Descripción General

Enclavado en el corazón del sudeste de Asia, Tailandia está dotada de incomparable belleza tropical. De sus cuatro regiones distintas, los alcances del sur peninsular del país son de mayor interés para los marineros. Los terrenos de crucero en la costa este de la isla de Phuket se encuentran entre los mejores de todos.

Altos pináculos de piedra caliza sobresalen de las aguas de color esmeralda y protegidos de la bahía de Phang-Nga. Al sur, las famosas islas Phi Phi se destacan como joyas del mar de Andaman. Más de 130 pintorescas islas se encuentran solo en la provincia de Krabi, y las conservas marinas de las islas Similan y Surin son internacionalmente famosos como uno de los mejores sitios del mundo de buceo. Las vacaciones de crucero de Phuket ofrecen una multitud de anclajes escénicos y seguros, playas prístinas de arena blanca, islas deshabitadas y una animada vida nocturna y resorts. La gente cálida y hospitalaria de Tailandia facilita el disfrute de un alquiler de yates de Phuket, por lo que la aventura en tierra es más memorable en una nación a menudo llamado la Tierra de las Sonrisas.

Navegar en Phuket

Las aguas de la costa este de Phuket están situadas en una franja protegida del mar de Andaman, asegurando un crucero excelente y seguro durante todo el año. Hay una estación húmeda y seca, todo basado en los monzones que influyen en el clima y las direcciones del viento. En la costa oeste de Tailandia, el monzón noreste comienza en noviembre, dando paso a vientos noreste moderados entre 10 y 20 nudos, temperaturas más frescas y condiciones más secas. En mayo comienza el monzón sudoccidental. Los vientos suroeste se fortalecen gradualmente a más de 20 nudos en el pico de la estación lluviosa, que ocurre en septiembre y octubre. En la mayoría de los meses lluviosos de la estación, sólo llueve por un par de horas durante la tarde. Las temperaturas del día promedio de 89°F de julio a febrero, y 61°F por la noche. Hace más calor de marzo a junio. La gama de marea puede exceder ocho pies, que crea corrientes de marea rápidas en canales estrechos. La navegación es a menudo de línea de vista. Sin embargo, hay que navgar con cuidado siguiendo en el mapa y el GPS debido a los numerosos arrecifes de coral. El alquiler de yate en Phuket está al alcance de los capitanes confiados en la navegación costera básica.

Aspectos Resaltantes de Phuket

El alquiler de yates de Phuket se desarrolla en una parte exótica del mundo con impresionantes paisajes y pasajes fáciles, que es lo que hace que el crucero en la bahía de Phang-Nga y el mar de Andaman tan atractivo. Las playas aisladas rodeadas de majestuosos acantilados de piedra caliza y las prístinas playas de arena blanca bordean muchas de las islas, y justo en la costa hay arrecifes de coral resplandecientes de tonos de marrón, naranja, verde y azul. Los parques marinos apartados como reservas naturales para proteger las aves tropicales y la abundante vida marina hacen que la exploración de estas aguas sea un viaje a un paraíso virgen. Disfrutar de la cultura y saborear la cocina local es un aspecto encantador de unas vacaciones de crucero de Phuket, como es el snorkeling y buceo. Para los huéspedes de los que alquilan los yates interesados en la vida nocturna, Phuket es conocida como la isla principal de los resorts en Tailandia.

Cargando...
Cargando...