Acerca de la Marina | Información de Navegación | Alrededor de la Base | Aprovisionamiento | Cosas Que Hacer | Jugetes Acuáticos y Deportes 

Si este es su quinto viaje o el primero de muchos, queremos que se sienta como en casa cuando está en una base de The Moorings. En Rodney Bay Marina, le invitamos a abastecerse de artículos esenciales, tomar un bocado para comer y explorar sitios históricos antes de embarcar y zarpar desde Santa Lucía.

Acerca de la Marina

Dirección 
The Moorings 
Rodney Bay Marina 
Rodney Bay, St Lucia, WI

Horas de Operación  
La base está abierta de 8:00 AM a 5:00 PM, siete días a la semana (personal de la base se quedan hasta que todos los vuelos hayan llegado).  

Instalaciones de la Marina

Restaurante
Hotel
Picina
Tiendas
Hielo
Equipo de snorkeling, kayaks y SUP para alquiler 
Baños y duchas
Despacho de Aduanas
Supermercado
Lavandería
Alquiler de autos
Banco

(Volver Arriba)

Información de Navegación

Experiencia/requisitos de calificación 
Una licensia de navegación no es obligatoria para alquilar aquí.  Se requiere un curriculum vitae de vela o de motor completado para asegurarse de que tiene la experiencia necesaria para fletarse.

Zona de Navegación
Esta información se cubrirá durante su sesión informativa.

Restricciones de Área de Navegación 
En Santa Lucía, el fondeo está estrictamente prohibido en Soufriere en el área gestionada por el Área de Gestión Marítima de Soufriere, pero sí proporcionan amarres.

Los fletadores pueden elegir entre explorar la isla y sus fondeaderos en la costa occidental, dirigirse al sur hacia las Granadinas, o dirigirse al norte hacia Martinica y Dominica.

Está estrictamente prohibido navegar solo, requerimos dos personas mínimo a bordo.

Cartas y Libros de Piloto
Todas las cartas y libros de piloto que necesitará para el área de navegación se emiten en su sesión informativa.

Navegación nocturna  
Debe estar amarrado al menos una hora antes del atardecer. La navegación nocturna no está permitida sin el permiso del administrador de la base. La decisión de permitir la navegación nocturna se basa en su nivel de habilidad y puede solicitarse con anticipación. Usted tendrá que llenar el CV de vela de motor para que la base lo revise, pero no podemos garantizar la aprobación.

Permisos y Impuestos de Navegación
No existe un impuesto de crucero formal para las regiones de barlovento. Sin embargo, los clientes deben pasar por la aduana a su paso por cada país y, por lo general, las tasas están asociadas al proceso de despacho.

Embarcaciones con Patrones
Hay varios países diferentes representados dentro de las zonas de navegacioón de las Islas de Barlovento y cada uno de ellos requiere un despacho de aduana/inmigración a la llegada y salida. Las tarifas varían según el país, el yate, el número de pasajeros, el itinerario, etc. Se recomienda que todos los yates con un patrón le entreguen al patrón un importe inicial de 500 dólares al comienzo de su navegación. Este dinero se utilizará para cubrir los costes de las tasas de aduana, así como las tasas de las boyas de amarre durante la duración del alquiler. La cantidad total necesaria puede ser menor o mayor.  Al final del alquiler el patrón devolverá los fondos restantes junto con los recibos de todo el dinero gastado.  Los cajeros automáticos son limitados en las zonas de crucero, por lo que es importante planificar con anticipación estas tarifas. El costo de la aduana cuando se navega a Martinica es de aproximadamente $40 USD por yate para salir de Santa Lucía y $25 USD para regresar a Santa Lucía - un total aproximado de $65 USD.

Costo de Amarres y Impuestos
No existe un impuesto de crucero formal para las regiones de barlovento como Santa Lucía. Sin embargo, debe pasar por la aduana a su paso por cada país y generalmente, hay tasas asociadas al proceso de despacho. 

(Volver Arriba)

Alrededor de la Base

Alojamiento
Harbor Club Hotel (cerca de la base) 
Bay Garden Inn & Beach Resort
Beau Rivage Villa
Rex St. Lucia
Coco Palm
Palm Haven

Oficina de Correos
Hay oficinas de correos en la mayoría de las ciudades de Santa Lucía. El horario es de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes. Las tarjetas y cartas pueden ser enviadas desde la base.

Restaurantes
Rodney Bay Marina se complace en ser el hogar de una gran variedad de restaurantes y bares que ofrecen a sus huéspedes una diversidad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. 

Big Chef Steak House
Key Largo
The Edge Restaurant Bar & Sushi
Razzmatazz
The Lime
Fire Grill & lounge
Chef Xavier Restaurant & Wine Bar
Delirious
Rehab
Ocean Club
Rituals Café
Bosuns
Elena's
Cafe Ole
Captain Mike’s bar and Grill

(Volver Arriba)

Servicio de Aprovisionamiento

Aprovisionamiento de The Moorings
Aprovisionamiento en línea esta disponible.

Visite nuestra página de aprovisionamiento para obtener más información sobre la entrega directa a su yate.

Supermercados
Glass Mini Mart está situado justo al lado de nuestra recepción y el Massy SuperMarket está a 3 minutos en taxi de la base.

(Volver Arriba)

Cosas Que Hacer

Tours
Le recomendamos que visites la página de Itinerarios para mas información, pero entre nuestros lugares favoritos están: Los Pitons, Souffriere y Rodney Bay, Bequia, Mustique, Canouan, Union Island y los Tobago Keys.

(Volver Arriba)

Juguetes Acuáticos y Deportes

Para su conveniencia, usted puede agregar los juguetes acuáticos a su alquiler antes de la llegada en la base. Se colocarán en su yate antes de su llegada. Usted es capaz de alquilarlos en la base pero por favor tenga en cuenta que tenemos disponibilidad limitada. Para obtener más información, consulta nuestras opciones de jugetes acuáticos.

Buceo
Los paquetes de buceo están disponibles a través de Scuba Steves, que está cerca de la base de The Moorings.  

Snorkeling
The Moorings ofrece equipo de snorkel (aletas, máscaras y snorkels) en todos los yates para su placer. Los tamaños de los niños son muy limitados; es posible que desee empacar su propio equipo de snorkel.

Pesca
No se requiere licencia de pesca. El equipo de pesca puede ser alquilado a través de la base de The Moorings a $20 USD por día.

Pesca en Aguas Profundas
Una serie de operaciones de alquiler de barcos en la isla ofrecen excursiones de pesca de alta mar de día entero y medio día. Dependiendo en la temporada pueden pescar: caballa, caballa gigante, marlin blanco, barracuda, martín pescador y pez vela.


(Volver Arriba)


Para obtener más información sobre lo que está incluido en su yate, por favor vea la lista completa aquí para alquiler sin tripulación o con tripulación.

Precio Desde

Cargando...