Acerca de la Marina |  Información de Navegación |  Alrededor de la Base |  Aprovisionamiento |  Cosas Que Hacer |  Jugetes Acuáticos y Deportes 

Si este es su quinto viaje o el primero de muchos, queremos que se sienta como en casa cuando está en una base de The Moorings.  En Marsh Harbour, le invitamos a que explore la base antes de embarcar y zarpar desde Los Abacos. 

Acerca de la Marina

Dirección  
The Moorings Bahamas Ltd
P.O. Box AB 20469, East Bay Street
Marsh Harbour, Abaco, Bahama

Horas de Operación 
La base está abierta de 7:00 AM a 11:00 PM, siete días a la semana (personal de seguridad esta disponible para los clientes que lleguen tarde desde las 7:00 pm - 12:00am

Instalaciones de la Marina
Duchas y Baños
Lavanderia (costo adicional)
Restaurante
Combustible
Hielo
Agua

Instalaciones del Muelle
Puede reservar espacio en los muelles antes de llegar llamando con anticipación al canal 16 V.H.F. o puede solicitar la confirmación comunicándose con la oficina de The Moorings en el canal 82 del VHF.

(Volver Arriba)

Información de Navegación

Experiencia/requisitos de calificación 
Licensia de navegación no es obligatoria para alquilar un yate en este destino.  Por favor asegúrese de haber completado un curriculum vitae de veleros o un curriculum vitae de motor para asegurarse que dispone de la experiencia requerida para navergar por usted mismo.

Zona de Navegación
30 millas alrededor de la base, de lo contrario la base debe aprobar planes de viaje y una renuncia debe ser firmada.

Restricciones de Área de Navegación  
Esta información está incluida en la sesión informativa en el resumen de su travesía.. Hay varios parques marinos en el Mar de Ábaco. Es ilegal pescar o tomar cualquier concha, coral o vida marina en parques marinos nacionales. Un documento debe ser firmada en la base si el cliente tiene la intención de salir fuera del Mar de Ábaco.

La zona de navegación para los Abacos se limita normalmente al mar de Abaco solamente. La zona central se compone de Great Abaco, Junto con una cadena de cayos justo al este de estas Islas debido a los peligrosos arrecifes en alta mar.

Los fletadores que demuestran una amplia experiencia navegando en el alta están permitidos navegar fuera de esta zona con el permiso de la base. Para estos clientes, Recomendamos que alquile su yate por lo mínimo de 2 semanas.

Está estrictamente prohibido navegar solo, se requiere un mínimo de dos personas a bordo.

Cartas y Libros de Piloto
Todos las cartas y libros de piloto que necesitará para el área de navegación se emiten en su sesión informativa de su carta.

Navegación nocturna  
Debe estar amarrado al menos una hora antes del atardecer. La navegación nocturna no está permitida sin el permiso del administrador de la base. La decisión de permitir la navegación nocturna se basa en su nivel de habilidad y puede solicitarse con anticipación. Usted tendrá que llenar el CV de vela de motor para que la base lo revise, pero no podemos garantizar la aprobación.

Permisos y Impuestos de Navegación
Dentro del Exuma Cays Land and Sea Park, establecido en Warderick Wells Cay, hay un costo de $10 USD por persona a ir en tierra. La pesca está prohibida en el parque.

Costo de Amarres y Impuestos
Boyas de Amarre:   $20 - $30 USD por noche

(Volver Arriba)

Alrededor de la Base

Alojamiento
El Conch Inn Hotel & Marina es el hogar perfecto para sus vacaciones en las Abacos. Ofrecemos alojamiento en hoteles e instalaciones de marina. Estamos convenientemente ubicados en la fila de restaurantes de Marsh Harbour, cerca de las tiendas y del centro de la ciudad. Estamos convenientemente ubicados en la fila de restaurantes de Marsh Harbour, cerca de las tiendas y del centro de la ciudad.

Obtenga más información sobre el Conch Inn Hotel & Marina

Bancos
Las horas de los bancos son de 9:30am – 3:00pm de lunes a jueves y 9:30am – 4:30pm los viernes  Los cajeros automáticos están disponibles en Marsh Harbour y en las islas y están disponibles en la mayoría de los bancos. Pregunte en la base cuándo llegue dónde se encuentran. Los cajeros dispensan dólares de las Bahamas.

Oficina de Correos  
Pueden enviar correo desde la oficina en la base.

Restaurantes
Da Blue Hole - en la Marina
Snappas: una caminata de 5 minutos
Jamie's Place: una caminata de 7 minutos
Angler’s Restaurant: una caminata de 10 minutos/ 3 min por taxi
Wally’s: una caminata de 6 minutos

Tiendas
Hay 2 boutiques cerca de la base

(Volver Arriba)

Servicio de Aprovisionamiento

Aprovisionamiento de The Moorings
Aprovisionamiento en línea esta disponible.

Visite nuestra página de aprovisionamiento para obtener más información sobre la entrega directa a su yate.

Supermercados
1. Maxwell-Supermercado grande, 15-20 minutos a pie desde la base
Abierto de lunes a jueves: 8am-7pm;viernes y sábado: 8am-8pm; domingo: 8am – 4pm
2. Abaco Groceries - Venta al por mayor/tienda, 10 minutos en taxi desde la base
abierta lunes-sábado: 8am-6pm; domingo:cerrado

 (Volver Arriba)

Cosas Que Hacer

Tours
Le recomendamos que visite la página de itinerario o consulte a su guías de crucero para los mejores lugares para visitar, pero entre nuestros favoritos: Hope Town, Great Guana Cay, Green Turtle Cay, Tilloo Cay, Sandy Cay, aves Cay y el Pete's Pub en Little Harbour.

Golf  
Un campo de golf (18 Hoyos) está disponible en Treasure Cay, a 20 Millas (32km) de distancia olf.

(Volver Arriba)

Juguetes Acuáticos y Deportes

Para su conveniencia, usted puede agregar los juguetes acuáticos a su alquiler antes de la llegada en la base. Se colocarán en su yate antes de su llegada. Usted es capaz de alquilarlos en la base pero por favor tenga en cuenta que tenemos disponibilidad limitada. Para obtener más información, consulta nuestras opciones de jugetes acuáticos.

Buceo   
Dive Abaco está localizado en la base y es la tienda de buceo de más fácil acceso. Para más opciones de buceo póngase en contacto con su Especialista de Planificación de Vacaciones de The Moorings.

Mermaid reef, Johnny's Cay, Manjack Cay, No name Cay and Walkers Cay reef son reservas submarinas protegidas.

Snorkeling   
The Moorings provee (aletas, máscaras & tubos) for en todos los yates gratuitamente para su disfrute.  Compruebe la disponibilidad de equipos en los tamaños de los niños antes de salir en su yate.  Considere empacar su propio equipo de snorkeling. 

Pesca
Se permite pescar y no se requiere una licencia para los fletadores. Para proteger el medio marino, la pesca submarina utilizando equipo de arpón son ilegales en las Bahamas. Dos áreas están protegidas y no se permite la pesca: En el Exuma Cays Land and See Park y desde Shroud Cay a Cambrige Cay se prohibe la pesca.

Temporada de langosta es de 1 de agosto - 31 de marzo. Tamaño mínimo es de una longitud de la cola de 5 1/2 pulgadas o 3 1/4 pulgadas de longitud de caparazón (medido desde la base de los cuernos hasta el final de la chaqueta). A diferencia de Florida, la langosta puede ser tomada por lanza. Es ilegal tomar o poseer langosta hembra con huevos. El límite de bolsa recipiente es seis por persona en cualquier momento.


Hay no hay Veda en caracol, pero es ilegal tomar o poseer concha inmadura. Para ser legal, la concha debe tener un labio bien formado (o labios ensanchados). El límite de bolsa recipiente es diez por persona en cualquier momento.


El límite de bolsa recipiente para peces de la escala es 20 libras por persona. El tamaño mínimo para cualquier miembro de la familia del mero es tres libras.

Los cangrejos pueden tomarse si la longitud de la tenaza es cuatro pulgadas o mayor. La temporada de cangrejo está cerrada desde el 1 de junio - 15 de octubre. Es ilegal cosechar cangrejos hembra.

 

 

 

(Volver Arriba)


Para obtener más información sobre lo que está incluido en su yate, por favor vea la lista completa aquí para alquiler sin tripulación o con tripulación.

Precio Desde

Cargando...