Descripción General

Como una de las joyas de las islas de barlovento, Santa Lucía cuenta con un paisaje expansivo en plantaciones de banano, aldeas pintorescas y hermosas bahías de un Caribe más viejo.

La isla, de origen volcánica, todavía pendientes con picos boscosos, el más alto es MT. Gimie, elevándose hacia el cielo a más de 3.000 pies. La zona es abundante en flora, incluyendo las orquídeas silvestres y helechos. Busque las aves tropicales mientras que camina la los senderos curveantes de las islas. Una atracción popular que no se debe perder es el cercano volcán Soufriére donde podrá caminar hasta el cráter y aprender sobre el impacto del volcán en la isla. Viaje a lo largo de la costa oeste a la idílica Bahía de Marigot y luego más al sur a los espectaculares pitones que se elevan sobre el mar y se cubren de follaje verde oscuro. Una vez que has tomado en la escena de la isla su viaje continúa hacia el sur hasta Bequia, Mustique, Mayreau y los Cayos de Tobago para más encantadoras islas o viaje hacia el norte a la cercana isla de Martinica.

Navegando en Santa Lucía

Formando el límite oriental del mar Caribe, la orientación del norte a sur de las islas de barlovento significa que los vientos estará en la manga del yate a menudo cuando se viaja hacia el sur. Esto es ideal para crucero rápido en los pasajes más largos entre algunas de las islas. El mejor tiempo para un alquiler de barcos en Santa Lucía es durante los meses de invierno cuando sopla un viento fresco del noreste a través de las costas. Hacia el norte, navegando de ceñida es típico mientras que aquellos que optan por una alquiler de una sola trayectoria puede cubrir más terreno y evite moverse hacia barlovento. La velocidad del viento oscila de 10 nudos a una más enérgica 25 nudos, a menudo fortaleciendose de los extremos norte de las islas debido al efecto de tierra. Las temperaturas varian de 65°F a 85°F en diciembre hasta mayo y de 75°F a 95°F junio a noviembre. La navegación es sencilla, aunque es importante trazar cursos y poner atención al GPS. 

Aspectos Resaltantes de Santa Lucia

Ya sea que usted esté disfrutando de las vistas de Santa Lucia desde la cubierta de su yate alquilado, o esté en tierra, no hay duda que usted será cautivado por su entorno. Sitios históricos y paisajes exuberantes son el telón de fondo a las playas adecuadas para nadar, hacer windsurf, kayak, snorkeling y buceo. Alrededor de la isla usted descubrirá la belleza natural en lugares como Bahía de Marigot y los impresionantes Pitones al sur. Cuando usted no está cortando a través de las olas en su yate, puede que desee aprovechar las diversas oportunidades de excursiones en tierra, hacer senderismo, ir de compras o simplemente disfrutar de su alrededor desde una mesa en un restaurante de costa pintoresca. 

Experiencia de ron de Martinica

Para una experiencia única de yates con tripulación, los aficionados al ron podrían considerar la Experiencia del ron de Martinica. Este paquete está disponible como un complemento a sus vacaciones de alquiler de barcos con tripulación Santa Lucía e incluye excursiones en tierra, tours en la fábrica histórica y más. Lea más aquí.

Cargando...
Cargando...