reembolsable al final del alquiler sujeta a que no haya pérdida o daños. La responsabilidad incluye la pérdida o robo del bote y/o lancha neumática.

Impuestos/impuesto de salida
Para los visitantes que salen de St. Martin en vuelos internacionales el impuesto de salida es $35. Por lo general, este impuesto está incluido en el precio de su vuelo.  Para vuelos domésticos de otras islas en las Antillas Neerlandesas (Bonaire, Curacao, Saba, San Eustaquio), el impuesto es de $35. A veces el impuesto de aeropuerto es incluido en el costo de su boleto aéreo.

Taxis
Los taxis no tienen taxímetro; el gobierno fija las tasas. Taxis autorizados muestran etiquetas de la Asociación de taxistas de St. Martin. 
Tarifas fijas se aplican desde Juliana aeropuerto y el ferry de Marigot a los diferentes hoteles y alrededor de la isla. Los cargos se basan en dos pasajeros por viaje y en el destino. Se agrega un cargo por cada pasajero adicional. Costo aproximado del aeropuerto Juliana para la base de The Moorings US$ 30.

Alquiler de autos
Las agencias de alquiler de autos están ubicadas en ambos aeropuertos y en los hoteles principales. Renta de autos disponibles: Explorer, Avis, Budget, Caribbean Auto Rental, Diamond Jeep, Hertz, Lucky Car Rental, Opel Car Rental, y Risdon Car Rental. También están disponibles para alquiler las motocicletas y ciclomotores.
Conducir es a la derecha de la carretera; la mayoría de las carreteras está en bastante buen estado.

Los ferries transbordadores
Van a Anguilla y St. Barts
Anguilla - Tel: 05 90 87 57 21
De Anguila a Saint-Martin/Saint-Martin a Anguila, disponibles cada 30 minutos.
Ferries SXM a St. Barts están disponibles en Marigot.
St. Barts-Tel: 05 90 87 10 68
De St. Bart a St. Martin/St. Martin a St. Bart

(Volver arriba)

Información General

Superficie: 37 sq. millas (96 sq. km.)
Población: 77.000
Nombre oficial: St. Martin, French West Indies/St. Maarten, Antillas Holandesas
Ciudad capital: Marigot en el lado francés/Philipsburg, en lado holandés
Nacionalidad: francés y holandés Ciudadanos
Idiomas oficiales: francés, holandés, Inglés
Grupos étnicos: criollo (mulato), negro, Guadalupe mestizo (francés del este asiático), blanco,indio del este
Religión: católico romano, testigo de Jehová, Gobierno protestante, hindú
Gobierno: territorio dependiente británico/en el lado francés: industrias de Collectivité de St Martin
Industrias: Turismo, industria ligera y fabricación, industria pesada.
Propinas: Si la propina no está incluida en la factura final, entonces una propina de 10 a 15% es estándar. En St. Maarten y San Martín, cargadores del aeropuerto generalmente esperan una propina de alrededor de $1 USD por bolso, taxistas generalmente esperan de $0,50 USD a $1 USD dependiendo que tan largo es el viaje en taxi, y si manipulan cualquier equipaje.
Moneda: la moneda local es el euro y el dólar de los Estados Unidos (USD) y los florines holandeses. 
Hora: UTC/GMT-4 horas.

Fiestas y festividades
Día de año nuevo (Neerlandés y francés)
Abolición de la esclavitud (Francés): 27 de mayo
Abolición de la esclavitud (Neerlandés)
Día de la ceniza (Francés)
Día de Reyes (Neerlandés)
Cumpleaños de Queens (holandés)
Día del trabajo (Neerlandés y francés)
Día de la Victoria (FRE NCH): 8 de mayo y 11 de noviembre
Día de la victoria (Francés)
Día de la Bastilla (Francés)
Día de San Martín (Francés)
Concordia Day (Francés)
Día de Navidad (Neerlandés y francés)
Día del boxeo (Neerlandés)

Días festivos móviles 
Viernes Santo
Pascua
Lunes de Pascua
Lunes de Pentecostés

Hoteles
Lado francés
Fantastic Hotel - cerca de la Marina
Centre Hotel -cerca de la marina
Golfe Hotel -cerca de la marina
Adam & Eve - Orient Bay
Shamrock - Orient Bay
Hotel Columbus - Oyster Pond

Lado holandés
Holland House- Philipsburg
Atrium-Simpson Bay
Mary's Boon - Simpson Bay
Atrium-Simpson Bay
Princess Heights-Oyster Pond

Restaurantes
O'Plongeoir - cerca de la Marina
El Yacht Club Restaurante - situado en la Marina
L'Arhawak-5 minutos a pie desde el puerto deportivo

Oficina de Correos
Hay una oficina de correos en Marigot. Sellos postales pueden adquirirse en las oficinas de correos (horas son irregulares y líneas pueden ser largas y lentas), cafés, tabacos y en quioscos en el hotel o tiendas de souvenirs. 

Conexión de Internet
La base no tiene ni ofrece Wifi a bordo de los yates.

En la base, solo podemos proporcionar un dispositivo, Airbox Dauphin, que proporciona wi-fi en el barco. Puede conectar al menos 5 dispositivos en la caja. La red solo estará disponible en el lado francés de San Martín y San Bartolomé. La base dará el dispositivo de forma gratuita durante el alquiler. Tendría que conectarse en línea o en una línea directa para comprar datos adicionales.

  • 500Mo 5€
  • 1Go 10€
  • 2Go 15€
  • 4Go 20€
  • 10Go 35€

Le recomendamos que se ponga en contacto con sus proveedores personales de teléfono / Internet antes de viajar para ver si puede obtener una conexión confiable durante su alquiler.

Para más información en lo que esta incluido en su yate, por favor vea la lista completa aquí para Yates sin Tripulación o aquí para yates con Tripulación.

Teléfonos móviles
su teléfono móvil puede funcionar en el Caribe y le recomendamos consultar con su proveedor de servicios antes de salir de casa, para servicios internacionales.

Durante la temporada de huracanes: vamos a tratar de proporcionar teléfonos celulares gratis a los clientes que no tienen teléfonos celulares personales. Se entregarán a los primeros que lleguen. 
Fuera de temporada de huracanes: los teléfonos celulares están disponibles para el alquiler en la base, los cuales ofrecemos a petición. Costo es de $20,00 a la semana, Inicio de crédito en $7,00 pot el servicio. Todas las llamadas entrantes son gratis.

Centros de información turística
Oficina du Tourisme
Port de Marigot
97150 St. Martin
Tel: (590) 590-87-57-21, (590) 590-87-57-23
Fax: (590) 590-87-56-43

(Volver arriba)

Bancos y Cambio de Moneda

Bancos
Horarios bancarios: lunes-jueves, 8:30am a 3:30pm. Viernes 8:30 a 16:30. 
Horas Banco: dependen de cada banco.  En el lado francés, los bancos están cerrados el miércoles por la tarde.  En el lado holandés, bancos cierran generalmente en 2 o 3:00pm. 

ATM: actualmente hay cajeros limitados disponibles. Por favor traiga el dinero que necesitará para toda su estadía ya que algunas negocios sólo pueden aceptar dinero en efectivo. En Marigot (lado francés) los clientes encontrarán varios bancos: Banque des Antilles françaises, Banque Française Commerciale, La Poste, cada uno con un cajero automático. En Philipsburg (lado Holandés) los clientes encontrarán varios bancos: Leeward Island Bank, el Banco ABN AMRO, Nova Scotia, cada uno con un cajero automático.

Monedas/cambio de moneda
Formas de pago aceptadas:
Euros, dólares estadounidenses y cheques de viajero estadounidense se utilizan en ambos lados de San Martín y las islas circundantes.  Sólo se aceptan tarjetas Visa y Master en la base de The Moorings en St. Martin.   Tarjetas Visa, Master y American Express son aceptadas en la mayoría de los grandes restaurantes y Boutiques en San Martin y las islas circundantes.

(Volver arriba)

Actividades y Deportes

Pesca
no se requiere licencia.
Ciguatera es un gran problema. No comer ningún pescado que ha cogido antes de verificar con un pescador local.

Snorkel
The Moorings provee aletas en todos los yates gratuitamente para su disfrute.  Por favor traiga sus propias máscaras y snorkels. Compruebe la disponibilidad de equipos en los tamaños de los niños antes de salir en su yate.

Bucear
Dive Safari, Ocean Explorer y Aqua Mania están abiertos en Simpson Bay
Octopus Diving está operando ahora en Philipsburg, que podría moverse de nuevo pronto a Grand Case
Shoal Diving está disponible en Anguilla
Serial diving and St Barts Plongée están abiertos otra vez en Gustavia.

Deportes acuáticos
Los Kayaks y las tablas de paddle se pueden añadir a su contrato de alquiler de yates . Windsurf, esquí acuático, paravelismo y esquí acuático son actividades que regularmente se ofrecen en las playas más populares y en las lagunas interiores. El alquiler y la instrucción tienden a ser bastante económicos.

Senderismo
para aquellos que quieran experimentar la belleza natural de la isla a pie, hay 25 millas de senderos claramente definidos que atraviesan las montañas y a lo largo de la costa, revelando algunos panoramas verdaderamente espectaculares.
Loterie Farm
Tel: 590-590-87-86-16
Ofrece caminatas organizadas de diferentes grados de dificultad.  
Musée de Marigot
Tel: 590-590-29-22-84

Equitación
La mayoría de los centros ecuestres ofrecen paseos organizados por horas o por medio día.
Rancho gallion: rutas diarias y paseos en la playa (+ 590 6907696249)

(Volver arriba)

Información de Navegación

Requisitos de experiencia/calificación
Un certificado de calificación de navegación no es obligatorio para alquilar aqu; pero usted debe demostrar que usted tiene la experiencia y la capacidad necesarias. Si nuestro personal de base no está seguro de su capacidad de navegar el bote de alquiler, The Moorings le proporcionará un patrón para que lo contrate como marinero a su propio costo. Por favor asegúrese de haber completado un curriculum vitae de navegación a vela o un curriculum vitae de navegación a motor para asegurarse que usted tiene la experiencia requerida.

Información sobre la Marina
Instalaciones de atraque local:
Una lista de sitios está cubierta en la session de información.
Impuestos y Permisos de navegación:
No se requieren permisos de navegación en St. Martin
La marina:
La base está ubicada en la Marina Fort-Luis en Marigot en el lado francés.

Información sobre electricidad
Sint Maarten holandés  :
la electricidad funciona a 110 voltios a 60 ciclos, y los tomacorrientes aceptan los enchufes estándar de dos y tres puntas como en los Estados Unidos.  
St. Martin francés
El voltaje funciona en 220 voltios en 60 ciclos y los enchufes utilizan los enchufes europeos estándar de dos cilindros.
Yates
El voltaje de los yates standard es de 12 voltios.   Para utilizar el equipo electrónico que es 110V o 220V, usted necesitará un inversor conveniente para el uso en un alumbrador del cigarrillo. Esto no está disponible en la base San Martín. La base proporciona transformadores (220 a 110) por un depósito reembolsable de USD$ 20. Los yates con un generador, ofrecen salidas de 220 voltios.

Restricciones del área de navegación
Varias zonas del Caribe han sido restringidas por The Moorings para la seguridad del cliente. Estos son revisados en la sesión informativa e incluyen:

  • El muelle en Gustavia, usted puede ir solamente brevemente para recoger agua.
  • Oyster Pond debido a daños causados por huracanes 
  • Saba y Barbuda sin antes de consultar con el servicio al cliente
  • Costa este de la Antigua; partes de St. Barth; Anguila (número limitado de anclajes, áreas en la costa este de San Martín)
  • Costa del noroeste de Nevis
  • Isla de Montserrat

Aranceles aduaneros y de inmigración (los precios están sujetos a cambios dependiendo de la época del año)

  • En el lado francés en Marigot, el horario de oficina es de 9:00 a 11:30 y 14:00 a 16:00. La tarifa será entre 10 y 15 euros dependiendo del tamaño del barco. Oficina ubicada frente a la marina de The Moorings.
  • En el lado holandés, Philipsburg o Simpson: para la salida, te piden el papel de despacho de aduanas del lado holandés. Tarifa: aprox. $20USD en Simpson Bay. Los domingo, las horas extraordinarias será aplicado al cargo.
  • Anguila: $2 USD por persona y puede permanecer en el puerto de entrada de forma gratuita. Permisos de navegación para islas exteriores costo: 5-20 toneladas $40 USD + $2 USD por persona. 20 toneladas + $60 USD + $2USD por persona.
  • St Barts: $7 USD para yates de 35-45 pies. Mínimos 20 Euros para un catamarán y 2 Euros/pasajero para "la réserve Naturelle"
  • St. Kitts & Nevis: EC $20

Tarifas de boyas de amarre y acceso al Parques (los precios están sujetos a variar dependiendo de la época del año)

  • Isla de Pinel & Tintamrre: $3 USD por persona, por día.  Pagaderos en efectivo solamente a los funcionarios de parques naturales de San Martín o en la base.
  • Anse de Colombier & Fourche Island: la tarifa está ahora incluida en la tarifa del puerto de Gustavia

Información de navegación
Todos los fletadores son libres de navegar el todo el area desde las Islas Vírgenes Británicas en el norte (sólo una manera) a Granada en el sur, sujeto a la aprobación previa y la restricción de los barcos de San Martín que van a Martinica y Guadalupe.
Alquileres que se reservan para una entrega unidireccional en Guadalupe va a "Marina Bas-du-Fort" en Pointe-a-Pitre. Sitio Web: www.Marina-PAP.com
la zona de cruceros incluye St. Martin, Anguilla (al oeste), y St. Barts (al sureste). Hay más de 20 anclajes protejidos en esta área y millas de playas de arena, así como hermosos arrecifes para practicar snorkel, bucear y explorar. Distancia de navegación entre las islas es de 2-4 horas.

Sitios interesantes
Por favor visite la Página de itinerario para más de los mejores lugares para visitar en su viaje. Mientras estás en St. Martin, aproveche la oportunidad para visitar estos otros lugares de interés culturales.

Una de las cosas que diferencian la doble-nación de la isla de St. Maarten/St. Martín de un destino de playa típico es la increíble variedad de actividades deportivas y cargadas de adrenalina para los visitantes. Ya sea si te emociona atravesar las olas en una moto náutica, explorar las misteriosas profundidades del océano, o hacer senderismo o montar en bicicleta hasta la cima de un cerro azotado por el viento para una vista impresionante del Caribe, St. Maarten/San Martín tiene algo para complacer su gusto deportivo.

(Volver arriba)

 

Aprovisionamiento

El Paquete básico de inicio esta incluido con todos los yates. Estos paquetes contienen algunos de los artículos básicos para comenzar sus vacaciones. Los artículos adicionales están disponibles para ser comprados y entregados directamente a su yate. Visite nuestra página de aprovisionamiento para obtener más información. Los pedidos en línea deben realizarse por lo menos 7 días antes de la fecha de su alquiler de yate.

Supermercados
Abren de 8am-8pm (LUN/SAT). Los domingos: Supermercados abren de 9:00-14:00 en el lado holandés y 9:00 – 12:30 y 16:00 – 19:00 en el lado francés.

Super U: 15 minutos a pie o 5 minutos de taxi desde el puerto deportivo; el mayor supermercado de la isla ubicado en el centro Howell.  Localizado en Howell Center, es el supermercado más grande de la isla. Horario de la tienda: 8AM-8PM Lun-Sáb, 9AM-12:45PM Dom.

Carrefour: en el lado holandés. Tienda de comestibles regular servicio completo con gran variedad de mercancías, también tiene panadería, deli. Abierto de: 8:00-20:00 lunes a sábado 9:00-14:00 el domingo.

Tenga en cuenta que todas las tiendas son Duty Free.

(Volver arriba)

Salud y Seguridad

Seguro de viaje
The Moorings recomienda comprar el plan de seguro de viaje completo "Harbor" de Redpoint Travel Insurance para su completa tranquilidad. Si usted tiene su propio seguro de viaje, asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones con The Moorings. Haga clic para más información.

Vacunación e información de inmunización
St Martin está generalmente libre de riesgos de enfermedades contagiosas.  
Se recomienda estar al día con sus vacunas de tétanos, hepatitis A y B y la fiebre tifoidea. Sin embargo, por favor consulte su médico de cabecera para la información más reciente de vacunación antes de viajar. Un certificado internacional de vacunación no es obligatorio.

Información médica
hay muchos doctores en la isla.
Hay un hospital en Marigot (Tel: 590-590-29-57-57) y otro en Philipsburg (Tel: 00-599-543-11-11).
Su hotel le ayudará a ponerse en contacto con los médicos de habla inglesa (si se solicita). Las farmacias llevan medicamentos recetados y remedios de venta libre. En Marigot, una cruz verde marca las farmacias.

Nadar Cuidadosamente
Por su seguridad y por razones ambientales, la alimentación de peces no se recomienda y puede estar prohibida en algunos destinos.

Protegiendo Nuestros Océanos
Las prácticas sostenibles nos ayudan a proteger nuestro medio ambiente, las zonas de navegación y las comunidades circundantes. The Moorings implementa activamente iniciativas para reducir nuestra huella ecológica en todas nuestras bases.

Consejos de viaje
Se puede obtener información actualizada sobre viajes y seguridad visitando Travel.state.gov

(Volver al arriba)

Precio Desde

Cargando...