Esta página proporciona información útil previa a la partida, sobre el viaje y la base. Desde los procedimientos del aeropuerto hasta el cambio de divisas, le indicará qué esperar para que sus vacaciones sean fáciles y sin preocupaciones. También puede encontrar nuestra guía de crucero en línea útil en la planificación de su itinerario de vacaciones con más detalle. Le sugerimos que lea cuidadosamente la siguiente información varias semanas antes de la salida y también imprima una copia para llevar con usted. 

Dirección y mapa

Dirección
Moorings Thailand
Ao Po Grand marina
113/1 Moo 6
Tambon Paklok, Amphur Thalang
Phuket 83110, Thailand 

Horas de Servicio
8:00AM a 5:00PM - 7 días a la semana

Instalaciones de la base
duchas y baños, bar y restaurante cerca del hotel, piscina, cajero automático, teléfono y aprovisionamento.

(Volver arriba)

Llegada y Salida

Cómo llegar
el aeropuerto de Suvarnabhumi de Bangkok es el principal aeropuerto de Tailandia, situado a 20 millas del centro de la ciudad. La mayoría de los vuelos que entran o salen de Tailandia lo hacen desde Bangkok, que recibe y envía vuelos a los principales aeropuertos en todo el mundo. Thai Airways ofrece vuelos desde Bangkok hasta Phuket.

Servicio de líneas aéreas
Debido al número de vuelos que organizamos, The Moorings pueden ofrecer precios excelentes a muchos destinos. Asegúrese de ponerse en contacto con su especialista en planificación de vacaciones antes de reservar sus vuelos.

Aeropuerto
Aeropuerto de Phuket(por lo general, a través del aeropuerto de Suvarnabhumi de Bangkok).

Airport Transferencia
Desde Aeropuerto de Phuket (30-35 minutos)-a la llegada, busque su conductor sosteniendo un letrero con ' The Moorings ' que se muestra en él. Costo aproximado: 800 baht por solo la ida para hasta 4 pasajeros, 950 baht por solo la ida para hasta 6 pasajeros, 1100 baht por solo la ida para hasta 8 pasajeros.

Aduanas e Inmigración
un pasaporte válido para cada pasajero y una lista de tripulantes son obligatorios para la autorización.
Su pasaporte debe ser válido por lo menos seis meses después de la fecha de su entrada en Tailandia.
Los turistas ciudadanos que entren a Tailandia por menos de 30 días no requieren una visa.

Procedimiento de llegada/salida
Embacación: los alquileres de yate empiezan a las 4 pm.
Desembarque: todos los alquileres terminan a las 9:00 AM, momento en el cual el barco debe ser devuelto y listo para ser revisado y verificado.

Sesiones de Información
Usted recibirá una sesión individual con instruciones sobre su yate y lugares de navegación. La sesión con instruciones llevará hasta 2 horas por lo que necesita planear con tiempo de anticipación. No se le permitirá salir sin haber recibido la sesión de información con instrucciones. No puede partir el muelle después de las 5PM. 

Llegadas tardías Procedimiento
Si llega después de las 5:00 p.m. y ha solicitado una transferencia, se le recibirá por un miembro del personal y se le mostrará su yate. Si no tenemos detalles de llegada y no hemos tenido noticias de usted a las 5:00 p.m., pondremos un letrero en la puerta indicando el nombre de su yate, su ubicación y el número de contacto de los gerentes de la marina. El yate tendrá las luces encendidas y dispondrá de una hoja informativa sobre lo que está disponible en la base; aseos, duchas, restaurantes, etc.

Depósito de Seguridad
Si usted no ha comprado la exención de daños al yate, un depósito de seguridad (importe según su factura) es pagadero en la base por cheques de viajero, Visa o Master Card, y es reembolsable al final del alquiler sujeta a que no haya pérdida o daños. La responsabilidad incluye la pérdida o robo del bote y/o lancha neumática.

Impuestos/impuestos de salida
No hay impuestos de salida pagaderos.

Taxis
Autos: 500 baht máximo 4 pasajeros
Minibús: 900 baht máximo 8 pasajeros
Aeropuerto taxis máximo 4 pasajeros con equipaje. No es necesario reservar. Los taxis están siempre disponibles en el aeropuerto; sin embargo muchos conductores no saben donde está la oficina de The Moorings en la marina de Ao Po y los clientes pueden ser dejados en el lugar equivocado, a veces incluso en la marina equivocada. Es muy recomendable organizar las transferencias a través de The Moorings por esta razón.

Alquiler de coches
Hay tres compañias de car rental reconocidas en Phuket y aunque manejar allí es fácil, hay reglas a seguir para manejar con seguridad:
Tailandia la conducción está en el lado izquierdo de la carretera. 
Una licencia internacional válida o licencia de conducir tailandesa es esencial. 
Las leyes del uso del cinturón de seguridad y la prohibición del consumo de alcohol antes y durante de conducir se aplican y se ejecutan. 
El seguro integral y completo de automóvil es una necesidad. Tenga cuidado con los vendedores de calle con letreros diciendo 'Con Seguro '-normalmente el nivel de seguro es muy básico y no cubre el auto, o los pasajeros, sólo lesiones o daños a terceros.

(Volver arriba)

Información General

Area:319385 sq. mi.
Población: 65.905.410
Ciudad capital: Bangkok
Idiomas oficiales: Tailandéses el idioma principal. El inglés es ampliamente hablado en todos los lugares turísticos más importantes. Sin embargo, si usted está viajando por Tailandia, es una buena idea comprar un libro de frases. Otras lenguas habladas en Tailandia son Chino, Lao, Malay y Mon-Khmer, mientras que el uso inglés es cada vez más frecuente en el gobierno y el comercio.
Grupos étnicos: Aproximadamente 75% de los ciudadanos son nativos tailaneses, 14% son chinos, y los 11% restantes son indios, malayos entre otros.
Religión: Budist 94.6%, Musulman, Cristiano
Gobierno : monarquía constitutional
Industrias: tourismo, textiles y vestidos, bebidas, tabaco, cemento, manofactura liviana como bisuteria y electro-domésticos, computadoras y partes, circuitos integrados, muebles y plásticos, automóviles y partes; el secgundo productor más grande de tungsteno y el tercero más grande de estaño
Propinas: entre los tailandeses, propinas no se practica, excepto quizás dejando el cambio suelto de una factura de restaurante o redondear la tarifa de taxi hasta un número par. entre los tailandeses, propinas no se practica, excepto quizás dejando el cambio suelto de una factura de restaurante o redondear la tarifa de taxi hasta un número par. No hay razón para que usted cambie las prácticas de propina o para sentirse extraño al respecto. En hoteles, restaurantes y bares frecuentados por turistas, la propina es más común e incluso esperada por algunos. Esto es particularmente cierto en los lugares de "clase alta".
Si decides seguir adelante con esto, no hay razón para ser extravagante al respecto. Dependiendo del servicio, 0-40 baht debe estar bien. No es necesario dar una propina en un establecimiento que tiene un cargo de servicio, ya que se supone que es la propina. Una minoría de tailandeses que tratan con extranjeros no sólo esperan una propina, pero sugerencia o incluso pedir esto no es estilo tailandés y, de hecho, es considerado grosero. Lo mejor que se debe hacer en esta situación es sonreír e ignorarlo. 
Divisa: baht (THB) (100 satangs hace 1 Baht)
Electricidad: la electricidad en Tailandia es de 220 voltios, alternando a 50 ciclos por segundo. Si viaja a Tailandia con un dispositivo que no acepta 220 voltios a 50 Hertz, necesitará un convertidor de voltaje. 
Usos Horarios: GMT + 7 horas. Siete horas antes de Londres.

Hoteles
Supalai Resort
Chandara Resort

Restaurantes
La base tiene una selección de restaurantes y bares y hay dos hoteles cercanos que se pueden reservar a un precio reducido. Comida tailandesa está todo preparado a la orden con ingredientes frescos y un montón de chili. Es bastante fácil pedir la comida para ser hecho un poco menos picante para gustos occidentales. Las características de los mariscos están en cada menú con pollo, cerdo y carne también disponible es una gran comida vegetariana. El arroz y los tallarines son una grapa principal pero la comida occidental es fácilmente disponible. Consulta en el servicio de atención al cliente de The Moorings para más opciones.

Oficina de correos
La oficina de correos más cercana se encuentra en Sapam a 20 km de la base.
Los horarios de apertura son: de lunes a viernes: de 8:30 a 3:00 p.m. durante la semana y de 8:00AM a 10:00AM durante los fines de semana. Los sellos y un buzón están disponibles en la base de The Moorings.

WiFi
Wi-Fi gratuito está disponible en toda la marina. 
Para el acceso a internet en su alquiler, hotspots están disponibles para el alquiler de la base. Póngase en contacto con un planificador vacacional para obtener más información. 

Mobile Phones
Hay cobertura de telefonía móvil en la mayor parte de la zona de crucero. Asegúrese de que su operador de red sepa que desea utilizar su teléfono en el extranjero. Usted puede traer su propio cargador de 12 voltios tipo encendedor de cigarrillos para cargar sus teléfonos móviles a bordo o, alternativamente, los generadores de 220 voltios se instalan a bordo de todos los yates sin embargo usted puede necesitar un adaptador internacional. Las tarjetas SIM locales son fácilmente disponibles y son una opción mucho más barata para hacer llamadas locales e internacionales. Si su teléfono móvil no funciona en una tarjeta SIM, es decir, Teléfonos americanos no va a funcionar en Tailandia.  Los teléfonos están disponibles localmente para alquilar.

Centros de información turística
TAT Centros de información turística en Tailandia
Dirección: 1600 New Phetburi Road, Makkasan, Rajatevee, Bangkok 10310. 
Tel: + 66 2250 5500-Fax: + 66 2250 5511 (2 líneas automáticas)
Correo electronico [email protected]
Abierto de lunes a viernes 8:30-16:30 hrs. /cerrado los fines de semana y festivos.

Aviso de viaje
La oficina de Asuntos Exteriores y del Commonwealth ha informado de una actualización de las leyes y costumbres locales en Tailandia. No se puede traer vaporizadores, por ejemplo, cigarrillos electrónicos y e-baraku, y recambios en Tailandia. Es probable que estos artículos sean confiscados, y usted puede ser multado o enviado a prisión si es declarado culpable. La venta o suministro de cigarrillos electrónicos y dispositivos similares también está prohibido y usted podría enfrentar una multa pesada o encarcelamiento si se encuentra culpable.

(Volver arriba)

Bancos y cambio de moneda

Bancos
El aeropuerto es el lugar más fácil para intercambiar dinero, sin embargo, hay bancos y cajeros automáticos en el supermercado Tesco. Cambistas se encuentran en la playa de Ao Nang y en Phi-Phi, aunque los tipos de cambio pueden no ser tan buenos.

Divisas /intercambio de dinero
la unidad de moneda en Tailandia es el baht. Las instalaciones de cambio de dinero están disponibles en el aeropuerto y en la mayoría de las ciudades de tamaño mediano. Recomendamos que se cambie suficiente dinero antes de partir a la zona de crucero. El promedio sería de 1.000 baht por persona por día. Las tarjetas de crédito son aceptadas sólo en restaurantes y resorts más grandes.

(Volver arriba)

Actividades y deportes

Además de explorar Tailandia bajo vela, la siguiente lista puede ser útil en la planificación de otros aspectos de su tiempo con nosotros. Estamos encantados de organizar cualquier actividad extra para usted en la base.

Snorkeling y buceo
El buceo en Tailandia es excelente. Los clientes deben llevar un PADI Mar Abierto o una calificación equivalente para poder bucear. Buzos no cualificados pueden hacer cursos o buceos de resort. Los precios van desde el centro al centro, pero por lo general cuesta entre 2.500 baht y 3.500 baht por persona para dos inmersiones y el almuerzo. Si un cliente desea bucear mientras alquila con The Moorings, recomendamos H20 Sportz .

Las islas Similan son un destino de buceo de clase mundial y son accesibles entre noviembre y abril, sujeto a las condiciones climáticas. Estas islas se sitúan a 60 millas al noroeste de Patong y requieren una duración mínima de 7 días dr alquiler de yate para una visita. Puede obtener más información desde la marina bajo petición.

Las islas Surin son otras 50 millas al norte de la Similan y también ofrecen buceo magnífico, pero menos operadores de buceo los visitan. Las islas Similan y Surin son parques nacionales y están sujetas a una cuota de entrada diaria, que será recogida en el lugar.

Se le pedirá que complete un formulario de exención de responsabilidad antes de la salida de la base, si tiene la intención de hacer un crucero a las islas Similan o Surin.

Pesca
La pesca con varillas y carretes o líneas de mano está permitida en toda la zona de crucero y no se han registrado casos de intoxicación con ciguatera. No se permite la pesca con arpón.

Hay una tienda de pesca a 10 minutos de la Marina si desea comprar equipo. 

(Volver arriba)

Información de crucero

Experiencia/requisitos de calificación
La calificaciones de navegación no es obligatoria para alquilar aquí, pero usted debe demostrar que usted tiene la experiencia y la capacidad necesarias. Si nuestro personal de base no está seguro de su capacidad de navegar el bote de alquiler, The Moorings le proporcionará un patrón para que lo contrate como marinero a su propio costo. Por favor, asegúrese de haber completado el curriculum vitae para yate a vela o el CV para yate a motor para asegurarse de tener la experiencia necesaria.

Información sobre la electricidad
Electricidad en Tailandia es de 220V, alternando a 50 ciclos por segundo. Si viaja a Tailandia con un dispositivo que no acepta 220V a 50 Hertz, necesitará un convertidor de voltaje.

Restricciones de área de navegación
En la actualidad no hay restricciones específicas, sin embargo, se dará un informe completo de la tabla en la base 

Permisos de crucero y cargos addicionales
En este momente no se requieren permisos par navegar ni cargos additionales.

Para sitios de interés
Por favor, visíte la Página con el Itinerario para que visite más lugares. 
Phang Nga Bay
Situado al norte de la base, la bahía de Phang Nga es un parque nacional marino y una zona de hermosos paisajes vírgenes. Navegar aquí es seguro durante todo el año. Aquí es donde la mayoría de los clientes comienzan su alquiler en yate y pasan 2 o 3 días explorando las imponentes islas de piedra caliza de KO Phanak y Koh Hong con sus muchas cuevas y "hongs" para explorar. 
Krabi Beaches
Es la playa principal de Ao Nang está razonablemente bien desarrollada y tiene acceso a la ciudad de Krabi por transporte local. Las playas y el paisaje son fantásticas con excelente snorkeling. Hay muchos restaurantes y bares tailandeses. 
Koh Dam Group o Islas de pollo
El snorkel aquí es excelente, con arrecifes de coral para explorar. En el camino a Ko Phi Phi, ustedes pasarán las islas de bambú, que ofrecen un gran snorkeling. Los clientes pueden visitar el arrecife de ' Hin Klang ', ya sea en barco de buceo o de cola larga, que tiene el mejor buceo fuera de las islas Similian. 
Koh Phi Phi
La isla principal es Koh Phi Phi Don.  Hay viajes de buceo, de pesca, cafés internet, restaurantes y bares. Los clientes pueden visitar Koh Phi Phi Lee, donde pueden ver la bahía Maya (donde se celebró la filmación de La Playa ), una pintoresca Laguna arenosa con playas de arena blanca rodeadas de acantilados de piedra caliza. La cueva de Viking es conocido para sus nidos de pájaro, que son cosechadas por los lugareños para hacer la famosa "sopa de la nido de los pájaros". La natación y snorkeling en la zona es excelente. 
Koh Lanta
a menudo se describe como Phuket hace 20 años, el ritmo de vida en Lanta es relajado y calmado. Hay dos buenas playas a lo largo de la costa oeste y un buen refugio en algunos hermosos anclajes en la costa este durante la temporada de monzón del sudoeste. Las islas al sur tienen buen snorkeling y la "Cueva Esmeralda" en Ko Muk es una visita obligada en cualquier dos semanas de vacaciones de vela. El grupo Ko Rok marca el borde sur de la zona de cruceros estándar.
Koh Racha Yai y racha Noi
estas islas, que se encuentran al sur de Phuket, ofrecen más snorkeling y buceo, así como el ritmo relajado de la vida tropical de la isla. 
West Coast Phuket
Hay muchas playas largas y hermosas de arena blanca, y hay zona de anclajes en la costa oeste. El agua es cristalina y es buena para la navegación y proporciona buen lugar para los ancladeros. La vida nocturna en tierra se extiende desde una noche de relax en una tranquila bahía a una noche de baile y de fiesta en playas como Patong. 
Similan & Surin Islands
situado a 35 km de la costa oeste de Tailandia y a 60 kilómetros al noroeste de la playa de Patong, este parque marino nacional es uno de los destinos de buceo más importantes del mundo. Las aguas alrededor de las islas Similan y Surin están llenas de peces y rodeado de jardines de coral. El parque está abierto del 15 de noviembre al 15 de mayo y se permite la entrada sujeta a pagar las cuotas pertinentes del parque nacional. 
Koh Rok to Koh Tarutao
esta área ofrece una amplia gama de anclajes. Koh Liang y Koh phetra en el norte son tranquilas y pacíficas, teniendo como los únicos habitantes la fauna local. Más al sur se encuentra la isla balneario de Koh Bulon y la imponente isla caliza de Koh Tarutao. Al oeste de Tarutao está el grupo de Butang, que ofrece incomparable snorkeling y buceo reconocido por ser uno los diez mejores del mundo.

(Volver arriba)

Aprovisionamiento (comida y bebida para su yate)

Servicio de aprovisionamiento
este destino ofrece la conveniencia del servicio de aprovisionamiento de The Moorings ! Deje que The Moorings se encarguen de aprovisionar su yate con bebidas de la más alta calidad, alimentos frescos y artículos no alimenticios. Solicite paquetes completos cuando reserve en línea o por teléfono. O elige ordenar en línea desde nuestra página de aprovisionamiento que también ofrece todos los paquetes y un extenso inventario a la carta. Coordinaremos los detalles y garantizaremos que todo está a bordo de su yate cuando llegue. Visite nuestra página de aprovisionamiento para obtener más información.

Supermercados
El supermercado más cercano es un trayecto de 45 minutos en taxi desde la base.

(Volver arriba)

Salud y Seguridad

Seguro de viaje
The Moorings ofrece un seguro de viaje integral para su total tranquilidad. Si usted tiene su propio seguro de viaje, por favor asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones con The Moorings. Haga clic para más detalles

Nadar Cuidadosamente
Por su seguridad y por razones ambientales, la alimentación de peces no se recomienda y puede estar prohibida en algunos destinos.

Protegiendo Nuestros Océanos
Las prácticas sostenibles nos ayudan a proteger nuestro medio ambiente, las zonas de navegación y las comunidades circundantes. The Moorings implementa activamente iniciativas para reducir nuestra huella ecológica en todas nuestras bases.

Información sobre la vacunación e inmunización
Tailandia generalmente no tiene riesgo de enfermedades contagiosas  Para obtener asesoramiento actualizado sobre la protección de la salud y las vacunas, recomendamos que los clientes consulten a su médico de cabecera. En el momento de esta publicación, no es obligatorio un certificado internacional de vacunación.

(Volver arriba)

* Tenga en cuenta la entrada/salida del país y los requisitos de vacunación/inmunización pueden cambiar. The Moorings no son responsables de estos cambios de requisito y aconsejamos visitar el sitio web de la autoridad de destino para recibir las últimas actualizaciones.

Precio Desde

Cargando...