Bienvenido a Bordo

El Conch Inn Hotel & Marina es el hogar perfecto para sus vacaciones en las Abacos. Una vez que llegue será recibido por nuestro personal maravillosa, que le ayudará a organizar todo lo necesario para zarpar rápidamente y fácilmente. Una vez que llegue será recibido por nuestro personal maravillosa, que le ayudará a organizar todo lo necesario para zarpar rápidamente y fácilmente. El procedimiento puede variar dependiendo de su hora de llegada. Revise la lista a continuación para tener una idea de su viaje a través de la base.

Al Llegar

  • Registrarse en la recepción
  • Recoger información general de la base
  • Coordinar el horario de las sesión informativa y la sesión informativa del yate a bordo de este.
  • Revise la documentación del yate y de la exención de daños en yate.
  • Recoja cualquier equipo de pesca reservado previamente de Island Boy Tackle
  • Relajarse en la piscina
  • Disfrute de otras actividades fuera de la base
  • Aborde su yate
  • Orientación a bordo del yate - 60 minutos
  • ¡A Zarpar!

Dirección & Horario
The Moorings Bahamas Ltd
P.O. Box AB 20469, East Bay Street
Marsh Harbour, Abaco, Bahama

Horario de servicio:
7:30 AM - 17:00 PM
7 días a la semana

Horario de Inicio y Fin
: El alquiler empiezan a las 10:00 AM
Comienzo de la tarde: Suba a bordo de su yate alas 4:00 PM
Fin: El alquiler termina a las 10:00 AM. Su barco debe ser desocupado para ser inspeccionado a esta hora.

Sesiones de Información
Las sesiones informativas de yate y de navegación están programadas a las 9:00 am para los alquileres que comienzan en la mañana y a las 3:00pm para los que comienzan en la noche. Las sesiones informativas también se pueden organizar alrededor de las horas de llegada. Si la llegada es después de las 6:00 PM la sesión informativa será programada para la mañana siguiente. Todos los patrones están obligados a asistir a las reuniones de información. 

Teléfonos, WiFi & Electricidad
Conexión de Internet:
The Abaco Beach Resort & Conch Inn ofrece Wi-Fi complementario. Bahamas Wi Max ha establecido hotspots en las principales marinas alrededor de Abacos. Ofrecen un servicio de WI-FI prepago que se cobra por día o por semana. Debe reservar al menos dos semanas antes de la salida para garantizar. El servicio Wi-Fi está disponible en la mayoría de los puertos.

Teléfonos celulares: Su teléfono móvil puede funcionar en las Bahamas, consulte con su proveedor de servicios para obtener cobertura. 

Electricidad:El servicio eléctrico en las Bahamas es normalmente 120 voltios, 60 ciclos AC, en cuyo caso los aparatos norteamericanos son totalmente compatibles, mientras que los aparatos europeos necesitarán tanto convertidores como adaptadores. Sin embargo, el voltaje varía con la localización, y algunos lugares en las islas tiene servicio eléctrico 220 voltios. Llame a su hotel con anticipación para saber que sistema usan. El voltaje estándar en los yates es 12volts para utilizar equipo electrónico que es 110v o 220v; usted necesitará un inversor adecuado para su uso en un encendedor de cigarrillos.

(Volver arriba)

Juguetes Acuáticos

Para su comodidad, puede agregar juguetes de agua a su alquiler de yates cuando hace la reserva y los encontrará en su barco a su llegada.  Usted puede esperar para alquilarlos en la base cuando llegue, aunque puede haber escasez. Para más información, por favor vea nuestras Opciones de Deportes Acuáticos.

Snorkeling
The Moorings incluye el equipo de snorkeling (aletas, máscaras y snorkels) en todos los alquileres de yates para su disfrute.  Compruebe la disponibilidad de equipos en los tamaños de los niños antes de salir en su yate.  Considere en empacar su propio equipo de snorkeling.

Kayaks y Table de Remo
Ofrecemos kayaks y tablas de remos para alquiler.

Buceo
Dive Abaco está localizado en la base y es la tienda de buceo de más fácil acceso. Para más opciones de buceo póngase en contacto con su Especialista de Planificación de Vacaciones de The Moorings.

Mermaid reef, Johnny's Cay, Manjack Cay, No name Cay and Walkers Cay reef son reservas submarinas protegidas.

Pesca
Se permite pescar y no se requiere una licencia para los fletadores. Para proteger el medio marino, la pesca submarina utilizando equipo de arpón son ilegales en las Bahamas. Dos áreas están protegidas y no se permite la pesca: Pelican Cays Land y la reserva de Sea Park Fowl Cay.

El equipo de pesca se puede alquilar alrededor de la base le que proporcione el engranaje de pesca, las redes y las eslingas y de la tienda Island Boy Tackle Algunos charters de pesca también están disponibles.

Temporada de langosta es de 1 de agosto - 31 de marzo. Tamaño mínimo es de una longitud de la cola de 5 1/2 pulgadas o 3 1/4 pulgadas de longitud de caparazón (medido desde la base de los cuernos hasta el final de la chaqueta). A diferencia de Florida, la langosta puede ser tomada por lanza. Es ilegal tomar o poseer langosta hembra con huevos. El límite de bolsa recipiente es seis por persona en cualquier momento.

Hay no hay Veda en caracol, pero es ilegal tomar o poseer concha inmadura.  Para ser legal, la concha debe tener un labio bien formado (o labios ensanchados). El límite de bolsa recipiente es diez por persona en cualquier momento.

El límite de bolsa recipiente para peces de la escala es 20 libras por persona. El tamaño mínimo para cualquier miembro de la familia del mero es tres libras.

Los cangrejos pueden tomarse si la longitud de la tenaza es cuatro pulgadas o mayor. La temporada de cangrejo está cerrada desde el 1 de junio - 15 de octubre.  Es ilegal cosechar cangrejos hembra.

(Volver arriba)

Aprovisionamiento

Servicios de Aprovisionamiento
Este destino ofrece la conveniencia de nuestro Servicio de Aprovisionamiento en Línea.  Deje que The Moorings se encargue del provisionamiento de su yate con bebidas de calidad, alimentos frescos y como también de productos no alimenticios. Solicite paquetes completos para cuando reserve en línea o por teléfono. O elija ordenar en línea desde nuestra Tienda de Aprovisionamiento en Líneaque también ofrece todos los paquetes y un extenso inventario a la carta. Coordinaremos los detalles y garantizaremos que todo está a bordo de su yate cuando llegue. Visite nuestra Página de Aprovisionamiento para obtener más información.

Supermercados
1. Maxwell-Supermercado grande, 15-20 minutos a pie desde la base
Abierta de lunes a jueves: 8am-7pm;viernes y sábado: 8am-8pm; domingo: 8am – 4pm
2.   Abaco Groceries - Venta al por mayor/al detal, 10 minutos en taxi desde la base
abierta lunes-sábado: 8am-6pm; domingo:cerrado  

(Volver arriba)

Conch Inn Hotel & Marina

El Conch Inn Hotel & Marina es el hogar perfecto para sus vacaciones en las Abacos. Ofrecemos alojamiento en hoteles e instalaciones de marina. Estamos convenientemente ubicados en la fila de restaurantes de Marsh Harbour, cerca de las tiendas y del centro de la ciudad. Estamos convenientemente ubicados en la fila de restaurantes de Marsh Harbour, cerca de las tiendas y del centro de la ciudad.  

The Conch Inn Marina ofrece servicios de alquiler de yates de primera clase de The Moorings. The Conch Inn Marina ofrece servicios de alquiler de yates de primera clase de The Moorings. Elija entre las opciones que incluyen monocascos para navegar por sí mismo, catamaranes de vela galardonados, catamaranes innovadores con motor y alquiler de yate con tripulación completa que incluyen capitán privado y chef gourmet. Elija entre las opciones que incluyen monocascos para navegar por sí mismo, catamaranes de vela galardonados, catamaranes innovadores con motor y alquiler de yate con tripulación completa que incluyen capitán privado y chef gourmet.

Hotel
El Conch Inn Hotel está a un corto trayecto en taxi del aeropuerto de Marsh Harbour y está cerca de las tiendas del centro y de los ferries a los cayos.

Cada habitación del hotel está completamente amueblada con dos camas dobles, baño privado, terraza exterior, televisión con cable y mucho más. Las tarifas del hotel incluyen acceso a un jardín privado y piscina de agua dulce, así como WiFi gratuito durante toda la estancia. 

Servicios

  • Dos camas dobles
  • Baño en la habitación
  • Cable TV 
  • Aire acondicionado
  • Cafetera 
  • Refrigerador
  • Terraza con vistas al jardín privado 
  • Servicio completo de mucama desde las 8 a.m. hasta las 5:00 p.m.
  • Piscina de agua dulce

Dive Abaco está convenientemente situado a poca distancia del centro de la ciudad; así como servicios de ferry, bicicletas, scooters y alquiler de autos.

Tarifas y Reservas
Para reservar su habitación en el hotel The Conch Inn Hotel y Marina póngase en contacto con un especialista de planificación de vacaciones para obtener más detalles o información de reserva. Para reservar su habitación en el hotel The Conch Inn Hotel y Marina póngase en contacto con un especialista de planificación de vacaciones para obtener más detalles o información de reserva.

Las cancelaciones hechas con menos de 48 horas antes de la registración en el hotel están sujetas a una multa de una noche. Las cancelaciones hechas con menos de 48 horas antes de la registración en el hotel están sujetas a una multa de una noche.

Marina

El Conch Inn Marina es el principal puerto deportivo de Marsh Harbour, ubicado cerca del aprovisionamiento, los restaurantes y las atracciones locales. El Conch Inn Marina es el principal puerto deportivo de Marsh Harbour, ubicado cerca del aprovisionamiento, los restaurantes y las atracciones locales. Está céntricamente situado para navegar en el mar de Abaco. 

El Conch Inn Marina cuenta con 80 muelles de atraque que pueden acomodar embarcaciones con calados de hasta 7 'y 120' de largo. El Conch Inn Marina cuenta con 80 resbalones que pueden acomodar embarcaciones con calados de hasta 7 'y 120' de largo. La marina también es el hogar de la principal compañía de alquiler de barcos de vela y de motor

Instalaciones
Electricidad 110V 30/50/100
Televisión por cable
Estación de combustible de servicio completo Esso
Dive Abaco
Agua
Duchas y baños
Teléfono, Fax y WIFI gratuito
Lavandería
Seguridad las 24 horas
Alojamiento en hoteles 

Nuestro Dockmaster y su equipo le esperan para poder ayudarle en el muelle de atraque. Póngase en contacto con nosotros para más información o para hacer una reserva.  

Precio Desde

Cargando...