Esta página ofrece información útil para prepararse antes de la salir, sobre el viaje e información de la marina. Desde los procedimientos de aeropuerto a los requisitos de Visa, que le dirá lo que debe esperar para el buen planeamiento de sus vacaciones. Le sugerimos que lea cuidadosamente la siguiente información varias semanas antes de la salida y también imprima una copia para llevar con usted.

Dirección y mapa

Dirección
The Moorings
Rodney Bay Marina
Rodney Bay, St Lucia, WI

Horas de operación
8:00am - 5:00pm, 7 días a la semana.

Instalaciones de la Marina
Restaurante, Hotel, piscina, tienda de regalos, hielo, equipo de snorkel, alquiler de kayak & SUP, duchas/aseos, aduanas para despacho, supermercado, lavandería, alquiler de coches, oficina de correos y banco. Hay teléfonos móviles están disponibles.

¡ El mapa de la marina
viene pronto!

(Volver arriba)

Llegada y Salida

Cómo llegar
Hay dos maneras de llegar a Santa Lucía:
vuele al Aeropuerto George Charles de Santa Lucía; tome un taxi hasta la base; la distancia es de aproximadamente 30 minutos en taxi. Ver costos de Taxi abajo.
Lucia Hewanorra International airport; tomar un taxi a la base; la distancia es aproximadamente 1½ horas en taxi. Ver costos de taxi abajo.

Servicio de aerolíneas
Air France
Air Canada
American Eagle 6777
British Airways
BWIA
Caribe Star
Delta
LIAT
US Airways
Virgin Atlantic
debido al número de vuelos que organizamos, The Moorings pueden ofrecer algunas excelentes tarifas para muchos destinos. Por favor, asegúrese de que usted de ponerse en contacto con su planificador de vacaciones antes de reservar sus vuelos.

Aduanas/inmigración
Las aduanas y la inmigración están abiertas diariamente de 9am a 4pm, cerrado para el almuerzo de 12h a 13:00
El pasaporte válido (para cada pasajero) y la lista del equipo es obligatorio para declarar en aduanas. La fecha de vencimiento del pasaporte debe ser no antes de 6 meses después del regreso previsto. Se debe completar un formulario de declaración aduanera en el puerto de entrada.

Los traslados al aeropuerto
No están incluidos en el precio de su alquiler de yate, por lo que debe concertar o pagar por su cuenta a la llegada (ver más abajo) o, para su conveniencia, puede organizar las transferencias de taxi de regreso con antelación. Por favor, póngase en contacto con su especialista de planificación vacacional de The Moorings que estará encantado de hacer esto por usted. Nosotros nos encargaremos de estas transferencias y deben ser pagagas localmente en dólares estadounidenses.

• Desde el aeropuerto internacional de Hewanorra -(85 minutos) el servicio de taxis Collins le encontrará y saludará para llevarlo directamente a su yate. A la llegada, después de inmigración y aduanas, camine recto y busque a su conductor que estara esperandolo cerca de por los barrotes de hierro verde con un cartel con su nombre en él. Costo aproximado: 1-3 personas $90: pasajeros extras $25 por persona, por trayecto.

•Desde el aeropuerto de George Charles (Vigie) -(30 minutos) el servicio de taxis Collins le ' encontrará y saludará ' y le llevará directamente a su yate. A su llegada, busque el conductor con un cartel con su nombre en él. Costo aproximado: 1-3 pax $25: pasajeros extras $10 por persona, por trayecto.

Procedimiento de llegada/salida
Embarcación: Comienza a las 12:00PM o a las 6:00 PM (con la opción de dormir a bordo).   
Horario de sesión informativa: las sesiones informativas de Yate/Navegación están previstas desde las 10:00am hasta el mediodía y 15:30 de la noche para los que tienen la opcion de dormir a bordo. 
Se require que todos los navegantes principales asistan a la sesión informativa y todo lo que usted necesita saber será cubierto desde las regulaciones aduaneras, uso de la radio, como hacer reservaciones de cena, cómo conseguir ayuda etc... Por favor, guarden todas las preguntas de esta naturaleza hasta entonces. El manual de operaciones The Moorings estará a bordo de su yate para su uso a lo largo de sus vacaciones.
Desembarque: todos los alquileres terminan a las 11:00am, momento en el cual el yate debe ser devuelto y listo para ser revisado y verificado.
Importante: si usted tiene la intención de visitar las islas francesas (Martinica), por favor avise a los amarres antes de su salida ya que no podemos garantizar que todos los yates podrán visitar.

Procedimiento de llegada tarde con la opción de dormir a bordo
Si llega después de las horas de oficina, una carta de bienvenida y las llaves del yate se quedarán con seguridad. Un cartel de bienvenda en el yate indicará el nombre del patrón.

Depósito de seguridad
Si usted no ha comprado la Exención de Daños a Yates, un depósito de seguridad (importe según su factura) es pagadero en la base con cheques de viajero, Visa o Master Card, y es reembolsable al final del alquiler de yates sujeto a que no haya pérdida o daños. La responsabilidad incluye la pérdida o robo del bote y/o lancha neumática.

Impuestos/impuestos de salida
Los impuestos de salidas están incluidos en el precio del billete de avión.

Taxi
Desde el aeropuerto de Hewanorra: 1-3 persona es $90US. Más de 3 es $25US por persona.
Collins Taxi Service – Tel:  758-518-7959

Desde el Aeropuerto George Charles-1-3 personas - $25US. Más de 3 es $10US por persona.
Vigie Airport Taxi Service - Tel: 758 452 1599

Alquiler de autos
la mayoría de las principales agencias de alquiler de autos se encuentran en ambos aeropuertos y en los principales hoteles.
Renta de autos disponibles: Avis, presupuesto, Cool Breeze Jeep-Alquiler de coches, alquiler-uno-coche de cortesía, CTL Rent a Car, Hertz Rent a Car, alquiler de coches isla Inter, nacional alquiler, St. Lucia yate coche Alquiler de coches, centro de motos de Wayne.

Se conduce a la izquierda, estilo británico.  Se debe usar cinturones de seguridad.
Beber y conducir es contra la ley.  Observar los límites de velocidad, sobre todo un límite de 30 millas por hora en Castries. Se emiten multas por vehículos estacionados en zonas de "no estacionarse", y las sanciones a alrededor de EC$500.

En caso de avería o accidente, asegúrese de tener el número de teléfono de la empresa de alquiler de auto. Si una ruptura ocurre durante horas de trabajo, la empresa enviará un mecánico para arreglar o cambiar el coche. Si es después de horas de trabajo, dejar el vehículo y el reporte de avaria temprano en la mañana siguiente.

(Volver arriba)

Información General

Área: 619 sq km (239 sq)
Población: 153.100
Ciudad Capital: Castries
Idiomas oficiales: Inglés y francés patois
Grupos étnicos: africano, mixto decendiente, europeo y oriental indio
Religión: católico romano,protestante
Gobierno: monarquía constitucionales
Industrias: agricultura, ropa, componentes eléctricos, pesca, transformación de los alimentos, destilación del ron, el inclinarse del turismo
Propinas: 10-15% es generalmente aceptable si no se ha agregado ya.
Electricidad: la corriente eléctrica es 220 voltios, CA de 50 ciclos. (Algunos hoteles tienen 110 voltios, 60 ciclos)
Hora: UTC/GMT-4 horas

Hoteles

Los restaurantes
Rodney Bay Marina se complace en ser el hogar de una gran variedad de restaurantes y bares que ofrecen a sus huéspedes una diversidad de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

  • Gran Chef Steak House
  • Key Largo
  • The Edge Restaurant Bar & Sushi
  • Razzmatazz
  • The Lime
  • Fire Grill & lounge
  • Chef Xavier Restaurant & Wine Bar
  • Delirious
  • Rehab
  • Ocean Club
  • Rituals Café
  • The Bread Basket
  • Bosuns
  • Elena's
  • Cafe Ole
  • Captain Mike’s bar and Grill

Oficina de correos
Hay oficinas de correos en la mayoría de las ciudades en Santa Lucía. El horario es 8:30-16:30, del lunes al viernes. Postales y cartas pueden ser enviada desde la base.

Conexión a Internet
WiFi gratuito en la Marina

Teléfonos móviles
Su teléfono móvil puede funcionar en el Caribe, consulte con su proveedor de servicios para obtener cobertura. Deje su número de teléfono con servicio al cliente antes de zarpar.

Centro de Informatcion para el Turista:
Tourist Board, St. Lucia
P.O. Box 221 Castries
, St. Lucia, West Indies
Tel: 758-452-4094/5968
Fax: 758-453-1121
email: [email protected]

(Volver arriba)

Bancos y cambio de moneda

Bancos
el First National Bank de Santa Lucía se encuentra en la marina.   También, la oficina de recepción de The Moorings podrán cambiarle el dinero en efectivo.

Divisas/cambio de moneda
la divisa local en St Lucia es el dólar del Caribe del este, dólares de estadounidense y los cheques de los viajeros de los
e.e.u.u. también se utilizan a través de las islas de Barlovento. En muchos lugares también se aceptan Visa y MasterCard.

(Volver arriba)

Actividades y deportes

Snorkeling o buceo
todas nuestras bases ofrecen equipo de snorkeling. Consulte la disponibilidad de equipos para los tamaños de los niños.  Considere en empacar su propio equipo de snorkeling.  Hay paquetes de buceo disponibles a través de Scuba Steves lo cual está cerca de la marina de The Moorings.  Scuba Steves

Pesca
no se requiere licencia de pesca. El equipo de pesca se puede alquilar a través de la base de The Mooings a $20 USD por día.

Pesca en alta mar
una serie de botes de alquiler operaciones en la isla ofrecen excursiones de pesca en alta mar por el día completo y medio día. La pesca de la temporadas son caballa, rey caballa, marlin blanco, barracuda, kingfish y pez vela.

Kayaks y Stand up Paddleboards
kayaks y stand up Paddleboards (sorbos) puede ser añadido a su contrato charter. Póngase en contacto con su especialista de planificación de vacaciones deThe Moorings para más detalles.

(Volver arriba)

Area de Navegación

Requisitos de experiencia/calificación
Un certificado de calificación de navegación no es obligatorio para alquilar un yate en Santa Lucia; pero usted debe demostrar que usted tiene la experiencia y la capacidad necesaria para navegar su yate. Si nuestro personal de la marina no está seguro de su capacidad de navegar el bote de alquiler, The Moorings le proporcionará un patrón para que lo contrate como marinero a su propio costo. Por favor asegúrese de haber completado un curriculum vitae de navegación a vela o el curriculum vitae de navegación a motor para asegurarse que usted tiene la experiencia necesaria y requerida.

Permisos de crucero
No hay impuesto de crucero formal para las regiones de barlovento. Sin embargo, los clientes deben declarar en aduanas a medida que pasan a través de cada país y, por lo general los honorarios están asociados con el proceso de declaración.

Alquileres de yate con patrón
Hay varios países representados dentro de los terrenos de las islas de barlovento y cada uno de ellos requiere declaración de aduana/inmigración a su llegada y salida. Los cargos varían según el país, el yate, el número de pasajeros, el itinerario, etc.  Se les animan a todos los fletadores con un patrón a proporcionar al patrón con una inicial $500 al principio de su alquiler. Este dinero se usará para cubrir los costos de los cargos aduaneros, así como los cargos de la boya de amarre durante la duración del alquiler. La cantidad total necesaria puede ser menor o puede ser más.  Al final del alquiler de yate el capitán devolverá los fondos restantes junto con los recibos de todo el dinero gastado.  Los cajeros automáticos están limitados en las áreas de navegación, por lo que es importante planificar con antelación para estos cargos.

Información de la electricidad
La corriente eléctrica es de 220 voltios, 50 ciclos de CA. (En pocos hoteles tienen 110 voltios, 60 ciclos.) La mayoría de las clavijas tomam los enchufes de 3 patas cuadradas (estándar británico) pero algunas tienen 2 patas redondas o planas estándar americanos, que son más raros. Los adaptadores están generalmente disponibles en los hoteles.
El voltaje estándar en todos los yates es de 12 voltios. Para utilizar el equipo electrónico que es 110V, usted necesitará un inversor conveniente para el uso en un alumbrador del cigarrillo a menos que su barco tenga un generador. Se puede alquilar un inversor en la base si tienen disponible.

Tarifas de amarre y Parque
No hay impuesto de crucero formal para las regiones de barlovento como las Islas Vírgenes Británicas. Sin embargo, debe declarar aduanas por cada país que pasa, en general, hay costos asociados con el proceso de declaración.

Restricciones de área de navegación
en Santa Lucía, el anclaje está estrictamente prohibido en Soufriere en la zona gestionada por la oficina de gerencia de la marina de Soufriere, pero sí suministran boyas de amarres.

Los fletadores pueded explorar la isla y sus fondeaderos en la costa oeste, diríjase hacia el sur a las Granadinas, o hacia el norte a Martinica y Dominica.

Costos de aduanas
Costo de aduanas cuando se navega a Martinica es de aproximadamente $40 USD por barco para partir de Santa Lucía y $25 USD para declarar de nuevo de regreso en Santa Lucía -total aproximado de $65 USD.

Sitios interesantes
Te recomendamos que visites la Página de itinerario, tu guía de información y crucero, pero entre nuestros lugares favoritos están: los Pitons, Souffriere y Rodney Bay, Bequia, Mustique, Canouan, Union Island y las llaves de Tobago.

(Volver arriba)

Aprovisionamiento (comida y bebida para su yate)

Servicio de aprovisionamiento
este destino ofrece la conveniencia del servicio de aprovisionamiento de The Moorings ! Deje que The Moorings se encarguen de aprovisionar su yate con bebidas de la más alta calidad, alimentos frescos y artículos no alimenticios. Solicite paquetes completos para cuando reserve en línea o por teléfono. O elige ordenar en línea desde nuestra página de aprovisionamiento que también ofrece todos los paquetes y un extenso inventario a la carta. Coordinaremos los detalles y garantizaremos que todo está a bordo de su yate cuando llegue. Visite nuestra página de aprovisionamiento para obtener más información.

Supermercados
Glass Mini Mart se encuentra justo al lado de nuestra recepción y el Supermercado Massy es un paseo corto de 3 minutos en taxi desde la base.

(Volver arriba)

Salud y Seguridad

Seguro de viaje
The Moorings ofrece 'Charter Care' que es un plan integral de seguro de viaje para su completa tranquilidad. Si usted tiene su propio seguro de viaje, por favor asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones con The Moorings.

Información sobre vacunación e inmunización
Santa Lucía generalmente está exenta de riesgos de enfermedades contagiosas. Se le recomienda estar al día con las vacunas contra el tétanos y la hepatitis B. El certificado internacional de vacunación no es obligatorio.

Nadar Cuidadosamente
Por su seguridad y por razones ambientales, la alimentación de peces no se recomienda y puede estar prohibida en algunos destinos.

Protegiendo Nuestros Océanos
Las prácticas sostenibles nos ayudan a proteger nuestro medio ambiente, las zonas de navegación y las comunidades circundantes. The Moorings implementa activamente iniciativas para reducir nuestra huella ecológica en todas nuestras bases.

Consejos de viaje
Se puede obtener información actualizada sobre viajes y seguridad visitando Travel.state.gov

(Volver arriba)

Precio Desde

Cargando...