Hogar de algunas de las aguas más azules del Caribe, Trunk Bay es la joya de la corona del Parque Nacional de las Islas Vírgenes. Trunk Bay es un paraíso fotogénico que incluso cuenta con 650 pies de caminos submarinos con señales para las experiencias de natación y buceo más extraordinarias. Esta bahía en forma de corazón es posiblemente una de las playas más hermosas del mundo.
Dentro de una cala protectora, se encuentra Maho Bay. Con una larga capa de hierba marina, Maho Bay es ideal para ver tortugas mientras se practica el snorkel. Al norte de Maho Bay y menos popular (aunque igual de hermosa) está Francis Bay. Si busca un ambiente más relajado, Francis Bay es el lugar perfecto, con aguas azul turquesa y el impresionante telón de fondo montañoso de St John.
La playa de Cinnamon Bay está considerada como una de las más bellas y prístinas del Parque Nacional de las Islas Vírgenes. Disfrute de un kilómetro y medio de arena blanca salpicada de impresionantes palmeras, y de abundantes cayos que explorar para los amantes del snorkel. Puede que incluso vea una tortuga o una manta raya, así como peces de colores.