location-icon-stlucia_es.png
airports-icon-stlucia_es.png
provisioning-icon-antigua_es.png
cruising-license-icon-antigua_es.png

Antes de Viajar | Comó Llegar | Check In/Check Out | Qué Hay Abordo | Qué Traer | Salud y Seguridad

Esta página proporciona información útil sobre planificación, pre-salida y viajes. Desde el servicio de aeropuertos hasta los procedimientos básicos de llegada, le dirá qué esperar para que sus vacaciones sean suaves y sin preocupaciones.

Febrero 28, 2020 El gobierno de Santa Lucia ha realizado cambios en sus requisitos de entrada. Consulte con su aerolínea y revise la página de Avisos de Viaje para mantenerse al día sobre cualquier restricción.

Le sugerimos que lea cuidadosamente la siguiente información varias semanas antes de la salida y también imprima una copia para llevar con usted.

Antes de Viajar

Dirección 
The Moorings 
Rodney Bay Marina 
Rodney Bay, St Lucia, WI

Horas de Operación 
8:00am - 5:00pm, 7 días a la semana.

 

Zona Horaria
UTC/GMT -4 horas

Centro de Información Turística  
Tourist Board, St. Lucia 
P.O. Box 221 
Castries, St. Lucia, West Indies 
Tel: 758-452-4094/5968 
Fax: 758-453-1121 
Email: [email protected]

Información General

Área: 619 sq km (239 sq) 
Población: 153.100 
Ciudad Capital: Castries 
Idiomas oficiales: Inglés y francés patois 
Grupos étnicos: africano, mixto decendiente, europeo y oriental indio 
Religión: católico romano,protestante 
Gobierno: monarquía constitucionales 
Industrias: agricultura, ropa, componentes eléctricos, pesca, transformación de los alimentos, destilación del ron, el inclinarse del turismo 

(Volver Arriba)

Como Llegar

Aeropuerto  

Hay dos maneras de llegar a Santa Lucía: 

1. Vuele al Aeropuerto George Charles de Santa Lucía; tome un taxi hasta la base; la distancia es de aproximadamente 30 minutos en taxi. Ver costos de Taxi abajo. 
2. Lucia Hewanorra International airport; tomar un taxi a la base; la distancia es aproximadamente 1½ horas en taxi. Ver costos de taxi abajo.

Vuelos
Debido al número de vuelos que organizamos, The Moorings pueden ofrecer algunas excelentes tarifas a muchos destinos. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro especialista de vuelo en 813-402-3343 antes de reservar sus vuelos.

Traslados
Los traslados no están incluidos en el precio del alquiler, por lo que debe organizar o pagar por su cuenta a su llegada (ver más abajo) o, para su comodidad, puede organizar los traslados en taxi de vuelta con anticipación. Póngase en contacto con su especialista en planificación de vacaciones de The Moorings, que estará encantado de hacerlo por usted. Aunque nosotros nos encargaremos de organizar estos traslados, deben pagarse localmente en dólares estadounidenses.

Desde el aeropuerto internacional de Hewanorra - (85 minutos) el servicio de taxi de Collins lo recibira y lo llevará directamente a su yate. A su llegada, después de la inmigración y la aduana, por favor, camine todo recto y busque a su conductor con un cartel con su nombre en él - cerca de las barras de hierro verde. Costo aproximado: 1-3 pax $90: pasajeros adicionales $25 por persona, cada vía.

Desde el aeropuerto de George Charles (Vigie) - (30 minutos) el Servicio de Taxi Collins lo recibirá y lo llevará directamente a su yate. A su llegada, busque a su conductor con un cartel con su nombre. Costo aproximado: 1-3 pax $25: pasajeros adicionales $10 por persona, en cada sentido.

Taxis
Desde el aeropuerto de Hewanorra: 1-3 personas son $90US. Más de 3 es 25$ por persona. 
Servicio de Taxi Collins - Tel: 758-518-7959

Desde el aeropuerto de George Charles - 1-3 personas - $25US. Más de 3 es $10US por persona.
Servicio de taxi del aeropuerto de Vigie - Tel: 758 452 1599

Alquiler de Autos
La mayoría de las principales agencias de alquiler de coches están situadas en ambos aeropuertos y en los principales hoteles.

Las disponibles son Avis, Budget, Cool Breeze Jeep-Car Rental, Courtesy Rent-A-Car, CTL Rent-A-Car, Hertz Rent-A-Car, Inter Island Car Rental, National Car Rental, St. Lucia Yacht Car Rental, Wayne's Motorcycle Centre.

Se conduce por la izquierda, al estilo británico. Se deben usar los cinturones de seguridad. Beber y conducir va contra la ley. Observe los límites de velocidad, especialmente el límite de 30 mph dentro de Castries. Se emiten multas de estacionamiento para los vehículos estacionados en zonas de "no estacionamiento", y las penalidades comienzan en alrededor de EC$500.

En caso de problemas mecánicos o accidente, asegúrese de tener el número de teléfono de la empresa de alquiler de coches. Si el problema se produce durante el horario de trabajo, la empresa enviará un mecánico para que arregle o cambie el coche. Si es fuera del horario de oficina, deje el vehículo y reportelo a primera hora de la mañana siguiente.

(Volver Arriba)

Check In/Check Out

Procedimiento de Check In 
Embarcación: 12:00 pm
Dormir a bordo: 6:00 pm
Sessiones Informativas: 10:00AM para embarcaciones normal y 3:30M para los que van a dormir a bordo.

Todos los capitanes deben asistir a una session informativa que cubre todo lo que necesita saber sobre el área de navegación, el uso de la radio VHF, cómo llamar para obtener ayuda, y más.   Una Sesión informativa del Barco también será proporcionada a bordo su yate.

Procedimiento de llegada tardía
Si llegan después de horas de oficina, un mensaje será dejado en la puerta principal que indica dónde su barco está en el muelle.  Su sesíon informativa y del yate se llevaran acabo la mañana siguiente antes de su salida.

Procedimiento de Check Out 
Desembarque: 11:00 am para yates veleros y 10:00 am para yates de motor

Un debriefing y un recorrido final de su yate se hará cuando regresen al muelle, así que por favor deje tiempo suficiente para completar esto antes de desembarcar.

(Volver Arriba)

Que Hay A Bordo

 

Aprovisionamiento 
El  Paquete basico de inicio esta incluido con todos los yates. Estos paquetes contienen algunos de los articulos básicos para comenzar sus vacaciones. Los artículos adicionales están disponibles para ser comprados y entregados directamente a su yate.  Visite nuestra pagina de aprovisionamiento para obtener más información.  

Teléfono móvil   
Consulte con su proveedor de servicios para obtener información sobre la cobertura celular en esta región.

Música/iPods 
Mientras que la mayoría de nuestros yates más nuevos tienen capacidad Bluetooth, no podemos garantizar que todos los yates estén equipados con este equipo. Para su conveniencia, le recomendamos encarecidamente que traiga un cable AUX para que pueda escuchar música desde sus dispositivos móviles.

Electricidad
La corriente eléctrica es de 220 voltios, 50 ciclos AC. (Algunos hoteles tienen 110 voltios, 60 ciclos.) La mayoría de los enchufes tienen clavijas cuadradas de 3 pines (estándar británico) pero algunos tienen clavijas redondas de 2 pines o enchufes planos americanos, que son más raros. En general, los hoteles disponen de adaptadores.

Yates - El voltaje estándar en todos los yates es de 12 voltios. Para poder utilizar un equipo electrónico que sea de 110v, necesitará un inversor adecuado para utilizarlo en un encendedor de cigarrillos, a menos que su barco tenga un generador. Puede alquilar un inversor en la base mientras esté disponible.

Para obtener más información sobre lo que está incluido en su yate, por favor vea la lista completa aquí para yates sin tripulación o aquí para yates tripulados con todo incluido.

(Volver Arriba)

Que Traer Con Usted

Aduanas e inmigración
Los requisitos de entrada, salida y visado dependen de los lugares desde los que se está saliendo y de los que viaja. Usted es responsable de tener los documentos correctos, así que asegúrese de consultar con el Consulado de los países que planea visitar antes de viajar.

Licensia de Navegación 
Licensia de navegación no es obligatorio para alquilar un yate en este destino.  Por favor asegúrese de haber completado un curriculum vitae de veleros o un curriculum vitae de motor para asegurarse que dispone de la experiencia requerida para navergar por usted mismo.

Equipaje y Lista de Empaque
El equipaje plegable es ideal, ya que el espacio de guardar el equipaje en su yate puede ser limitado. No tenemos facilidades para mantener el equipaje en la base. No empaque en exceso  y revise nuestra lista de empaque sugerida para los artículos requeridos y necesarios para traer.

  • Empaque los medicamentos recetados esenciales y el cambio de ropa en una maleta de mano *
  • Pasaporte y otros documentos de viaje
  • Las entradas y confirmaciones de papel para las actividades preplanificadas
  • Articulos de ropa que son livianos para temporadas calientes
  • Ropa formal para establecimientos de restaurantes de primer nivel
  • Trajes de baño y cubridores
  • Sombreros y lentes de sol
  • Sandalias, chanclas y zapatos acuaticos
  • Zapatos atléticos y botas para pasear
  • Artículos de aseo y productos de higiene del tamaño de viaje
  • Repelente de insectos y analgésicos /ungüentos
  • Cable AUX para reproducir música a través de su dispositivo
  • Inversor de corriente alterna de 12V CC a 110V (para embarcaciones sin generadores * *)

  • Adaptador de corriente de 12V a USB para cargar dispositivos móviles

*Recomendamos encarecidamente que empaque medicamentos recetados y ropa esencial (traje de baño, camiseta y pantalones cortos) en su equipaje de mano, ya que de vez en cuando su equipaje puede llegar a la base después después que usted. 

**Todos los yates incluyen un tomacorriente de 12V DC (una salida de "coche"). Los barcos con generadores tienen tomacorrientes de 110V en el Caribe y 220V en los lugares mediterráneos y exóticos.

Drones
El uso de drones voladores puede estar restringido en algunas áreas. Para las regulaciones actuales de drones en este destino, por favor visite https://uavcoach.com/drone-laws-in-saint-lucia/

Moneda/Divisas
La moneda local en Santa Lucía es el Dólar del Caribe Oriental 

Propinas
El 10-15% es generalmente aceptable si no se ha añadido ya. 

Impuestos y Cuotas
Es posible que incurra en algunos costos mientras está navegando, como tarifas de amarre y atraque o impuestos de crucero. Recomendamos encarecidamente traer suficiente de la moneda local para cubrir estos costos, ya que no siempre son pagaderos por USD, débito, y/o tarjetas de crédito. Por favor, consulte nuestras Guia De La Marina para obtener información adicional.

Depósito de Seguridad
Un depósito de seguridad será coleccionado en la base por Visa or Master Card y es reembolsable al final de su alquiler sujeto a que no haya pérdida o daño. Para reducir significativamente su depósito de seguridad, compre nuestro seguro de exención de daños antes de su embarcación.

(Volver Arriba)

Salud Y Seguridad

Vacunación e Información Sobre Inmunización*
Este destino es generalmente libre de riesgos de enfermedades contagiosas.

Consejos de Viaje
Su salud y seguridad son importantes para nosotros. Para obtener consejos sobre cómo mantenerse seguro mientras está en un alquiler, por favor revise nuestra Información de Consejos de Viaje. Puede obtener información actualizada sobre viajes y seguridad visitando travel.state.gov

Seguro de Viaje
The Moorings ofrece un seguro de viaje integral para su total tranquilidad. Si usted tiene su propio seguro de viaje, por favor asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones con The Moorings. Haga clic para más detalles.

Nadar Cuidadosamente
Por su seguridad y por razones ambientales, la alimentación de peces no se recomienda y puede estar prohibida en algunos destinos.

(Volver Arriba)


* Tenga en cuenta la entrada/salida del país y los requisitos de vacunación/inmunización pueden y cambian. The Moorings no es responsable de estos cambios en los requisitos y le aconsejamos visitar el sitio web de la autoridad de destino para recibir las últimas actualizaciones.

Precio Desde

Cargando...