Descripción General

Descansando en el Océano Atlántico al sureste de la Florida, las Bahamas se han convertido en un destino buscado para los viajeros que buscan un paraíso íntimo. La cadena de más de 700 islas, extensas y poco profundas, se elevan desde el mar y saludan a los visitantes con cayos rodeados por la barrera de arrecifes y encantadora cultura de la isla.

Navege a la Isla de Great Abaco, rodeada por un número de islas más pequeñas y el hogar de pintorescos pueblos coloniales.  Las velas de Billowing salpican el Mar de Ábaco, donde bajo las paredes de agua del coral y las escuelas de peces tropicales proporcionan a los buceadores una excelente oportunidad para experimentar la vibrante vida marina en su mejor momento.  Los vientos alisios bailan a través de las aguas protegidas prestando a la popularidad de la región como un destino de vacaciones.  Un sinnúmero de actividades, que van desde visitar lugares históricos para bucear a probar los platos locales, llenará sus días con recuerdos inolvidables.  Mire a su alrededor, lo que está buscando puede estar más cerca de lo que piensa.

Navegar en los Ábacos

Vientos favorables y un mar tranquilo es lo que le espera cuando alquile un yate y navegue a través de las Bahamas. Durante los meses de invierno, la brisa fresca desde el noroeste llenan el aire y un viento más fuerte llena las velas de los yates. Las rutas por el Mar de Ábaco consisten en pasajes cortos y línea de vista de navegación, condiciones perfectas para un viaje tranquilo. Algunos capitanes podrán encontrar un desafío entre las aguas poco profundas, donde es necesario tomar nota del alcance de las mareas, que pueden fluctuar durante una luna llena o nueva. Es en estas mismas aguas muchos arrendatarios han ido desde el nivel de principiante a experto y siguen regresando. La zona es también ideal para familias y grupos de amigos en busca de una agradable experiencia de navegación en un impresionante entorno natural.El clima es cálido en verano, en los meses de julio y agosto. Sin embargo, la temperatura puede bajar a 60 grados entre diciembre y febrero.

Aspectos Resaltantes

Podría ser los suaves vientos alisios, las playas serenas o los pueblos pintorescos, pero las islas de los Ábacos tienen un atractivo que atrae continuamente a los viajeros de todo el mar. Los visitantes se enamoran de la atmósfera náutica, donde no hay falta de puertos, el anclaje es agradable y las puestas de sol son deslumbrantes.

Cargando...
Cargando...