Descripción General

Situado a mitad de camino en el Océano Pacífico entre Tahití y Fiji, el Reino de Tonga se compone de 60 islas en cuatro grupos distintos: Tongatapu, ha′APAI, Vava′u, y Niuas. 

Nuku′Alofa en la isla principal de Tongatapu es la capital de esta monarquía constitucional. Las joyas de las exóticas tierras de crucero de unas vacaciones de vela de Tonga son las colinas y boscosas islas de coral de Vava′u. Kilómetros de playas de arena blanca, arrecifes coralinos y aguas cristalinas hacen de Tonga uno de los lugares más importantes del mundo para el snokerling y bucear. La visibilidad es a menudo 150 pies. La abundancia de anclajes ajustados, más de 40 de ellos, combinados con la cercanía de las islas entre sí es muy similar a la de crucero en las Islas Vírgenes Británicas. Los arrecifes aseguran aguas tranquilas mientras los vientos alisios aseguran una excelente navegación prácticamente todos los días. No es de extrañar, entonces, que Vava′u es un paraíso para los marineros, donde los placeres de un alquiler de yates de Tonga inspiran recuerdos que duran toda la vida.

Debido a las regulaciones actuales, los alquileres de yates enTonga no pueden comenzar o terminar un domingo. También, en observancia del cumpleaños del rey Tupou VI y del cumpleaños del príncipe heredero, la base estará cerrada los 4 y 17 de julio. Si esas fechas caen un domingo, las fiestas se observarán el lunes siguiente. Lamentablemente, nuestra base estará cerrada estos dos días y no estará abierta como un día de inicio o fin de charter.

Navegaren Tonga

Las vacaciones de vela de Tonga ofrecen algunos de los más fáciles y mejores cruceros en el Pacífico Sur. Los vientos alisios surorientales median entre 15 y 25 nudos pueden a través septiembre y vientos alisios del noreste promedio entre 10 y 20 nudos en el verano. En Tonga la navegación de línea de la vista es de una isla a la siguiente, aunque hay que estar vigilante en el mapa de navegación debido a los numerosos arrecifes. El alcance de las mareas es un poco más de tres pies. Las corrientes de marea y ráfagas de viento son típicamente débiles excepto en canales estrechos. El alquiler de yates de Tonga está bien al alcance de los marineros que tienen habilidades básicas en la navegación costera. La belleza y carácter único de estas aguas exóticas atrae a marineros menos experimentados y veteranos por igual para volver una y otra vez para más aventuras. Las temperaturas durante todo el año rondan los 75°f.

Aspectos Resaltantes de Tonga

La belleza de Tonga es conocida en todo el mundo. Las islas de coral arboladas y a menudo montañosas son bordeadas con playas prístinas de arena blanca ideales para bucear, nadar y tomar el sol. Los pintorescos anclajes bien protegidos de las olas del océano no suelen ser más que un par de millas de distancia, pero también hay agua clara para la navegación del Pacífico Sur en su mejor forma. El Reino tiene un puñado de Resorts y restaurantes en las islas, así como en Vava′u en la ciudad principal de Neiafu. Entre las principales atracciones de Tonga se encuentran su acogedora gente, que aprecia la hospitalidad y engendra un sincero deseo de hacer que los visitantes se sientan como en casa. Tonga se ha apodado las islas amistosas desde 1773, cuando el capitán británico cocinero de James utilizó el término para describir los tonganos que él conoció. El título honorífico sigue siendo bien merecido.

Cargando...
Cargando...