Descripción General

Situado a mitad de camino en el Océano Pacífico entre América del sur y Australia, la Polinesia francesa se compone de 118 islas en el Austral, Gambier, Marquesas, Tuamotu, y los archipiélagos de Sociedad se extienden en un área de aproximadamente el tamaño de Europa. 

Papeete en Tahití es la capital. Dentro del grupo de islas de Sotavento (Islas Sociedad) se encuentran Bora-Bora, Raiatea, Tahaa, y Huahine, las joyas de los exóticos terrenos de crucero de unas vacaciones de vela de Tahití. Debido a que las islas están a sotavento de Tahití, son conocidos como los Sotavento. Las alturas montañosas se elevan desde el mar sobre lo que queda de los antiguos volcanes tan antiguos que los cráteres se han erosionado en el olvido. Las barreras coralinas de cerco proporcionan un hábitat para las tortugas marinas, tiburones, delfines, marsopas, corales duros y blandos coloridos, y más de 500 especies de peces, haciendo del Tahitian sotavento uno de los lugares más importantes del mundo para bucear y bucear. Resorts, deportes acuáticos, excursiones por la isla, sitios arqueológicos, y la gastronomía son sólo algunos de los placeres de alquilar un yate de Tahití.

Navegar en Tahíti

Las vacaciones en yate de vela en Tahití ofrece vientos alisios de Pascua un promedio de entre 15 y 20 nudos durante todo el año, prácticamente garantizado una navegación relajante todos los días en las tranquilas aguas detrás de los arrecifes y en los pasajes de aguas abiertas. Dentro de los arrecifes la navegacion en línea de vista se puede hacer de un marcador a otro, manteniendose vigilante con la carta náutica, como es trazar cursos sobre los pasajes más largos entre las islas. El alcance de las mareas es insignificante a menos de un pie, lo que significa que las corrientes son típicamente débiles, excepto en los pasos angostos a través de los arrecifes. El alquiler de yate en Tahití está al alcance de los marineros que tienen habilidades básicas en la navegación costera. La belleza y carácter único de estas aguas exóticas atrae a marineros menos experimentados y veteranos por igual para volver una y otra vez para más aventuras. Las temperaturas durante todo el año varían de 78°f a 80°f.

Aspectos Resaltantes de Tahití

Aunque Bora-Bora, Raiatea, Tahaa, y Huahine son vecinos, cada isla tiene un ambiente ligeramente diferente. Por supuesto, la belleza del Pacífico Sur es un rasgo común. Los exquisitos arrecifes y las playas también lo son. Pero en una isla el énfasis puede ser más en la restauración de la elegancia, mientras que en otra naturaleza es suprema. En otras islas la obra de los artistas locales o la reverencia tranquila en un templo de piedra que se remonta a los primeros tiempos de los viajeros polinesios está en evidencia. Juntos, los cuatro tesoros de las sotavento tahitianas son un encantador campo de crucero para unas memorables vacaciones en Tahití.

Cargando...
Cargando...