Toda la información de esta página ha sido actualizada post-Irma. 

El itinerario de navegación en St. Martín ofrece muchas posibilidades. Podría pasar una semana explorando las islas del norte de sotavento y navegar no más de 21 millas en un día, disfrutando del viaje por placer y estancias en tierra para ir de compras, pasear y degustar comida gourmet en restaurantes. También podría prolongar el tiempo de fletamento para incluir una combinación de pasajes largos y cortos, que le da la oportunidad de experimentar más al sur de crucero a las islas pintorescas de St. Kitts, Nevis y Antigua (ver mapas de St. Martin). La combinación de mar abierto, bajando la isla sigue vientos con la misma dirección del mar con agradables días para ir de isla en isla a poca distancia para ir nadando, hacer snorkel y relajarse en los anclajes retirados es sólo uno de los muchos placeres cuando navegue por las islas de sotavento.

Día 1

Marigot ;

Marigot es la capital del lado francés de St. Martin. La costa es atractiva, las tiendas y boutique abundantes y la selección de restaurantes variados y conocidos de la cocina francesa de calidad. Por supuesto, restaurantes casuales también abundan, como bares con entretenimiento en vivo. La travesía en Marigot es una manera maravillosa de facilitar en un alquiler de yate de St. Martin.

Día 2

Orient Bay ;

Situado en la costa noreste de francés San Martín, la navegación en Orient Bay es popular entre los navegantes de crucero a las islas de sotavento norte.;a Aparte de su hermosa playa de arena blanca y la gran cantidad de deportes acuáticos, kite surf, windsurf, kayak y los numerosos restaurantes y boutiques, la Bahía tiene un lado más tranquilo. Si desea playas desnudas y animada vida nocturna, se encuentra disponible, sin embargo, una relajante noche a bordo en un anclaje escénico, es también algo favorito.  La única salvedad es que Orient Bay puede ser difícil entrar en ciertas condiciones. En todo momento, especial atención está garantizada.

Día 3

Gustavia ;

El principal puerto de entrada en St Barts es pintoresca y con elegante puerto de Gustavia, situado en el lado sur de la isla cerca de su extremo occidental. Cómodo y protegido, este puerto es un favorito entre los ricos dueños de yates de gran eslora. Desgaste de boutiques de diseñadores famosos del mundo y joyas compiten por espacio con excelentes restaurantes especializados en cocina francesa, aunque también se encuentran lugares más informales para cenar en las pintorescas calles. Los tejados rojos de muchos de los edificios dan Gustavia un carácter distinto. Algunos marineros la llaman la Riviera del Caribe. El crucero en las aguas de Gustavia es un punto culminante de cualquier alquiler de yates del Caribe Oriental.

Día 4

Anse de Colombier ;

Pintoresca y bien protegida, esta bahía con forma de herradura en el extremo occidental de St Barts es popular entre los cruceros por su belleza, playa y snorkeling. Colinas empinadas ofrecen vistas a las aguas azules, donde puedes encontrar todo tipo de barcos fondeados. En la colina sur es hay una casa construida por la familia Rockefeller, quienes una vez fueron dueños de Anse de Colombier. Ahora de parte de la reserva marina de St. Barts. La bahía no tiene acceso por carretera, pero hay un camino a las colinas a la aldea de Anse de Flamandes, en una playa cercana. Al ir navegando en Anse de Colombier, estás seguro de encontrar la belleza y el encanto del Caribe Oriental.

Día 5

Great Bay, Philipsburg

Situado en la costa de Great Bay, Philipsburg, la capital de la holandesa St. Maarten, es un lugar muy ocupado con todas las comodidades que pueda desear un navegante. Marinas, tiendas y restaurantes frente al mar, una selección de casinos y mucha vida nocturna hacen navegar a Great Bay una de las aventuras más populares de la isla.

Día 6

Road Bay ;

El principal puerto de entrada a la isla británica de Anguila, Road Bay, es uno de los anclajes más bonitos en el norte de sotavento. Una hermosa playa de arena blanca corre a lo largo de la costa, donde encontrarás numerosos restaurantes informales y bares. Relajado y sin pretensiones es la regla en Anguila, uno de los principales atractivos del crucero en yate Road Bay.

Día 7

Crocus Bay ;

Navegar por Crocus Bay te lleva a un anclaje tranquilo y apartado con acantilados de playas de arena blanca.

Precio Desde

Cargando...