Descripción General

Escápese a una tierra de elegancia tropical en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Compuesto de tres islas principales-St. Croix, St. John y St. Thomas- estas islas ofrecen una variedad de atracciones que se exploran mejor al alquilara un yate con tripulación.

Con el servicio incluido de un capitán profesional y un chef gourmet, tendrá más tiempo para disfrutar del ambiente. Practique snorkel en aguas cristalinas y explore un mundo de coloridos corales y deslumbrante vida marina. Deléitese con la cocina fresca hecha de la manera que más le guste por su chef gourmet. Disfrute de algunas de las mejores tiendas del Caribe con cientos de tiendas libres de impuestos en todas las islas, o simplemente relájese y disfrute un atardecer caribeño. Todo está aquí y todo es suyo para disfrutar al alquilar un yate con tripulación.

Navegar en Santo Tomas

Un alquiler de yate con tripulación en St. Thomas, una de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, ofrece una combinación única de vientos constantes, aguas protegidas, pasajes cortos y bahías y sonidos protegidos, todo con la despreocupada facilidad de tener un capitán y un chef profesional para encargarse de la operación del yate. Los vientos alisios en general tienen un promedio de 10 a 20 nudos la mayor parte del año, y se mantienen estables, lo que hace que esta región sea excelente para unas vacaciones relajadas con toda la satisfacción que se obtiene al disfrutar del tiempo navegando a vela. Las temperaturas promedio oscilan entre 75 ° F y 88 ° F (24 ° C - 31 ° C).

Aspectos Resaltantes

St. Thomas es la isla más cosmopolita, sin embargo, aún conserva la atmósfera distintiva de un paraíso del Caribe aislado. Disfrute de las compras libres de impuestos en cientos de tiendas que bordean las calles de Charlotte Amalie, bucee o practique snorkel en un lugar submarino como Coki Point, o descanse en Magens Bay Beach, nombrada una de las playas más bellas del mundo por Conde Nast y National Geographic.

Otro punto a destacar es St. John, la más pequeña de las Islas Vírgenes de EE. UU. ubicada directamente al este de St. Thomas. Más del 60% de esta isla alberga un prístino parque nacional, por lo que es una visita obligada para cualquiera que busque una verdadera belleza natural. Nade, compre y cene en la hermosa bahía de Caneel, o, si se siente aventurero, tome una caminata temprano por la mañana por el Sendero Ram Head para disfrutar de una magnífica vista del amanecer.

Hacia el sur, la isla de St. Croix ofrece infinitas aventuras tanto por tierra como por debajo del agua. Los buzos se deleitarán con el Buck Island National Reef Monument, que cuenta con un sendero submarino a través de una hermosa barrera de coral, mientras que los amantes de la tierra disfrutarán del encanto relajado del histórico Christiansted.

Solicite una Cotización

Complete la siguiente forma y un planificador de vacaciones estará en contacto con usted en breve.

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.