Descripción General

Situada a 1.000 millas de la costa este de África, entre 240 y 600 millas al norte del ecuador en el Océano Índico, las 115 islas que componen la República de Seychelles se encuentran entre las más aisladas del mundo. Los comerciantes árabes navegaron por primera vez a las Seychelles alrededor del año 800 d. C. Los exploradores fenicios, polinesios, chinos y europeos los siguieron, pero no fue hasta el siglo XVIII cuando los colonos franceses se establecieron en las islas más grandes. Hoy en día, la población de todo el país solo cuenta con 84,000 habitantes, y representa una rica mezcla de culturas francesa, británica, india, de medio oriente y africana. La influencia francesa sigue siendo prominente; El creole se habla comúnmente jun Mientras que los atolones coralinos conforman la mayoría de lasto con el inglés. 72 islas periféricas bajas, la mayoría de las islas interiores, la más grande de las cuales consisten en Mahé, Praslin y La Digue, son maravillas geológicas de granito retorcido, montañoso y exuberante con bosques tropicales, donde viven especies de aves que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra. Las tortugas gigantes habitan en algunas de las Seychelles, anidan en las playas de fina arena blanca con arrecifes de coral exquisitamente bellos y mares azules que hacen que las vacaciones en un yate Seychelles sean únicas y enriquecedoras. .

Navegar en Mahe

Las Seychelles están situadas en una franja cálida y relativamente tranquila del Océano Índico que cubre aproximadamente 150,000 millas cuadradas, aunque las vacaciones de alquiler de yate en las Seychelles se centran en las principales islas interiores, todas las cuales están muy juntas entre sí, lo que facilita las travesías entre ellas. En esta parte del mundo, el monzón anual influye en el clima y las direcciones del viento. El monzón del noroeste comienza en noviembre, anunciando vientos del noroeste y más lluvia de la que normalmente cae de mayo a octubre, cuando los vientos se desplazan más hacia el sureste a partir de abril. Independientemente de la temporada, las velocidades del viento promedian 10 a 20 nudos y la temperatura oscila entre 82 ° F y 86 ° F.

Las corrientes impulsadas por el viento cambian de dirección con los vientos estacionales y típicamente son poco más de un nudo. Sin embargo, en ciertos lugares, como en canales estrechos entre islas, la corriente puede ser mucho más fuerte. El rango de mareas va de 4.5 a 5.9 pies. Al igual que las corrientes impulsadas por el viento, las corrientes de marea pueden ser rápidas en canales estrechos. Las vacaciones de crucero en Seychelles están al alcance de los capitanes que confían en la navegación costera básica.

Aspectos Resaltantes en Mahe

Un alquiler de yate en las Seychelles se desarrolla en una parte del mundo exótica y menos transitada, que es lo que hace que recorrer las Seychelles sea tan atractivo. Pequeñas calas solitarias rodeadas de palmeras majestuosas alejadas de las playas de arena blanca impregnan muchas de las islas, y justo frente a la costa se encuentran los arrecifes de coral resplandecientes en tonos marrones, naranjas, verdes y azules. La mitad de las Seychelles está reservada como una reserva natural para proteger a las aves raras (el bulbul de las Seychelles, el loro negro y la paloma de las frutas, por nombrar algunas) y las tortugas gigantes que no viven en ninguna otra parte excepto en las Islas Galápagos del Pacífico. Las maravillas naturales son suficientes para que cualquier crucero en yate de Seychelles sea memorable. Los centros turísticos costeros, las boutiques y los restaurantes finos que se encuentran en algunas de las islas interiores añaden un toque de lujo a la experiencia de Seychelles.

Cargando...
Cargando...